~El uno para el otro.~
Narrador Omnisciente.
Alguna vez se han puesto a mirar el cielo en una noche despejada? Han visto lo bonitas que se ven las estrellas brillando?
Alguna vez has pensado que tan alto esta el cielo? Pensaste que somos solo un pequeño granito de arena en el universo? El universo tiene final? Nunca lo sabremos.
Ethan y T/n, los mejores amigos, se encontraban en el jardín del chico, mirando las estrellas y disfrutando del silencio. Sus respiraciones iban sincronizadas al igual que sus parpadeos.
Ethan tomo la mano de su mejor amiga entre la suya y las entrelazó. El chico sentía cosas por la chica con la que había compartido momentos inolvidables desde chiquitos como...
Ir todas las tardes a jugar al parque.
Desvelarse horas y horas en el jardín de la chica dónde jugaban con carritos de juguete.
Tomar helado en la heladería de la esquina.
Saltar en sus camas.
O
Su primer beso, el cual fue a los 7 años, un beso inocente, que no significo nada para la niña pero para el.... Significo todo.
Luego de años y años juntando el valor suficiente, estaba preparado para confesarse, estaba preparado para decirle lo que sentía y había sentido por años.
–T/n....– Comenzó el chico.
–Que sucede?– Los ojos de la chica se clavaron en los de su mejor amigo, quien suspiro antes de empezar.
–Hemos pasado tanto tiempo juntos... Todavía me cuesta creer que somos amigos desde los 5 años.– Ethan acaricio con su pulgar la mano de la chica. –Quiero que sepas una cosa que me he guardado por años...–
–Ethan...– T/n lo interrumpió.
–No, déjame hablar, siento cosas por ti que no he sentido con nadie, quiero estar contigo cada segundo de mí vida, quiero estar mí vida entera junto a ti, T/n...–
–Estoy enamorada/o de ti.– Dijeron a la vez.
Los ojos de ambos se conectaron, un sentimiento que ninguno de los dos conocía se instaló en sus cuerpos.
Amor.
Eso era lo que sentían, ambos fueron juntándose poco a poco, con un poco de miedo y nerviosismo. T/n llevo una de sus manos al rostro del chico del que estuvo enamorada por años, tomo valor y dió el primer paso colocando sus labios sobre los suaves labios de Ethan. Tímidamente sus labios comenzaron a moverse, Ethan colocó sus manos en las cintura de la chica acariciándola suavemente y acercándola un poco más a su cuerpo. Ambos eran uno.
Ambos eran el uno para el otro.
LOS PEDIDOS ESTAN ABIERTOOOOS AMORESSSS!!!!
Espero que les haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RastgeleDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...