~Dante Albidone.~

1.1K 84 3
                                    

~Bad Dreams.~

Paola.

Como cada Viernes, me encontraba en la casa de mi novio Dante. Éramos pareja desde hace 2 años, siempre me quedaba a dormir en su casa cada viernes.

Dormiamos plácidamente los dos, cuando Dante se sentó en la cama en busca de aire algo asustado, haciendo que yo me despertace.

--Cariño, que sucede?-- Le pregunté sentándose en la cama y prendiendo la luz del velador para encontrarme con un Dante en un mar de lágrimas. --Amor, que sucedió? Fue una pesadilla?-- Me coloque frente a él levantando su mentón con mi mano, sus ojos cristalizados me miraron fijamente para que después sin esperarlo Dante me abracé. Acaricie su cabello unos minutos hasta que esté calmo su llanto. Nos volvimos a acostar sin decir ninguna palabra, Dante tenía su cabeza sobre mi pecho y yo seguía acariciando su suave cabello, el rodeaba mi cintura con su brazo, como niño pequeño buscando consuelo.

--Quieres contarme lo que sucedió o prefieres no hacerlo?-- Al decir esto el no respondió, besé su coronilla y cerré los ojos esperando a que me conteste. Luego de unos minutos hablo.

--Estábamos en un parque... Hasta que llegaron unos hombres vestidos de negro. Nos secuestraron a ambos y nos metieron a una camioneta blanca, recuerdo tu llanto, era de desesperación, no sabía que hacer para sacarte de esa situación, estaba congelado del miedo. Luego estábamos en un sótano donde nos ataron de manos y pies a una silla, estábamos enfrentados. Esos hombres comenzaron a golpearte, pero yo seguía congelado, tu gritabas, llorabas, no sabía cómo salir del trance en el que estaba para ayudarte, no puede hacer nada. Sacaron una pistola y la pegaron a tu cabeza, tu gritabas mi nombre pero era estúpido, yo no podía hacer nada. Dispararon el arma y me desperté.-- Contó con voz neutra soltando algunas lágrimas más. Lo había sentido, tenía una gran memoria, recordaba todo a la perfección, recordaba como se había sentido en ese momento, eso me narró, dejándome sorprendida al escuchar todos los detalles que me decía.

--No se que haría si te perdiera, en ese momento sentí como mi vida se iba, como si ya no sintiera nada dentro. Tengo miedo....De alguna vez estar en una situación similar y no poder reaccionar, y que todo termina igual que en mi sueño.-- Acariciaba su espalda esperando a que las palabras lleguen a mi boca.

--No pienses en eso cielo. Recuerda esto, nunca voy a dejarte sólo, jamas voy a irme de tu lado, voy a hacer todo lo posible para que nunca tengamos que separarnos, por que eres el amor de mi vida y no pienso dejarte solo tan fácil.

Los pedidos están abiertos!!!

OneShot de hoy bebessss, espero que les haya gustado❤ Voten y comenten que me ayuda un moooonnntoooon. Gracias por el espacio👑

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora