~Aidan Gallagher.~

1.2K 87 18
                                    

El Aidy to guapoooo😍

Acá va otro por qué el anterior fue cortito. Este es de hace mucho, la tuve guardado mucho tiempo, espero que les guste♥️

~Algo bueno tenía que salir de esto.~

Elizabeth.

Me encontraba sentada en el sillón mirando la TV tranquila y sin que nadie me moleste. Mi madre estaba en la cocina y mi hermanita Lizzy se encontraba en su habitación. 

Pero mamá salió de la cocina y mi paz interior se fue por el caño. 

--Me harías un favor?-- Me pregunto mientras se acercaba a mi.

--Depende.-- Dije y ella me miró mal.-- Mentira, lo que quieras mami.-- Sonreí sin mostrar los dientes sabiendo que si le respondía mal otra vez se iba a poner feo.

--Tu hermana es fan de un chico que se llama Eiden Gashajer o algo así, bueno este chico es cantante y le compre entradas para un recital que va a hacer el sábado, pero el sábado no voy a estar.-- Hasta este punto ya sabía por donde iba el tema.

--Y por que no va sola? Ya está grande.-- Era mentira, tenía 7, pero no tenía ganas de ir a un concierto de alguien que ni conozco.

--Cómo va a ir sola Betty? Por como están las cosas cuando salga le pueden robar, tu ya eres grande, tienes 17 años puedes hacerte cargo de ella 2 horas.-- Suspire iba a tener que ir. 

(...)

Y si Mamá me convenció de venir, resulta que también compro un Meet And Greet y no se dio cuenta.

Al llegar había muchas chicas, algunas de mi edad pero la mayoría eran entre 13-15 años.

--Estoy emocionada, me voy a morir.-- Claramente Lizzy estaba muy emocionada, era obvio, estaba por conocer a su ídolo, ella tenía más suerte que yo, a mi no me habían dejado ir a un concierto de One Direction. 

Poco a poco fuimos entrando al lugar, era chico por lo tanto cabiamos un poco apretadas, estábamos casi adelante pero aún así había gente delante nuestra. El concierto empezó y la verdad que el chico cantaba hermoso, también me había parecido lindo. 

A los 15 minutos tuve que poner a Lizzy en mis hombros por que no veía. 

El concierto duro unas horas y el chico se despidió. Fuimos a donde debiamos ir para el Meet & Greet, me sentía fuera de lugar ya que todas lo conocían y yo no sabía quién era, habían chicas que se iban felices y otras llorando.

Nuestro turno casi llegaba y Lizzy no paraba de sonreír y decirme lo que le iba a decir, tenía un póster en la mano y un dibujo que le había hecho en su bolsillo.

Al llegar nuestro turno Lizzy lo abrazó y no le dijo absolutamente nada de lo que me había dicho que le iba a decir por que había quedado en shock. 

--Hola! Como te llamas?-- Le pregunto el chico a Lizzy sonriendole. 

--Lizzy.-- Ella se separó con lágrimas en los ojos, el la miró con ternura y se agachó para quedar a su altura. 

--Me alegra poder conocerte Lizzy.-- Mi hermana lo volvió a abrazar y el le devolvió el abrazo. --Y ella quien es?-- Le pregunto Aidan.

--Mi hermana mayor, vino a acompañarme.-- El me sonrió y estiró su mano hacia a mi.

--Aidan Gallagher, un gusto conocerte.-- Ahí me di cuenta de que mamá me había dicho su nombre mal.

--Elizabeth Griffin, el gusto es mío.-- Dije aceptando su mano.

--Cuando sea grande nos vamos a casar?-- Pregunto inocente Lizzy haciendo que nosotros nos riamos.

--Soy un poco grande para ti no crees?-- Pregunto mientras se reía.

--Cuando sea grande nos vamos a casar y vamos a tener un perro que se llame Mike.-- Ella dijo y Aidan se rió más fuerte.

--Basta, pobre chico, lo vas a asustar.-- Dije yo sonriendo.

--Nos sacamos una foto Lizzy?-- Le pregunto Aidan a mi hermana a lo que ella asintió con la cabeza. Antes de que les saqué la foto Lizz le dio el dibujo que le había hecho y el le firmó el póster. Luego de eso se posicionaron para la foto la cual les saqué. Antes de irnos Aidan tomó mi mano y me dio un pequeño papel, me guiño el ojo y soltó mi muñeca dejándome ir. 

Al llegar a casa Lizzy le contó todo lo que había pasado y lo dulce que había sido Aidan con ella omitiendo la parte en la que le dijo que se iba a casar con el.

Fui a mi habitación y saqué el papel que tenía en la chaqueta, lo desdoble y tenía nada más y nada menos que su numero. 

Algo bueno tenía que salir de esto.


Los pedidos están abiertos amores!

Booooeno, espero que les haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón ♥️ como siempre gracias por el espacio👑.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora