Este OneShot es un pedido de SakuraHamada8 pero hubo un pequeño gran problema jsjsjsjss hice este OneShot antes de leer tu segundo comentario, donde pusiste que era lo que querías (Lo hice ayer por la noche y no tenía internet, por lo tanto al comentario lo vi recién.) Voy a hacerlo pero espero que te guste este que hice para vos jsjsjsjs. Empecemos✨
~Es una promesa.~
Aiza.
Todos nos encontrabamos en la mesa, comiendo la comida que mamá había hecho. Cinco a mí lado, soltó un gruñido jugueteando con el cuchillo en su mano. A los poco segundos este termino clavado en la mesa llamando la atención de todos.
–Numero Cinco!– La intimidante voz de Reginald resonó por todo el comedor. Sin embargo, el chico del que estuve enamorada toda mí vida tenía ganas de discutir.
–Tengo una duda.– Hablo Cinco, yo había dejado de comer para prestar atención a lo que decía.
–El conocimiento es una meta admirable, sin embargo, sabes que está prohibido hablar durante las comidas.– Hablo Reginald mientras seguía comiendo.
–Quiero viajar en el tiempo.– Siguió hablando Cinco sin importar lo que papá le había dicho.
–Ya hemos hablado de esto Número Cinco, no estás listo aún.– Reginald dejo sus cubiertos a los lados de su plato.
–Pero he practicado los saltos espaciales, como me dijiste que hiciera.– Cinco se teletrasporto al lado de Papá.
–Un salto espacial es incomparable a un viaje en el tiempo número Cinco. Uno es como deslizarse por el hielo y el otro es como descender a las profundidades del agua congelada y reaparecer como una bellota.– Papá centro su atención en Cinco que aún seguía a su lado.
–No entiendo.– Le respondió Cinco.
–Por eso no estás listo.– El viejo siguió con su comida, Cinco me miró y salió corriendo.
–Numero Cinco!– Alzó la voz Reginald pero Cinco no se detuvo y salió del comedor. Sin pensarlo dos veces corrí detrás de el, llevándome un grito de Papá pero no le preste atención y seguí corriendo detrás de Cinco.
–Cinco espera!– Grite al ver qué salía de la casa. También salí encontrandolo en el medio de la acera. –Que piensas hacer?– Pregunté confundida agarrando su muñeca entre mis dedos para que no se vaya.
–Debo demostrarle al viejo que si puedo viajar en el tiempo.–
–Es peligroso Cinco, no lo hagas, no me dejes en este asqueroso lugar sola, por favor.– Supliqué mirándolo a los ojos.
–Tranquila, en menos de lo que imagines estaré aquí de nuevo.– Cinco entrelazó nuestros dedos.
–Por favor, no me dejes.–
–No voy a dejarte, antes de irme quiero que sepas que siempre estuve enamorado de ti, toda mí vida, nunca te lo dije porqué me daba miedo, te amo Aiza.– Cinco puso una de sus manos en mí mejilla haciéndome derretir por completo.
–También te amo Cinco.– Una sonrisa se dibujo en su rostro y lo acerco un poco más al mío.
Junto nuestros labios en un maravilloso beso, fue perfecto, era lento y sueve, sus labios sabían a café debido a la gran cantidad que ingería en el día. Sus labios eran muy suaves, una sensación que nunca iba a olvidar.
–Cuando vuelva te besaré y nos iremos de este horrible lugar, y seremos felices, tu y yo, nadie más.– Hablo con sus manos en mis mejillas. –Te amo, prometo volver.– Beso mis labios cortamente y antes de que se fuera intenté agarrar su muñeca nuevamente pero ya se había ido. Un aura de color rojo cubrió toda mí mano dejándome confundida, sin darle mucha importancia entre a la casa.
Narrador Omnisciente.
Por otro lado Cinco viajaba en el tiempo, iba de pasando por varios años y estaciones, hasta que llegó a un lugar que lo dejo confundo. Todo estaba en ruinas a su alrededor, había un poco de fuego en algunos lados y escombros por todos lados. Sus poderes ya no funcionaban, los había perdido.
–AIZAAA!!!–
•Años después.•
Se encontraban todos los hermanos de nuevo en casa, por el funeral de su padre, todos estaban muy distintos, todos menos una persona, Aiza había quedado de 13 años por la famosa aura de color rojo.
Luego de que todos hayan oído una pegajosa canción sonar, relámpagos se escucharon fuera de la casa pero en especial se oían en el jardín. Todos los hermanos corrieron hacía los ruidos encontrándose con un agujero de color azul en el medio del jardín, había viento.Klaus llegó corriendo con un extintor en sus brazos y lo lanzó al agujero este se lo trago.
–De que iba a servir eso!?– Pregunto Aiza confundida subiendo la voz.
–No lo se! Tienes una mejor idea!?– Le contesto. Diego y Luther nos cubrían con sus brazos haciéndonos retroceder. Vieron como una persona mayor intentaba pasar por el agujero, poco a poco esta persona se iba haciendo más y más joven. Todos vieron como Cinco caía al suelo, estaban más que sorprendidos.
–Soy yo o ese es el pequeño número Cinco?– Pregunto Klaus rompiendo el silencio.
El niño de traje se levantó del suelo y miro a todos.
–Mierda!– Exclamo el niño.
–Cinco!– La pequeña número Ocho salió detrás de Luther corriendo hacia Cinco quién la veía confundido.
–Aiza!– La recibió con los brazos abiertos y la envolvió en un hermoso abrazo.
–Volviste.– Susurró la chica en el oído de Cinco.
–Lo prometí.– Hablo el chico en el cuello de Aiza, oliendo profundamente el olor a vainilla que tenía en este.
–Te amo.– Fue lo primero que dijeron ambos al separarse.
Ambos adolescentes juntaron sus labios en un beso tierno, lento y suave. Que se sintió como la primera vez.
Sus corazones volvían a estar contentos, sus corazones volvian a estar juntos.
Los pedidos están abiertos amores!!!
Espero que te haya gustado, prometo hacer el que me dijiste, fue un error mio ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...