~Diego Hargreeves.~

310 14 2
                                    

~¿Amor o Amistad?~

Narrador Omnisciente.

La relación que Sarah tenía con Diego era única, desde pequeños siempre habían sido muy unidos, pero jamás habían sentido cosas por el otro. Tenían una simple amistad que era realmente bonita, todos sus hermanos siempre pensaron que había algo de amor en ellos, pero confirmaron que era solo una amistad cuando Diego comenzó a salir con Lila.

Sarah no podía negar que estaba celosa,  ya no tenía toda la atención y eso no le gustaba en lo absoluto. Diego se veía muy enamorado de la chica de cabello corto y Sarah estaba feliz por eso, pero y no era lo mismo, su amistad parecía estarse desmoronando.

Luego de la lucha en el granero de Sissy y que Lila se haya ido utilizando uno de los maletines. La familia Hargreeves volvió al 2019, pero ahora su casa estaba ocupada por los Sparrow quienes eran muy poderosos y organizados para pelear. Cómo era de esperarse, los Umbrella tuvieron que buscar un lugar donde quedarse y ahí habían llegado, al "Hotel Obsidian" donde pudieron tomarse su merecido descanso.

Pero Diego necesitaba de su mejor amiga, necesitaba apoyo, una manera de distraerse. Sarah estaba dando un paseo por Hotel e investigando un poco, no estaba lo suficientemente cansada como para dormir y Vanya y Allison estaban teniendo un momento sentimental de hermanas, del cual no quería formar parte.

—Sarah!— Escuchó que la llamaban por detrás la chica, como no reconocer su voz.

—Diego, cuando tiempo.— Agregó la de ojos marrones cuando su amigo la alcanzó.

—Oye, quiero pedirte perdón por haberte dejado un poco de lado, es que con todo esto de Lila, yo...— Las disculpas de Diego fueron interrumpidas por la chica.

—No importa Diego, tienes una vida también.—

—Lo sé, pero sentía que debía disculparme, ya sabes, por dejarte sola.— Diego bajo su mirada, se sentía culpable y eso conmovió a la chica.
Sarah estaba por hablar cuando un chisteo al final del pasillo la interrumpió.
Lila estaba al final del pasillo y como era de esperarse Diego comenzó a correr tras ella, gritando su nombre.

Sarah rodó los ojos y decidió no seguir a Diego para comenzar a caminar hacia la habitación de los chicos. Al llegar se dió cuenta de que la habitación ya estaba desordenada, Cinco acostado en la parte de abajo de la litera, Klaus sentado como indio en la parte de arriba y Luther gozando de una pequeña cama.

—Hay demasiado olor a hombre aquí, bañense, por favor. — Sarah comentó con una mueca de asco en su rostro.

—Estas en la cueva del hombre, que rayos haces aquí?— Pregunto Luther abriendo sus ojos para mirar a como su hermana caminaba por la habitación.

—Allison y Vanya están teniendo un momento sentimental de hermanas y Diego se fue con Lila.—

—Lila? Que hace ella aquí?— Luther se sentó en su cama para mirar con atención lo que hacía la chica, la cual estaba acercándose lentamente a la cama de Cinco.

—Y yo que putas voy a saber, la loca simplemente está aquí.— Sarah se quedó mirando a Cinco, el chico al darse cuenta de la presencia de su hermana abrió un ojo. —Me haces un espacio? Estoy enojada.— Cinco bufó en forma de respuesta, sin embargo, se movió dejándole un espacio.

La castaña durmió unas 2 horas y cuando se despertó no había nadie en la habitación. Luego de despertarse por completo salió de la habitación y camino a hacía la recepción, donde se encontró con Diego junto a un niño.... Un niño?

—Eres niñera ahora?— Pregunto Sarah divertida. Diego se dió la vuelta y la miro con preocupación.

—Lila dijo que este niño es mí hijo, que lo cuide porque ella ya lo había hecho los últimos 12 años (nosé cuentos años tiene Stan, sorry)— Diego camino hacia mí con el niño siguiéndolo por detrás.

