~Aidan Gallagher.~

472 37 9
                                    

⚠️Antes de empezar, quiero decir que junto a HappyWithLifes queremos hacer un grupo de Insta con fans de TUA, Así que la/el que se quiera unir puede dejar su instagram en este párrafo o enviarlo a los mensajes si quieren más privacidad. ⚠️

Ahora sí empecemos, l@s extrañé ♥️✌️

~Brillar~

Narrador Omnisciente.

Hay veces en las que nuestro cuerpo y mente se cansan, a tal punto de tener que tomarte varias semanas de descanso para volver renovado. Ese fue el caso de Aidan, quién en las últimas semana había estado recibiendo varios comentarios malos que lo hacían sentir mal.

Sam, mejor amiga de Aidan, lo visitaba todos los días, sin falta, y cada vez que volvía a su casa, volvía con un nudo en el pecho. No soportaba ver a Aidan de esa manera, tan triste, apagado. Ella hacía lo posible para pasar el mayor tiempo a su lado y hacerlo reír, pero cuando volvía a su hogar, el azabache volvía a apagarse.

Fueron días difíciles para ambos. Alguna vez escucharon hablar sobre que si pones una naranja podrida al lado de una sana, poco a poco la naranja sana va a quedar igual a la podrida? Exactamente eso estaba pasando, Aidan le contagiaba su tristeza a la chica que más quería en el mundo y aparte de sentirse mal por los constantes comentarios comenzaba a sentirse mal de trasladar su tristeza a Sam.

Sam, un día, yendo a la casa de Aidan se encontró con paparazzis, que la llenaron de preguntas, ella con la mayor paciencia, logró calmar a todos los reporteros y personas con cámaras gigantes en sus manos. Suspiro antes de comenzar a explicar.

—Aidan, mí mejor amigo, decidió ponerle una pausa a su carrera, ya que los constantes comentarios de los haters lo están destruyendo y necesita un tiempo para el mismo. No voy a mentir, Aidan no mostró mejoras, si bien paso todos los días a su lado intentando hacerlo reír, su felicidad dura poco.
Tranquilos, hago lo posible para que el pueda volver a sonreír como lo hacia antes. Prometo volver a hacerlo brillar.— En la última oración su voz se quebró y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, sin despedirse se dirigió a la casa de Aidan, quien había escuchado lo que su amiga había dicho.

El alma de Aidan estaba partida, y se terminó de quebrar al ver cómo a su mejor amiga se le llenaban los ojos de lágrimas cuando hablaba de él. Pronto el timbre de su casa sonó, y el fue a abrir su puerta para encontrarse con la chica que había estado para él en sus peores momentos. Sin decir una palabra la abrazó y se quebró en sus brazos soltando sonoros sollozos.

—Tranquilo, todo va a estar bien, ya volveras a brillar.— Sam acaricio la espalda del azabache. Aidan, luego de unos minutos, se separó de se mejor amiga y con los ojos rojizos, miro sus ojos cafés.

—Gracias, gracias por estar conmigo siempre y por soportar cada uno de mis llantos.— La chica sonrió con ternura mientras acariciaba con sus pulgares las mejillas del chico.

Meses después, ambos mejores amigos desfilaban sobre la alfombra roja de la premier de TUA, con una sonrisa inigualable en sus rostros, ambos habían logrado superar a los haters y Aidan había logrado volver a ser el mismo de antes gracias a Sam.

Luego de posar para las cámaras fueron con algunos fans a sacarse fotos, lo que Sam no esperaba era que todos querían hablar con ella, para agradecerle por haber hecho volver a sonreír a Aidan.

Esa noche, la frase que más escuchó fue la siguiente.

Tu lo has hecho brillar y te lo agradecemos profundamente.—

Los pedidos están abiertoooos!!!

Espero que les haya gustado. Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio♥️✌️

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora