~Cinco Hargreeves.~

411 24 0
                                    

Este OneShot es un pedido de TeamDory  espero que te guste❤️

~Mirada Sincera.~

Narrador Omnisciente.

Luego de que los Umbrella lograrán ganar la lucha contra los guardianes del Hotel Oblivion y tras los engaños de Reginald ser llevados a un mundo reiniciado por Allison, todos volvieron sanos y salvos, pero sin su esencia, sin poderes, como personas normales.

Reginald observaba desde lo alto de su edificio, con su esposa Abigail a su lado, como los Umbrella habían llegado al nuevo universo. Ambos compartieron miradas sabiendo que era hora de soltar a la bomba, de despertar a su hija, quién con sus encantos, estaba destinada a seducir a algunos de los hermanos para que está pudiera guiarlos poco a poco hacia su padre, el cual tenía un plan malévolo preparado especialmente para ellos.

La hermosa chica de cabello castaño, ojos oscuros y unas lindas piernas por las cuales cualquiera morirá, despertó con su padre frente a ella. Luego de contarle el plan, la adolescente estaba lista para comenzar a llevarlo a cabo.

Cero, luego de encontrar a los hermanos y pasar tiempo junto a ellos, haciendose pasar por una persona que había llegado a ese lugar sin explicación alguna,  había logrado capturar la atención de Cinco, quién cada vez que la escuchaba hablar se quedaba embobado mirándola.

Los hermanos se encontraban en un lujoso hotel, cenando todos juntos. La chica no se sintía preparada para traicionarlos, se había encariñado demasiado con ellos. Luego de tener una batalla interna consigo misma, llegó a la conclusión de contarles a los hermanos la verdad, a qué había llegado ella y cuál era el plan de su padre.

Los Hargreeves habían quedado sorprendidos con lo que la muchacha les había contado, mayoría dejaron de creer en ella tomándola de traicionera, pero Cinco y Klaus seguían firmes a su lado, agradeciendo que la chica les había contado el plan de Reginald, facilitando más las cosas. Mientras Klaus intentaba convencer a todos de que Cero era buena, ella miró a su lado teniendo la vista perfecta del perfil de Cinco.

—Cinco, podemos hablar a solas?— El chico asintió y se levantó de su silla, dirigiéndose a uno de los sillones del lobby del hotel.

—De que quieres hablar?— Empezó el chico palmeando a su lado para que la chica se siente junto a él.

—Yo...— Cero se sentó de costado para quedar cara a cara con Cinco. —Se que mí padre me uso para que conquiste a alguno de ustedes y los lleve hacia el, pero yo... Me enamoré Cinco.— El de cabello azabache sintió su corazón partirse en mil pedazos, había pasado mucho tiempo junto a ella y lentamente había comenzado a tenerle cierto aprecio.

—De quién?— Cinco fue directo, para terminar con el dolor que sentía lo más rápido posible. La chica puso sus pequeñas y suaves manos sobré las del ojiverde, para luego conectar sus miradas.

—De ti.— Susurró para luego bajar su mirada con un poco de vergüenza. Cinco estaba un poco sorprendido, sinceramente esperaba que diga Diego, con el cual había pasado mucho tiempo.
—Se que nos conocemos desde hace muy poco tiempo.— Se apresuró a decir al ver que Cinco no respondía. —Pero realmente contigo sentí algo demasiado especial, quiero intentar algo contigo Cinco.—

Cinco no tenía palabras para expresar lo que sentía, ella tenía razón, llevaban poco tiempo conociéndose, pero eso bastó para darse cuenta de que era todo lo que él quería, que ella era alguien especial. El de cabello azabache tomó el mentón de la chica, levantando su rostro, el cuál seguía teniendo una expresión de vergüenza. Cinco después de mucho tiempo volvió a sonreír de una manera sincera y sin poder soportarlo junto sus labios con los de la chica, expresando aquellas palabras que no sabía decir.

Él sabía que ella no era mala, Cinco había conocido a muchas personas que no tenían buenas intenciones en sus miradas y lo primero que noto de ella, era que no buscaba el mal, Cero había sido manipulada, su cerebro se la había creído, pero no su corazón, que hacía que aquellos ojos mostrarán solo sinceridad.

Aquella mirada sincera, con un brillo particular, que había hecho que Cinco se enamore perdidamente de ella.

Espero que te haya gustado 💗. Si les gustó, voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio.❤️

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora