~Ben Hargreeves.~

564 36 5
                                    

Los pedidos están abiertoooos!!!

Este OneShot es un pedido de nathyx28 , espero que te guste y que supere tus expectativas♥️

~Ay! Que bonito que es el amor.~

⚠️Cabe aclarar que Ben nunca murió⚠️.

Narrador Omnisciente.

—Donde rayos están Ben y Klaus?— Pregunto una preocupada Nathy buscando a sus hermanos por toda la mansión Hargreeves.

Habían vuelto tras la muerte de su padre pensando solo ir al funeral y terminaron quedándose más tiempo luego de que unos lunáticos de máscaras extrañas invadieran y destruyeran la casa a balazos.

Por su lado, la detective Patch, le enviaba mensajes a su amiga, compañera de trabajo, diciendo que había encontrado a sus hermanos sin recibir respuesta alguna.

La detective, luego de estar varios minutos esperando decidió ir sola a la habitación para buscar a Klaus y Ben.
Cuidadosa entro en la habitación para ver a ambos chicos atados a sillas, ella desató al que tenía más cerca, en este caso fue Klaus, pero cuando estaba por ir a desatar a Ben escucho ruidos, venían del baño. Patch cautelosa se acercó lentamente, pero no vio el momento en el que un arma con silenciador salió de la puerta y disparo.

Patch había caído muerta a los pies de Ben, quien lloraba de la desesperación. Minutos después Hazel y Cha-Cha salieron del baño, rodearon el cadáver de la chica y salieron de la habitación dejándolo solo. Klaus por su lado, se había metido en el tubo de ventilación esperando a no ser encontrado.

Nathy, después de frustrarse, desbloqueo su celular para ver los mensajes y llamadas perdidas de Patch, al leer los mensajes de "encontré a tus hermanos, te espero en la calle ***, es un motel, habitación 12" salió corriendo en busca de sus llaves y se dirigió a toda velocidad al lugar.

Un poco asustada pero con la espalda derecha y pistola en mano entro en la habitación para encontrarse con Ben, su amor platónico, llorando, atado y mirando fijamente el rostro empalidecido de Patch, a la que le había confiado todos sus secretos estaba muerta.

Sin querer ver un segundo más a Patch se dirigió a Ben, el pobre chico estaba asustado, petrificado.

—Ben, Ben, cariño, estás bien? Estás herido?— Hablo la chica buscando heridas por el rostro del chico.

—E-estoy bien, tranquila.— La voz del de rasgos asiáticos salió temblorosa, primero, porque tenía un cadáver en frente y segundo, porque la chica de sus sueños lo estaba tocando y le había dicho "cariño".

—Que rayos te sucedió en el cuello?— Las frías manos de la castaña tocaron el cuello de Ben haciando que esté se estremeciera.

—I-intentaron a-ahorcarme.— La chica abandono el cuello de Ben para dirigirse detrás de la silla desatar sus manos.

—Klaus, donde está Klaus?— Pregunto preocupada buscando a su hermano por toda la habitación con sus ojos.

—El conducto de ventilación.—

—Hola! Hermanita, gracias por venir a rescatarnos.— El drogadicto abrazó a su hermana haciendo que Ben se ponga celoso.

—Debemos irnos, pueden volver.— Termino de desatar a Ben y salieron de la habitación dejando atrás el cadáver de Patch.

Al salir de la habitación y llegar a un punto seguro Ben abrazó a Nathy después de titubear varias veces.
La chica disfruto el abrazo aspirando el bello olor que Ben desprendía.

—Gracias, enserio gracias.— Ben Hablo nervioso al separarse.

—Tranquilo, todo está bien cariño.— Nat acaricio la mejilla de Ben con su pulgar cuando acerco su mano al rostro del chico. Ben no pudo resistirse al tenerla tan cerca y sin pensarlo dos veces, beso los labios de la chica, un sueño hecho realidad, llevaba años deseándolo.
—Cuando lleguemos a casa quiero hablar contigo, tranquilo, no es nada malo.— El chico asintió al darse cuenta de que las palabras no le salían.

Todos caminaron juntos hacia el coche de Nat, pero antes de entrar, Klaus soltó un comentario que hizo que ambos chicos enamorados el uno del otro se sonrojaran.

—Mmmm... Hablar o "hablar".— Al decir lo último, el chico desalineado mordió su labio inferior e hizo señas obsenas con sus dedos. Nat y Ben lo miraron entre enojados y sonrojados, ambos dijeron al mismo tiempo.

—Cierra la boca Klaus.— El drogadicto rió y agregó.

Ay! Que bonito que es el amor.—

Los pedidos están abiertos! Si ya hicieron el suyo, pueden hacer más, no hay problema :)

Espero que les haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio💪💜✨

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora