~Ethan Hwang.~

638 44 1
                                    

Los pedidos están abiertos amoresss!!!

Esté OneShot es un pedido de lulu2-2 , Espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️✨

~Momentos.~

Narrador Omnisciente.

Ambos novios se encontraban sentados en el sofá de la casa de la chica, algo aburridos, ya habían visto una película y comenzado una serie pero ya no se les ocurría que hacer, en fin, cosas de domingos. Estaban solos en casa, ambos con sus teléfonos en las manos, pero eso termino cuando T/n se cansó y dejo el celular en el sofá haciendo ruido para que Ethan le preste atención, el chico la miro y soltó una risita.

—Que sucede cariño?— Pregunto dejando su celular a su lado.

—Estoy aburrida.— T/n hizo puchero, Ethan beso los labios de su novia cortamente y pregunto.

—Que quieres hacer?—

—Nose...— Alargó la última letra estirándose por todo el sofa, Ethan rió y conecto su celular a la televisión.

La música inundó la sala, la canción favorita de T/n sonaba por todo el lugar. Ethan se levantó y extendió su mano a la chica que seguía acostada en el sofá, ella lo miro con una sonrisa y tomó la mano de su novio dejándose llevar por el.

Ambos bailaban en el medio del living, disfrutando del tiempo juntos, un poco de bachata, lentos, reggaetón, lo que sea. Sus risas eran la melodía más bonita. Saltaban y se movían alrededor de la sala, les encantaba estar solos, poder liberarse y ser ellos mismos cuando estaban juntos.

Los padres de T/n entraron por la puerta y escucharon las risas y la música de su hija, ambos se acercaron a la sala donde estaba la pareja de adolescentes bailando, tan metidos en la situación que ni siquiera se dieron cuenta de que ambos adultos los observaban por la puerta.

La música cambio, ahora una lenta, Ethan hizo una reverencia en modo de broma y T/n se la siguió, para luego unir sus manos en el cuello del chico, Ethan hizo lo mismo pero en la cintura de su novia. Ambos soltaron un suspiro de cansancio, habían estado bailando más de 20 minutos y estaban agotados, la de cabello negro colocó su cabeza en el pecho del chico de rasgos asiáticos acariciando los cabellos de la nuca de Ethan.

Siguieron bailando con los ojos cerrados, disfrutando de la música y del momento. La madre de T/n les tomo una foto que había quedado hermosa.
Ambos adolescentes unieron sus labios en una bella danza, suave y lenta.

Existen momentos en los que parece que el tiempo se detiene, dándonos un bello recuerdo. Momentos en los que ni el tiempo quiere que se acaben.

 Momentos en los que ni el tiempo quiere que se acaben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los pedidos están abiertos amoresss!!!

Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora