Este OneShot es un pedido de yeyoland , espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️✨ Disculpa la tardanza la tarea me consume poco a poco. ✨.
~La pareja perfecta.~
Narrador Omnisciente.
31 de Octubre había llegado y con el, el maravilloso Halloween, el día más odiado por los dentistas. Los niños salían disfrazados de sus casas por la noche en busca de dulces, cada uno de ellos golpeaban las puertas diciendo el típico "dulce o truco".
Por otro lado estaban Cameron y Dayanis, dos adolescentes con alma de niños. Eran novios hacía ya dos años, eran una pareja realmente bonita, se habían conocido en un restaurante cuando la chica "empujo" una puerta que decía "jale" y se rió llamando la atención de todos, en ese momento, Cameron, supo que ella era la indicada. Ambos observaban sus reflejos en el espejo frente a ellos, la chica llevaba encima un disfraz de Midari Ikishima de Kakegurui, y el chico llevaba uno de Levi de Attack on titan.
—Estamos guapos.— Dijo Dayanis poniendo su mano en forma de pistola bajo su barbilla mordiendo su labio, esa acción hizo que Cameron ría y la imitara. Eran tal para cual.
Ambos adolescentes salieron de la casa del rubio, viendo cómo los niños pedían dulces en las casas de sus vecinos, ellos sonrieron emocionados y salieron en busca de dulces.
Al llegar a una casa, tocaron el timbre y una señora rubia con rulos y regordeta, abrió la puerta para luego mirarlos extrañada, la mujer esperaba niños, no adolescentes. La rubia se negó a darles dulces ya que "eran para los niños" haciendo que Cameron y Dayanis se enojaran. Se alejaron de la casa enfados y esperaron a que la mujer cierre la puerta para comenzar con su travesura.
Los huevos se estrellaron contra las ventanas de la casa y el auto, entre risas el rubio y la de piel canela siguieron su camino buscando dulces.
Hombres y mujeres que atendían las puertas los miraban con ternura y por ser mayores y seguir teniendo ese bello espíritu de la niñez les daban los mejores chocolates, aparte porqué sus disfraces eran geniales.
Al volver a casa con sus bolsas llenas, se recostaron en el sofá y miraron películas de terror mientras comían dulces a morir. Seguramente esa noche no iban a poder dormir por la cantidad de azúcar que habían ingerido.
De un modo u otro terminaron en el suelo rodeados de paquetes de chucherías. Dayanis tenía su cabeza recostada en el estómago de su amado mientras que esté daba caricias en su cabello.
—Quiero estar así para siempre.— La chica suspiro y se levantó para luego volver a acostarse, pero está vez en el pecho del rubio.
—Vamos a estar así por siempre, créeme, aunque tengamos 60 años vamos a seguir recogiendo dulces juntos y tirándole huevos a quien se niegue a darnos algo.— Ambos soltaron un risa para luego juntar sus labios, ellos estaban destinados a estar juntos, eran la pareja perfecta.
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...