Amores, va una pregunta que me está carcomiendo el cerebro....
¿CUAL PUTAS ES EL NOMBRE DE TJ? (Había leído por ahí que se llamaba Trinity, pero no estoy 100% segura, entonces quería su opinión)
~¿Que más podían pedir?~
Narrador Omnisciente.
—Estas totalmente segura de que quieres hacer esto, TJ?— Le pregunto Mara a su novia. Al pasar el fin de semana juntas en la casa de TJ, habían decidido que iban a decirle a sus padres que tenían una relación. Ambas chicas estaban nerviosas pero más nerviosa estaba la de flequillo que no se podía imaginar cómo iban a reaccionar sus padres.
—Si.— Soltó un suspiro y se pasó sus manos por su rostro. —Solo... Solo tengo miedo.— Mara se acercó a su novia con una leve sonrisa y quito las suaves manos de TJ para ver su bonito rostro.
—Todo va a estar bien cariño, lo prometo.— La chica dejó un pequeño beso en los labios de su novia que calmo todos los nervios que tenía TJ.
Comenzaron a caminar escaleras abajo, con sus manos entrelazadas hasta la sala, donde se encontraban los padres de TJ y su hermano. Los mayores las miraron confundidos, llevando su mirada la las manos de las chicas.
—Sucede algo?— Pregunto Kimberley, la madre de TJ.
—Mamá, papá.... Queríamos darles la noticia de que— TJ tragó duro y Mara pudo escucharlo. —Mara y yo somos novias hace 2 meses.— La mirada insegura de TJ hizo poner a su novia nerviosa. La sala quedó en silencio, solo se oían sus respiraciones. Jason, el padre de TJ tenía el ceño fruncido, Kimberley las miraba sorprendida, sin embargo, parecía no disgustarle la idea, y en la cara de Liam, hermano de la de flequillo, se formó una sonrisa, luego de tanto tiempo su hermana había tomado el valor de decirle a sus padres lo que realmente sentía por Mara.
—Es una broma, verdad? Espere que traigas un novio, pero jamás una novia, eso es horrible TJ, ambas son mujeres.— La voz de Jason fue la primera en escucharse retumbar por toda la habitación, la tensión que se había formado se podía cortar con un cuchillo. Ambas novias estaban tensas.
—No papá, no es una broma, amo a Mara con todo mí corazón y nada, ni siquiera tu estúpida homofobia y tus comentarios de la pre-historia podrán cambiar eso.— TJ salió hecha un fuego de la casa dando un portazo, sin decir nada Mara se dirigió detrás de su novia, la cual había comenzado a caminar muy rápido.
—TJ! Espérame!— La de flequillo había llegado a un parque que estaba cerca de su casa, a penas piso el césped se tiró de rodillas sobre el soltando todo lo que había retenido.
Mara llegó segundos después de que su novia se haya derrumbado en lágrimas, con pena se acercó a ella y la abrazó, TJ puso todo su peso sobre Mara llorando en su pecho. Mara pasaba su mano reconfortantemente por la espalda de su novia que se movía al soltar sollozos.
—Todo va a estar bien amor.— Mara dejo un beso en la coronilla de su novia, le daba lástima verla así de destruida y pensar que todo fue por su padre.
—Mi padre me odia Mara, no hay nada peor que eso.— Habló entre sollozos TJ.
—En algún momento va a entender que nadie elige de quién enamorarse bebé, todos somos humanos y podemos amar, solo nos queda esperar a que tu padre lo entienda.— Mara levantó el rostro de TJ con sus manos. —Mientras tanto estaremos al lado de las personas que nos apoyan, como tú hermano y tu mamá, también están nuestros amigos y mí familia, tenemos muchas personas que nos apoyan, solo nos queda que las personas entiendan nuestro amor, si?— El rostro enrojecido de la de flequillo asintió.
Mara junto su rostro con el de ella y rozó sus narices tiernamente, besó su coronilla nuevamente, su nariz y por último termino con un suave beso en los labios, uno que ambas disfrutaron.
Se tenían la una a la otra, ¿que más podían pedir? Si ya lo tenían todo.
LOS PEDIDOS ESTÁN ABIERTOS AMORESSSS!!!
Esperó qué les haya gustado, Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre, gracias por el espacio💜✨💪
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...