—pss, la verdad que mucho parecido no tienen.— Sarah encogió sus hombros. —Hola niño, soy tu tía Sarah.— Saludó la chica con emoción.

—Hola, soy Stanley.— El niño movió su mano en dirección a su tía.

—Le sale algo raro de los oídos, que hago!?— Diego estaba demasiado preocupado y asqueado, eso hizo que Sarah suelte una carcajada.

—No lo sé, cuando me viste con niños a mí? Supongo que tiene una medicina, o no Stan?— Sarah pregunto divertida.

—Llevó 10 minutos diciéndole que vayamos a comprar mí medicina.— Stan se veía enojado.

—Okey jovencito, vamos a comprar tu medicina.— Sarah tomó por los hombros a Stanley y se dirigieron juntos a la puerta.

Diego los siguió segundos después y juntos caminaron hacia el supermercado más cercano. Caminaron tranquilos por los pasillos de este, buscando la medicina correcta, pero Diego quiso hacerse el héroe cuando vió a Alphonso, el de la cara deforme de los Sparrow, en el pasillo siguiente.

—Diego! No!— Sarah corrió detrás de su amigo y hermano pero cuando llego ya era demasiado tarde, el moreno había comenzado una pelea. A la castaña no le quedó de otra que pelear junto a él, y al mismo tiempo que Diego le pegaba un puñetazo en la cara al otro hombre, ella colocó una de sus manos ardientes en el rostro de Alphonso. Sarah controlaba y creaba fuego, el cual salía de sus manos, pero esta vez no le sirvió ya que Alphonso revertia el dolor. La de ojos marrones sintió un ardor horrible en su cara por lo que se tomó la cara con sus manos del dolor.

Por el pasillo apareció Jayme, quién de su boca soltó un líquido negro, que impactó en una de las mejillas de Sarah.

—Que asco hija de perra.— Sarah se levantó del suelo para ir contra Jayme pero observo que ya no había nadie a su alrededor, estaba sola.
El moreno apareció de la nada frente a ella.

—Te amo Sarah Hargreeves, nunca te lo dije para no romper nuestra amistad, pero ya no puedo soportarlo, a la mierda Lila, tu eres la mujer más hermosa y fuel que he conocido.— Diego tomó suavemente las mejillas sonrojadas de Sarah y plantó un suave beso en sus labios. Ese beso represento todo lo que la chica sentía en su interior, no era amistad, era amor, amor verdadero.

—Sarah! Sarah!— Diego la llamó y ella reaccionó, lo tenía en frente, se notaba preocupado.

—Esa perra me escupió.— Sarah escuchaba su voz lejana, hasta unos segundos después que fue cuando reaccionó por completo.

—Vamos, debemos irnos.— Diego la ayudo a pararse, y junto a Stanley caminaron hacia la salida.

—El medicamento?— Pregunto la chica preocupada.

—Ya lo tengo, pero vamos a irnos!? Así? Nos patearon el trasero!— Stanley reclamó pero la chica lo volvió a tomar de los hombros para que siga caminando.

—Si, ya nos iremos, ellos están mejor entrenados que nosotros cariño.—

Cualquiera que los vea en la calle pensaría que eran una linda familia pero la verdad era que no, Diego esperaba ser amado por una chica que no sabía amar, Stanley solo estaba fingiendo ser el hijo de alguien quién no era su padre y Sarah estaba más confundida que nunca...

Entonces lo que ella sentía era Amor o Amistad?

Hola otra vez!!! Espero que estén bien, pero sobre todo que les haya gustado este capítulo. Las vacaciones de invierno me están sirviendo para pensar y relajar pero sobre todo para volver a escribir. Estoy trabajando en una obra propia así que tenganme paciencia :) Espero que les haya gustado, voten y comenten que me ayudan un montón, gracias por el espacio 💖✌️

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora