~Dante Albidone.~ ✨Parte uno✨

650 40 10
                                    

Este OneShot es un pedido de lacoladedante , espero que te guste y que supere tus expectativas ✨♥️.

Delaila.

Negro..... Negro era lo único que veía.

Me sentía atrapada. El aire me faltaba, mis pulmones luchaban por respirar.

Se escuchaban voces, pero yo.... Estaba sola.

Estaba asustada.

Derepente todo se calmo, solo se escuchaban llantos.

Y...

Desperté.

Agitada me senté en mí suave cama, todo había sido un sueño. El reloj marcaba las 10:37 de la mañana, día sábado. Agite mí cabeza intentando sacar esos recuerdos de mí sueño y fui a la ducha a bajarme, necesitaba despejarme.

Ese día me sentí totalmente extraña, me sentía perseguida, pero supuse que fue por el sueño y seguí mí vida normalmente.

Las semanas pasaron y al tiempo olvidé ese sueño, solo recordaba que se sentía estar en esa habitación negra. Mí vida siguió y un día salí de fiesta con mis amigas, donde conocí a Dante. Un chico totalmente hermoso tanto por fuera como por dentro. Su sonrisa iluminaba mis días.

-Prometo estar contigo para siempre Delaila, prometo estar contigo en las buenas y en las malas, jamás dejarte sola, jamás lastimarte. Prometo hacerte la chica más feliz del mundo, prometo jamás hacerte soltar una lágrima de tristeza, porque te amo, con toda mí alma y corazón. Me harías el hombre más feliz del mundo si aceptas ser mí novia.-

Y eso basto para que cayera totalmente a sus pies, obviamente acepté. Y ese fue el primero de miles de besos.

Mí vida junto a el siguió normal, los años pasaban y nos hacíamos cada vez más fuertes juntos, tuvimos dos hermosos angelitos, Azul y Tom, la luz de nuestras vidas. Éramos realmente felices.

-Buenas noches niños.- Dimos un beso en la coronilla de cada uno y nos alejamos de su habitación para entrar a la nuestra.

Nos sacamos los zapatos y nos colocamos nuestros pijamas, nos recostamos en la cama y yo coloque mí cabeza en su pecho, el acariciaba mí cabello con ternura.

-Buenas noches mí amor.- Besé sus suaves labios.

-Buenas noches cariño.- Estaba exhausta, había sido un día movido, ir al trabajo temprano, luego volver a casa y volver a salir para ir por los niños a la escuela, almorzar, luego llevar a Tom a sus clases de fútbol y a Azul a sus clases de baile, volver a casa, limpiar y volver a por los niños. Esa era mí rutina de todos los días, lo único que deseaba era recostarme en mí cama con mí hombre y dormir hasta que los rayos del sol traspasen mí ventana. A los pocos segundos había caído en brazos de Morfeo.

Pero....

No....

No podía ser....

No podía ser posible....

La habitación negra....

Ese lugar....

Ese maldito lugar....

Luego de años volvía a estar allí....

Volvía a estar asustada....

Sin saber que hacer....

Pronto la habitación comenzó a iluminarse, las paredes ya no eran negras, a medida que la luz entraba las paredes iban haciéndose blancas.

Una puerta....

Sin dudarlo corrí hacia ella, y la abrí. Solo quería volver con mí familia, con mis niños, con mí hombre.

Una luz blanca me cegó por completo.

Sentí que podía volver a respirar.

Me volví a sentar en la cama agitaba tomando una gran bocada de aire. Sentí como me agarraban de los hombros y me volvían a acostar. Esa voz, su voz.

-Tranquila hija, todo está bien.- Mí mamá me tranquilizaba con lágrimas en los ojos.

Me encontraba en una habitación totalmente blanca, era un hospital.

-Tranquila cariño, vuelvo enseguida.- Papá salió de la habitación para llamar a un médico.

-Que está pasando? Que paso mamá?- Pregunté con lágrimas en mis ojos, mí cuerpo volvía a ser pequeño.

-Mi niña, tuviste un accidente automovilístico, ibas con Macarena a una fiesta y chocaron contra un camión. Quedaste en coma por 9 meses.- De mis ojos caían mares de lágrimas, donde estaban mis niños!? donde estaba mí esposo!?

-Dante, el....-

-Quien es Dante hija?- Pregunto mí mamá confundida.

-No... Nadie, nosé porque dije eso.- Le reste importancia aunque por dentro estaba totalmente preocupada.

Mí vida había sido un sueño. El había sido un sueño. Ellos habían sido un sueño.

El ya no estaba ahí, me sentía sola, otra vez. La pregunta, ahora, era.... El.... El existe en esta realidad?

Segunda parte?


Espero que te haya gustado ♥️😸, Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora