~Cameron Brodeur.~

849 56 5
                                    

Este OneShot es un pedido de dana483official espero que te guste y que supere tus expectativas, disculpame la tardanza ✨.


T/n.

Este era el viaje sonado definitivamente, iba desde Panamá hasta Canadá por vacaciones, iba a quedarme 2 meses, los cuales iba a pasar con mis tíos y primos. De antemano sabía que iba a ser un poco aburrido ya que mis primos ya están casados y hasta tienen hijos. Pero quién no podía divertirse en Canadá?

Al llegar fui recibida por mis tíos, con quienes me iba a quedar.
En el avión me la había pasado durmiendo por lo tanto en la noche se me hizo muy difícil poder dormirme pero lo hice.

Los días pasaban y yo presumía indirectamente en mis redes que estaba de vacaciones en Canadá.

Íbamos a excursiones y pasábamos las tardes en parques, pero luego debíamos ir a cafeterías porqué el frío te congelaba.

Un día habíamos ido todos a esquiar. Mis primos con sus parejas e hijos, a los que les enseñaban como esquiar. Mis tíos con mis tías.... Y yo.... Estaba sola. No sabía cómo se esquiaba pues en Latinoamérica no nevaba nunca había aprendido a hacerlo.

Al ver mí lucha con los esquís un Chicho rubio se acercó a mí, era hermoso, tanto que quede embobada viéndolo.

—Hola, soy Cameron, tu eres?— Me pregunto y yo no supe cómo reaccionar, estaba nerviosa.

—A mí? Me estás hablando a mí?— Pregunté, cuando me di cuenta de lo que dije me golpee mentalmente. El chico se rió de mí torpeza.

—Si, a ti te hablo.—

—Soy T/n, vine de vacaciones.— Le expliqué intentando sacar tema de conversación.

—Y no sabes esquiar por lo que veo.— El se agachó a mí lado y comenzó a poner bien mis esquís en mis pies.

—No, nosé, en mí país no nieva.— El me miró confundido.

—De donde eres?— Pregunto interesado.

—Panamá.— El quedó aún más confundido. —Limita con Colombia.—

—Quieres que te enseñe?— Me Pregunto, yo asentí, sabía que intentaba cambiar de tema así que le seguí el rollo.

Estuvimos toda la tarde tratando de esquiar hasta que lo conseguí, un poco mal, pero lo conseguí, luego de varias caídas, de la mano de Cameron, aprendí a esquiar.

Intercambiamos números antes de irnos, prometiendo que nos mantendríamos en contacto y que nos volveríamos a ver.

Las semanas pasaron y casi todas las tardes las pasaba con Cameron, habíamos creado una bonita relación. Un día Cameron me había citado en el mismo lugar en el que nos conocimos, lo que me resultó extraño.

La sorpresa fue al enterarme de que Cameron estaba enamorado de mí, me había pedido ser su novia y claramente dije que si.

Pero todo tiene que llegar a su fin.

La despedida fue dura, pero decidimos entre los dos que mantendríamos una relación a distancia y en la primera oportunidad que tengamos la íbamos a aprovechar para volver a vernos.

Al volver a Panamá todo volvió a la normalidad, volví a la escuela, volví a hacer actividades físicas, volví a salir con mis amigos, pero siempre me hacía un espacio para hablar con Cameron. Nos hablábamos por mensajes y a veces hacíamos video llamadas por las noches, muchas veces me quedé dormida en medio de estás. 

Los meses pasaron y la vacaciones volvieron a llegar al igual que el mensaje de mis tíos quienes me invitaban, una vez más, a su hermoso país.

Con una sonrisa hacía mis maletas, con una sonrisa me dirigí al aeropuerto, con una sonrisa me subí al avión, con una sonrisa le dije a Cameron que volvía. Estaba feliz (por si no se dieron cuenta) volvería a ese hermoso país donde conocí al amor de mí vida. Lo volvería a ver.

Al llegar a Canadá luego de muuuuchas horas de viaje, recorrí el aeropuerto en busca de alguien que me haya ido a buscar, pero no encontré a nadie.

—T/N!— Un grito. Su voz, su bella voz lleno mis oídos haciéndome suspirar enamorada.

—Cameron!— Me giré hacia el para verlo correr hacia a mí, claramente hice lo mismo. Al llegar me envolvió en sus brazos y yo aspire su rico perfume hundiéndome en su pecho.

Dos corazones volvian a ser uno en medio de un aeropuerto. Lágrimas de felicidad caían por sus mejillas. Luego de tanto tiempo volvian a estar juntos.

Los pedidos están abiertos amores!!!

Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora