Este OneShot es un pedido de Citlali_Meza ,espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️✨.
~Jamas.~
Narrador Omnisciente.
Las vacaciones de invierno habían llegado y con ellas el insoportable frío.
Ethan y T/n, quienes llevaban 1 año siendo novios, habían decidido pasar las vacaciones juntos en casa de Ethan.T/n tenía la ventaja de llevarse bien con todos los miembros de la familia de su novio, por lo tanto no existían situaciones incómodas.
Solían pasar los días en casa, calentitos en la cama mirando series, con sesiones de besos incluidas. T/n ayudaba a cocinar o limpiar a la mamá de Ethan porqué no podía quedarse sin hacer nada.
El ambiente en la casa era totalmente alegre y cómodo, todos se preocupaban por hacer sentir a T/n como en casa. Les gustaba pase tiempo con la chica ya que ella era muy divertida y carismática.
Un día como cualquier otro, específicamente un sábado, se habían despertado tarde, nadie en la casa, a excepción de la madre de Ethan había desayunado, Ethan había abandonado su suave cama y a su bella novia para ir a la tienda por ingredientes para hacer el almuerzo. T/n se quedó en la cama mirando "The 100" en Netflix, hasta que sintió como la puerta de la habitación se abría lentamente, dirigió su mirada a está para encontrarse con Tyrus, el hermano menor de Ethan.
—Hola.— Saludo con una sonrisa al pequeño que tenía su pijama puestos y unas pantuflas en sus pies. —Que sucede cariño?— Ese niño era realmente una ternurita.
—Donde está mí mamá?— Pregunto algo avergonzado mirando sus pies, T/n no pudo evitar sonreír con ternura.
—Fue al mercado con tu hermano, por qué preguntas?— T/n tomo el control remoto de la televisión y le puso pausa a la serie para prestarle toda su atención al niño.
—Me duele el estómago.— Tyrus sobó su estómago, T/n salió de la cama y se colocó sus pantuflas.
—Vamos a ver si hay medicina, seguro fueron los chocolates de anoche.— La chica tomó la pequeña manito de su cuñado y bajaron las escaleras para llegar a la cocina. T/n reviso una estantería y encontró las medicinas, tomo un jarabe que era de Tyrus y leyó el instructivo. Al terminar de medir le dio el vasito al niño, quien se lo tomó y luego bebió un poco de agua.
—Vamos a la cama.— Ambos volvieron a la habitación de Ethan donde se recostaron en la cama y se taparon con todas las colchas. Tyrus tenía su cabeza en el hombro de su cuñada mientras que la chica rodeaba la espalda del niño con su brazo. Ambos miraban una película de Disney.
Una hora más tarde Ethan llega a la casa y emocionado va a su habitación para volver a recostarse con su novia.
—Cariño llegué.— Ethan entro a la habitación para encontrarse con su hermano menor y su novia mirando una película.
—Hola mí amor, ven, estamos mirando una película.— Ethan se acercó a su cama y se recostó a un lado de su novia esperando un beso que nunca llego. —Oh por cierto, a Tyrus le dolía el estómago, le dí un medicamento.—
—Me estaba cuidando.— Agregó inocentemente Tyrus.
—Ty, porque no vas a decirle a mamá que te duele el estómago.— El niño asintió y dejo un beso en la mejilla de su cuñada. —Gracias por cuidarme T/n.— Y sin esperar repuesta se colocó sus pantuflas y salió de la habitación dejando a su hermano y novia solos.
—Gricias pir cuidirmi.— Ethan afinó su voz en una mala imitación de la de su hermano. T/n golpeó su brazo en juego.
—Tonto.—
—Sabes, me duele un poco la cabeza, no quieres cuidarme?— Me hizo la víctima poniendo su mano en su cabeza, T/n rodó los ojos divertida.
—Puedo entender que estés celoso por qué, algún chico me hable o coquetée, pero jamás espere que estés celoso de tu hermano pequeño Ethan.— Reprochó T/n negando con su cabeza.
—Sabes lo que es, entrar a tu habitación y que tu novia y hermano pequeño estén en MI cama mirando una película, y cuando yo llegó, tú ni siquiera me das un beso, sabes lo que se siente? Porque se siente feo.— Ethan hizo puchero y a T/n le causó ternura, sí, estar con esa familia era una sobredosis de ternura.
—Ay lo siento bebé, lo siento.— T/n beso cortamente los labios de Ethan. —Listo?— Ethan negó con la cabeza con un rostro serio, T/n le volvió a dar otro beso, pero al terminar este Ethan volvió a negar. La chica comenzó a darle muchos besos por toda la cara a su novio para terminar en sus labios, en un beso dulce y suave.
—No vuelvas a olvidar que YO soy tu novio.— T/n rió y lo volvió a besar mientras una sonrisa se formaba en ambos labios.
—Nunca olvidé que eras mi novio, pero es imposible no caer a los pies de tu pequeño y adorable hermano.— Ethan volvió a fruncir el ceño haciendo que su chica ría, ella beso la punta de la nariz de su novio. —Jamas olvidaré que eres la persona que se robo mí corazón cariño.—
—Jamas?— Pregunto Ethan.
—Jamas.— Aseguro la chica volviendo a juntar sus labios.
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RastgeleDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...