Declaró este OneShot como uno de los mejores✨
Este OneShot es un pedido de HannaHargrever, espero que te guste y que superé tus expectativas✨
~Todo lo rosa tiene un lado gris.~
Narrador Omnisciente.
Dafne era una de los 8 hermanos con súper poderes, un hermosa chica de cabello lacio de color negro brilloso hasta los hombros y unos hermosos ojos color azul. Tenía un mellizo, Número Cinco (la belleza venía de familia) con el que pasaba la mayor parte de sus días, ambos se llevaban muy bien, a parte de tener el mismo poder también tenían el mismo carácter.
En el año 2002, con 13 años, Dafne comenzó una relación con Diego, su hermano, a quien siempre le hacía un espacio en sus apretados horarios para pasar tiempo con el. Mantenían la relación en secreto, nadie lo sabía, menos Cinco, que se había enterado al encontrarlos besándose en el ático de la casa.
Pero no todo es de color rosa, Cinco y Dafne querían llevar más allá su poder, ya sabían desplazarse por el espacio perfectamente, solo faltaba viajar en el tiempo, algo de lo que habían investigado en los 3.000 libros que había en la biblioteca de la casa. Tenían miedo? Sí, pero el deseo de intentarlo era más fuerte, sabían que podían hacerlo, sabían que podían lograrlo.
Dafne citó a Diego en el ático, como la primera vez, debía decirle que iban a probar viajar en el tiempo.
Diego llego a la hora exacta, ambos se sentaron en silencio en el ventanal que daba a la calle, ya era de noche, la luna estaba llena y no había gente caminando por la acera, todo estaba tan tranquilo.—Cariño, sabes que junto a Cinco estuvimos investigando sobre como viajar en el tiempo...— Diego no la dejo terminar ya que la interrumpió.
—No vas a viajar, es peligroso.—
—Dejame terminar. Queremos hacerlo mañana, vamos a preguntarle a papá si podemos ponerlo en práctica, y si nos dice que no, vamos a hacerlo por nuestra cuenta. Hemos investigado demasiado y sabemos lo que vamos a hacer, estamos seguro de que todo va a salir bien y que pronto estaremos aquí de nuevo.— Diego tenía la mirada pérdida pensando en millones de escenarios, todos malos. Dafne tomo el rostro de su novio entre sus manos haciendo que esté la mire a los ojos.
—Te amo, mucho, sabes que lo hago.— Los ojos de Dafne se cristalizaron al decir eso.—No quiero que te despidas, por favor no lo hagas.— Los ojos de Diego se llenaron de lágrimas al ver los de su novia.
—Por más que estemos seguros de lo que hacemos, siempre hay una posibilidad de que todo se vaya por la borda.— Dafne suspiro. —Confias en mí, verdad?— Diego asintió con la cabeza.
—Siempre voy a confiar en ti.— La voz del moreno se rompió a mitad de oración haciendo que el corazón de Dafne se encogiera.
—Solo confía en mí, voy a volver a casa, voy a hacer todo lo posible para encontrar una manera de volver.— Al terminar de decir eso, beso los labios del chico frente a ella, tenía miedo de no poder volver, pero siempre iba a estar pensando una manera de volver.
Al día siguiente, luego de una discusión con su padre en el almuerzo, los mellizos salieron de la casa para poner en marcha su plan.
Lo estaban haciendo, pasaron por diferentes años, inviernos, veranos, pero algo debía salir mal, y eso sucedió cuando ambos llegaron a un lugar donde todo estaba destruido, sus poderes ya no funcionaban, estaban desesperados, querían volver, pero ya no era posible.Al aceptar que no podían volver, crearon una vida en medio del apocalipsis, cada día buscaban una forma de volver, pero todas las ecuaciones eran incorrectas, era como buscar una aguja en un pajar.
En día más en ese horrible lugar, Dafne se encontraba sola en la pequeña "casita" que habían hecho junto a su hermano, leía un libro con Dolores a su lado, ese tétrico maniquí que los acompañaba día y noche. Derepente Dafne comenzó a sentir algo dentro de ella, una fuerza incontrolable, como un nudo en el pecho. Sus manos empezaron a temblar al igual que todo si cuerpo, un aura color azul la rodeó y sintió un jalón.
Y ahí estaba, frente a su casa, otra vez, sentía un vacío en su pecho, estaba sola, Cinco no estaba con ella, el chico que la había acompañado día y noche ya no estaba a su lado.
—Ci-Ci-Cinco.— Solo salió un susurro. —Cinco! CINCO! CINCO!— Corriendo abrió la puerta de su casa, quizás el estaba dentro, quizás había llegado antes que ella. Desesperada abrió la puerta de la habitación de ambos, pero el no estaba ahí, con lágrimas en los ojos se dirigió a la habitación de Diego. El moreno se preparó para reclamar que no habían tocado la puerta antes de entrar, pero la vio a ella y todo se desvaneció.
Anonadado y dando pasos cortos se acercó a su novia, quien tenía lágrimas cayendo por sus mejillas, habían pasado 2 meses desde que de había ido, y ya había aceptado que no la iba a volver a ver nunca más. Sin pensarlo dos veces estrecho a la de menor estatura entre sus brazos, su olor, su olor seguía ahí, seguía igual de hermosa sin importar los raspones que tenía en su barbilla y manos.
Entre lágrimas ambos se abrazaron, pero para terminar de expresar sus sentimientos unieron sus labios en un suave pero desesperado beso, la había extrañado mucho.
Por otro lado, Dafne sentía algo roto en su interior, pero al ver a Diego, la mitad de su corazón salto de alegría, mientras que la otra seguía llorando por la falta de Cinco.
Había perdido a su hermano, a su otra mitad, pero había llegado a casa, había llegado con el amor de su vida, no todo puede salir bien, pero como no se rindió con Diego, tampoco se iba a rendir con Cinco, iba a encontrar una manera para que el vuelva a casa. Todo lo rosa siempre tiene un lado gris.
Segunda parte?😏
Uno de mis mejores OneShots👑
LOS PEDIDOS ESTAN ABIERTOS AMORESSSS!!!!
Espero que te haya gustado♥️, voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...