Este es un pedido de user99760521 espero que te guste y que superé tus experiencias ♥️ discúlpame la tardanza, ahora si, empecemos.
Parte uno
Isabel.
Aidan y yo llevábamos 2 meses juntos, nos habíamos conocido en el Set de grabación, ya que yo le daba vida a Número Ocho.
Pensamos que era hora de hacer publica nuestra relación, pero primero debía conocer a los padres de Aidan. El ya había conocido a los míos y le había ido muy bien, pero ahora faltaba yo, y eso me daba miedo.
Recuerdo cuando Aidan conoció a mis padres, fue en México, mí país, el estaba súper nervioso, pero mí mamá lo hizo sentir como en casa.
La diferencia ahora era que, era Navidad y no solo iba a ser su familia cercana sino que también iban a estar sus primos y tíos y eso me ponía cada vez más nerviosa.
La idea era cenar con todos, presentarme con todos y después prender live en Instagram dónde haremos publica nuestra relación.
Solo esperaba que todo salga bien.Primero estaba la puntualidad.... Y en eso era muy mala, salí corriendo del baño ya cambiada y con una toalla en la cabeza.
Sequé mí cabello con la secadora y luego lo alise.
Mientras me maquillaba y sonó una bocina fuera de mí departamento. Mire por la ventana y Aidan bajaba de un auto negro.Entre en pánico.
A los pocos minutos el timbre sonó.
–Esta abierto cariño!– Grité esperando que Aidan me oiga porque yo estaba en mí habitación, a los segundos Aidan apareció por la puerta de mí habitación.
–Todavia no estás lista?– Pregunto, acercandose a mí, dejo en beso corto en mis labios ya que estaban pintados.
–Estoy estresada, quiero llorar.– Tire el delineador lejos de mí, asustando a Aidan.
–Que sucede amor?– Se acercó a mí poniendo sus manos en mis hombros, mis ojos se aguaron. –No llores, no llores.– Era realmente tierno. –Todo está bien.–
–No! Nada está bien! Todavía no me puse los zapatos, no me sale el delineado! Tu papá está esperando abajo y yo todavía no estoy lista.– Comencé a desesperarme, caminaba de un lado al otro en mí habitación, la mirada de Aidan me seguía a todos lados.
–Tranquila, sabes que?–
–Que!?– Frene en seco.
–Adios maquillaje, te ves hermosa sin el.– Tomo el desmaquillante y me lo paso, yo suspiré y me saque la asquerosidad que me había hecho como delineado, volví a ponerme rimel y Aidan me puso los zapatos.
–Que más necesitas?– Me pregunto.
–La mochila rosa que me regalaste, en el clóset.– Señale el clóset y me tiré en la cama mirando al techo. –Tengo miedo Aidy.–
–No tengas miedo, todo va a salir bien.– Me dio la mochila y yo puse lo necesario dentro. –Vas a quedarte a dormir?– Me pregunto viendo todas las cosas que metía en la pequeña mochila.
–estoy llevando demasiado?– Pregunté confundida.
–Solo digo que no va a cerrar.–
–Cierra la boca, ya estoy lista.– Tome la mochilita y las llaves. Caminé afuera y dejé que Aidan salga, cerré la puerta con llave y suspiré nuevamente.
–Tranquila, todo va a salir bien.– Dió otro beso corto en mis labios y caminamos hacia afuera.
Fuera del auto se encontraba el papá de Aidan, apoyado en el auto con su celular en la mano, al verme salir guardó su celular y me sonrió.
–Que bonita te ves!– Me alago mí suegro. Yo solté una risita.
–Gracias... Soy Isabel, un gusto conocerlo.– Estire mí mano hacia el pero la rechazó, en cambio, me dio un abrazo, con palmaditas en mí espalda, un abrazo que me hizo sentir querida.
–Soy Rob, un gusto conocerte querida.– Nos separamos con una sonrisa. –Vamos, debemos irnos.– Rob, muy caballeroso me abrió la puerta y la cerró cuando estuve dentro.
En el camino nos la pasamos hablando, Rob intentaba que yo entre en confianza y lo logro.
Al llegar a la casa mis nervios aumentaron. Salimos del auto y Rob le hizo una seña a Aidan para que de adelante, dejándome sola con el.
–Niña, no sé si esto va a pasar okey?– Rob posó una de sus manos en mí hombro. –Con Hannah, Lauren siempre fue muy seca, no le caía bien. Hannah actúaba como agrandada, pero estoy completamente seguro de que tu no eres así. No te asustes si llega a ser un poco seca, no le gusta que chicas salgan con su "pequeño".–
–Gracias por la advertencia.– Rob me sonrió y ambos entramos a la casa, donde habían muchas personas. Aidan me tomo por la cintura y me guió a la cocina donde estaba esa hermosa mujer de cabello rubio.
–Mamá.– La mujer se dio la vuelta rápidamente, sonrió al verme. –Ella es Isabel... Mí novia.– La mujer extendió su mano hacia mí.
–Lauren, un gusto querida.– Tome su mano con una sonrisa.
–Isabel, el gusto es mío.–
–Aidan! Puedes venir!?– Llamaron a Aidan desde la sala, el nos sonrió antes de irse. Quería morirme.
Un silencio se formó entre nosotras, solo nos mirábamos, comencé a sentirme incómoda ante su mirada penetrante.–Y... Le dijiste a tu familia que vendrías? No quiero tener problemas con ellos.– Lauren se dio la vuelta para seguir cortando los ingredientes de lo que parecía ser una ensalada.
–Emmm... No vivo con mí familia, ellos están en México.– Le respondí y ella me miró extrañada.
–Vives sola?–
–Si... Mí familia está en México porqué allí está nuestra vida, y yo me fui de México luego de una mala experiencia que tuve allí, decidí tomar esto como un nuevo comienzo.– Tenía la total atención de Lauren en mí, estaba interesada en mí vida.
–Así que Mexicana... Cuántos años tienes linda?– Su tono de voz era dulce, lo que me hizo saber que le había caído bien.
–17 recién cumplidos.– Ella me sonrió. Vi como agarraba todos los platos con comida que podía con sus brazos pero estaba más que segura de que necesitaba ayuda. –Quiere que la ayude?– Le pregunté. Ella me miró y me sonrió.
–Gracias, no te vayas a manchar, me gusta como estás vestida.– Dijo pasándome algunos platos, ambas llevamos todo a la mesa.
Me presenté con todos y la verdad es que todos me recibieron muy bien, sus primos eran todos un amor y sus primas alagaban el trabajo que hice interpretando a Número Ocho.
Aidan tomaba mí mano y la acariciaba con su pulgar, tampoco queríamos sobrepasarnos y darnos besos en frente de todos.Su familia era realmente agradable.
Acá termina la parte uno.... Próximo capítulo la parte dos :D
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...