~Ethan Hwang.~

1.3K 87 11
                                    

Este OneShot es un pedido de melanskk espero que te guste bb y que supere tus expectativas ♥️ salió cortito :(.

~Un hermano muy celoso.~

Camila.

Hoy era un día como cualquier otro, solo que hoy saldríamos a tomar helado con todo el Cast.

No era una novedad que Ethan y yo estábamos saliendo, pero aún así David todavía no se acostumbraba a que estemos juntos.

Habíamos llegado de México buscando cumplir nuestro sueño, la suerte estuvo de nuestro lado al contratarnos en el mismo lugar y para la misma serie.
Nunca tuve novio por lo tanto David era muy celoso.

Todos nos encontrábamos hablando en una mesa mientras comíamos helado, menos Aidan. 

--Toma.-- Ethan saco con su cucharilla un poco del helado que tenía en su cono y lo acerco a mí boca, cuando estaba a punto de comerlo, David, quien estaba a mí lado, tomo mí cabeza y la hecho para atrás.

--Que asco niña, eso tiene saliva ajena.-- Yo lo mire confundida.

--Sabes que cuando nos besamos compartimos saliva verdad?--

--Pero esto es diferente, es asqueroso.-- La cara de asco de David nos hizo reír a todos.

--Ya dejalos ser felices David.-- Ritu habló.

--No les parece asqueroso?-- Pregunto llevándose negaciones de parte de todos.

Ethan y yo nos sonreímos y queriéndole echar más leña al fuego nos besamos. David nos miraba con enojó.

--Ya deja de besarla niño.-- David empujó la cabeza de Ethan con su dedo. Ambos nos separamos y seguimos comiendo helado. Vimos como Emmy nos filmaba, así que agarre mí cucharilla e Ethan hizo lo mismo, tome un poco de mí helado y lo metí en la boca de Ethan y el hizo lo mismo. 

--Ya dejen de hacer eso!-- David dijo enojado.

--Eres un hermano muy celoso David.-- Justin comentó.

--Esto se volverá viral.-- Dijo Emmy entre risas. Y si el vídeo se volvió viral dándole a entender a todos que David era celoso cuando se trataba de su pequeña hermana.

Los pedidos están abiertosssss amores!!!! No me molesta que hagan más de dos pedidos :)

Bueno espero que te haya gustado ♥️ voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio👑.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora