~Todo Vuelve.~
Roma.
Volver al Set de The Umbrella Academy me había alegrado por completo, por fin volvía a trabajar con estas personas hermosas.
Pero el enterarme de que Blake tenía novia me había destruido completamente el corazón.
Hacia de la segunda temporada que me gustaba y no sabía cómo decírselo pero veo que me ganaron las palabras y todo por mi estúpida vergüenza e inseguridad.Ahora tiene a otra que lo hace feliz.
Había dejado de pasar tiempo con el como solía hacerlo siempre. Ahora pasaba más tiempo con Dante y con Ethan, me llevaba realmente bien con ellos.
Hasta que un día a Blake se le ocurrió traer a su novia al Set.
Era más bonita que yo? Si, definitivamente si.
--Deja de verlos así.-- Aidan, mi mejor amigo, se sentó junto a mi, con el traía su guitarra.
--Por que no puedo ser yo?-- Apoyé mi cabeza en su hombro.
--Porque debes aprender a tener más seguridad de ti, debes aprender amarte a ti misma, no puedes amar a alguien cuando no te amas a ti. Eres una persona única y mucho más linda que ella, te lo aseguro. Pero eso te lo tienes que creer tu.-- Aidan rodeó mis hombros con su brazo y acarició mi hombro con su mano.
--Ella baila genial ¿por que no puedo bailar como ella?-- Le respondí y Aidan bufo.
--A ver, no bailas genial, pero puedes hacer cosas que ella no puede, toma tus virtudes como ventajas.--
--Cómo que?--
--Tu cantas hermoso, actuas genial, e incluso escribes. Pero no sólo te fijes en eso, eres super carismática, le sacas una sonrisa a cada persona con la que hables, eres una persona que irradia felicidad. Y si quieres fijarte en lo de fuera, tienes un cuerpo increíble. Eres hermosa tal y como eres. Mucho mejor que otras, te lo aseguro, sólo debes creertelo tu.-- Aidan terminó su discurso y lo abracé con todas mis fuerzas escondiendo mi cara en su pecho.
--Sabes que te amo, no?--
--Si bonita, también te amo.-- Beso mi frente y así nos quedamos hasta que tuvo que volver a grabar.
2 meses después.
Resumen, había aprendido a amarme a mi misma gracias a todos los discursos que me dio Aidan en estos dos meses.
Blake y su novia habían terminado. Y yo estuve consolandolo varias veces.Narrador Omnisciente:
Lo que Roma no sabía era que Blake se estaba comenzando a enamorar poco a poco de ella.
--Chicos!-- Aidan llamo la atención de todo el Cast abrazando a Roma por los hombros.
--Aidy y yo somos novios.--
Oyeron eso? Fue el corazón de Blake partiéndose en millones de pedazos como lo había hecho en su momento el de Roma. Si chicos.... Todo vuelve.
OneShot de hoy bebesss. Voy avisando que no tengo WiFi y que subo cuando agarro un poco, mientras tanto yo sigo escribiendo.
Espero que les haya gustado❤ Voten y comenten que a ayudan un montón. Gracias por el espacio👑.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
LosoweDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...