~TUA.~

598 45 3
                                    

Este es uno de los pedidos de mafelu2705 mañana subo el otro, espero que te guste y que supere tus expectativas♥️.

T/N.

Estaba en una misión junto a mis hermanos. Era un día lluvioso y hacía un frío que te helaba los huesos.

Un banco estaba siendo robado y nosotros éramos los héroes del lugar. Me teletransporte junto a Cinco dentro del banco, ambos nos escondimos detrás de unos mostradores. Vimos pasar a uno de los hombres enmascarados y no dude en salir dejándome ver.

--Oh hola!-- Sonriente mire al hombre el cual se asustó ya que no había visto de dónde había salido.

--Que haces!? Vuelve con los demás!-- Exclamo enojado.

--Y si no quiero que? Me vas disparar con esa arma que seguro es falsa?-- Pregunté, el hombre asustado miro como el arma era rodeada de un aura roja. El arma llego a mis manos, lo mire con diversión al ver qué era de juguete.
--Oye Cinco mirá.-- Llame la atención del chico que me miraba como si estuviera loca. --Piu piu.-- Finjí disparar en su dirección.

--Cuidado!-- Cinco grito y yo lo mire confundida, mí cara cambio al sentir como en el lado derecho de mí estomago algo se clavaba. Mire hacia abajo para encontrarme una navaja en mí abdomen. Miré a Cinco y el al instante desapareció para luego aparecer a tan solo unos pasos de mí. Estaba en shock no sentía absolutamente nada, mí mirada estaba en mí abdomen, el cual poco a poco se iba cubriendo de sangre.

--Estas bien?-- Pregunto Cinco repleto de sangre. Cuando quise hablar, una tos salió por mí boca escupiendo sangre en la cara de Cinco. --No no estás bien.-- Poco a poco fui perdiendo la conciencia y caí en los brazos de Cinco.

(...)

Hacía ya unos días que me encontraba en cama con un resfrío y una herida que dolía un demonio. Los chicos cuidaban de mí como si fuera un bebé, una muñeca de porcelana. El que más me cuidaba era Diego, no me dejaba sola un segundo. No me dejaban levantarme de la cama si estaba descalza, no podía bajar las escaleras ni salir desabrigada, no podía entrenar, no podía hacer esfuerzos y tampoco levantarme de mí cama. Parecía un vegetal, y me estaba empezando a aburrir.

Narrador Omnisciente:

Mientras que T/N se aburría en su habitación, Diego y Ben se peleaban por quién le llevaría la comida a la chica.
Y sin que ellos se dieran cuenta Allison ya había tomado el plato de comida y se lo había dejado a su hermana, porqué si esos dos seguían peleando la comida se enfriaria.

(....)

Narra T/N:

Los días pasaban y el resfrío ya se estaba yendo, pero la herida seguía doliendo. Ya aburrida de ser un vegetal me levanté de mí cama para observar como en esta se había formado un hueco de tanto tiempo que había estado acostada. Ahora no solo me dolía el abdomen si no mí espalda y mis piernas. Baje las escaleras silenciosamente para observar a mis hermanos charlando tranquilos en la sala.Trataba de bajar sin que las maderas bajo mis pies hagan ruido y lo estaba logrando hasta que una tos inesperada subió rápidamente a mí garganta haciendo que todos en la sala voltearan a verme. No llevaba calzado y tampoco abrigó.

--Que haces aquí!? No puedes salir!-- Diego la regaño enojado.

--Encima descalza..-- Allison hablo enojada.

--Tu fiebre puede volver.-- Está vez hablo Vanya.

--Y vas a sentirte mal otra vez.-- Klaus se acercó a mí.

--Pero...-- Diego me interrumpió.

--Nada de peros, vas a volver a la cama.-- Diego me cargo en sus hombros como costal de papas.

--Que demonios te sucede? Sabes que puedes abrirme los puntos inútil?-- Hablé enojada sintiendo mí abdomen arder. Diego pareció reflexionarlo y me bajo de sus hombros para cargarme como princesa. Me volvió a dejar en mí cama y Ben, quien venía detrás nuestro me acobijo en esta. Todos entraron en mí habitación para observarme.

--No puedes salir de la cama, no puedes bajar las escaleras, no puedes salir desabrigada ni descalza, no puedes hacer esfuerzos y tampoco entrenar. No queremos verte mal de nuevo.-- Allison sentada en el borde de mí cama me dió uno de sus discursos llevándose asentimientos de parte de mis hermanos.

--No quiero ser una carga para ustedes, no quiero que dejen de vivir sus vidas por cuidarme, voy a estar bien.-- Traté de convencerlos.

--haríamos todo por tí princesa.-- Klaus le dedicó una sonrisa.

--Me hacen sentir especial.-- Ellos soltaron un "Awww" y me abrazaron.

--Eres especial para nosotros hermanita.--

Si, sin duda tenía a la mejor familia del mundo.


LOS PEDIDOS ESTAN ABIERTOS!!!

Espero que te haya gustado ♥️, voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio👑.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora