~Cameron Brodeur.~

555 28 3
                                    

Los pedidos están abiertos!!!!

Este OneShot es un pedido, pero me pidió que no pusiera su user. Espero que te guste y que supere tus expectativas.

~Batallas.~

⚠️el OneShot habla sobre la leucemia, aunque no me centre totalmente en el tema, fui más por el lado de la superación, pueden leer tranquilos.⚠️

Narrador Omnisciente.

A veces es bueno mirar hacia atrás, ver tu trayectoria hasta donde estas el día de hoy, ver tus batallas (las pérdidas y las ganadas), ver a las personas que ya no están y a las que aún siguen a tu lado fielmente.

Bian y Cameron eran pareja desde que tenían 13 años, y se seguían amando con la misma pasión a la edad de 17 años. Habían superado grandes batallas y eso los hacía más fuertes.

Bian, a corta edad había padecido de Leucemia o mejor dicho cáncer en la sangre, en pocas palabras tenía más glóbulos blancos que rojos en su sangre. Fueron años difíciles para la familia y amigos de Bianca pero pudieron salir adelante.
Por suerte su leucemia no había sido grave pero aún así vivía en el hospital rodeada de medicamentos y estudios a diario.

Dos años después del alta médica, Cameron y Bian se encontraban festejando. Una cena familiar junto a sus seres queridos era lo único que Bian necesitaba, se sentía feliz, con un peso menos encima. Al hacerse tarde, algunos familiares volvieron a sus casas felicitando por última vez a Bian dejando a su familia cercana y a Cameron en la casa.

Ambos novios salieron al balcón para recargarse en la barandilla obsevando la bella ciudad de Toronto, lo que había sido el hogar de Bian luego de mudarse desde Argentina.

—Sabes...— Cameron llamó la atención de su novia hablando primero. —Eres la persona más fuerte que conozco, una verdadera guerrera.— Había escuchado eso muchas veces ese día, pero cuando el rubio lo dijo se sintió diferente, su pecho se encogió y su mirada se dirigió hacia abajo ocultando su sonrojo.

—Gracias Cam, gracias por todo, por estar siempre conmigo y no dejarme sola en ningún momento.— Bian tomó las manos de Cameron y ambos quedaron enfrentados mirándose a los ojos, los cuales brillaban de la felicidad, había sido un buen día.

—No fue nada, jamás te dejaría sola. Se que puedes sola en el campo de batalla pero si me lo permites, quiero pelear junto a ti, hasta el final.— Los ojos de Bian se cristalizaron, sentía muchas cosas en su interior y Cameron era el único capaz que hacer que estos sentimientos salgan a flote. —No llores.— El rubio hizo puchero y colocó una de sus manos en la mejilla de la chica de ojos marrones. Ella apretó su rostro contra la mano de su novio en busca de cariño, recibiendo leves caricias de Cameron.

—Solo estoy emocionada, nadie había hecho tanto por mí, nunca quise arrastrarte a esto, lo juro...— Cameron la interrumpió.

—Jamas me arrastraste a nada princesa, porque yo quise quedarme a tu lado, y voy a hacerlo hasta el fin de mis días, no voy a dejarte sola. Vamos a luchar juntos, porque si pudimos con esto, podemos contra todo .—

—Te amo Cameron, con toda mí alma.— Su novio beso su coronilla con ternura para luego bajar a sus labios y besarlos suavemente, no sin antes decir que también la amaba.

Ellos habían superado mucho, cada batalla que se les ponía en frente, ellos peleaban con cuerpo y alma para poder agregarla a las victorias. Eran fuertes, y lo supieron cuando miraron hacía atrás y se dieron cuenta de todo lo que habían superado. Eran libres, y sobre todo sanos.

Ahora, solo quedaba caminar hacia adelante y ganar todas las batallas posibles.

Los pedidos están abiertoooos amorees!!!

Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 💪💜✨

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora