Hay hombres más hermosos que es estos chicos? Definitivamente No😍😍😍.
~298 Días.~
Nattalia.
A causa de la cuarentena por Covid-19 no veia a mi novio Cameron desde marzo. A diario hacíamos vídeo llamadas pero siempre estaba ese sentimiento de volver a besarlo, volver a abrazarlo y decirle que lo amo a la cara. Nos conocimos en las grabaciones de TUA ya que yo era Número Ocho.
Se acercaba Navidad y yo pude conseguir que me dejaran entrar a Canadá ya que los contagios habían bajado. Me comunique con la familia de Cameron para decirles que iba a ir a Canadá para quedarme unos días y luego volver a mi país, quedamos con que íbamos a darle la sorpresa a las 00:00 del 25 de diciembre ya que yo llegaba el 24, los padres de Cameron con los que me llevaba realmente bien pagaron mi pasaje de ida y vuelta, me dijeron que lo tome como regalo de Navidad por lo cual les agradecí.
Ya estaba llegando al aeropuerto en el avión obviamente con protocolo estricto para no contagiar a nadie y que nadie me contagie a mi. Al bajarme del avión recogí mi maleta y comencé a caminar buscando a los padres de Cameron. Al encontrarlos me dirigí a ellos y su madre fue la primera en abrazarme, a ellos también los había extrañado.
--Querida, que gusto verte de nuevo.-- Su madre era super tierna y buena conmigo.
--Estoy muy feliz de verlos de nuevo.-- Sonreía a más no poder pero con el tapabocas no se veía.
--También estamos felices de verte, me encanta tu nuevo corte de cabello.-- El papá de Cameron también me abrazó, mi cabello había sido el que más había sufrido las consecuencias de la cuarentena.
Luego de los abrazos nos dirigimos a su auto para partir a su casa. En Argentina hacia muchísimo calor en cambio aquí hacia muchísimo frío, estaba nevando, el cambio de clima seguramente me iba a traer uno que otro resfrío.
Al llegar a su casa, me dijeron que Cameron estaba en su habitación, era de tarde noche así que todavía faltaba. Fui a la habitación de huéspedes la cual estaba al lado de la de Cam, me recoste en la cama pensando que no tenía que hacer ruido por que se iba a dar cuenta que estaba en la casa. Las paredes al ser finas se escuchaba lo que estaba pasando del otro lado, en este caso se escuchaban las teclas de la computadora sonando a más no poder, seguramente jugaba. Luego de un rato dejaron de escucharse y mi celular vibró, era Cameron.
Amor❤
"298 Días sin vernos y me estoy volviendo loco, quiero que todo esto se termine para volver a vernos, te extraño mucho, extraño abrazarte y mirar tus hermosos ojitos por horas sin aburrirme, extraño abrazarte mientras vemos las mismas películas de siempre, extraño verte sonreír, extraño tu risa y verte cuando estás despertando. Te amo demasiado, daría todo por volver a verte, daría todo por un beso tuyo y no soltarte"
Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar sollozos del otro lado de la pared, estaba realmente mal, no podía escuchar su llanto sin ir a abrazarlo, luchaba contra mi misma para no ir y echar a perder la sorpresa, así que escribí.
"298 Días sin vernos, que locura, desearía volver el tiempo atrás para poder evitar todo esto y volver a estar junto a ti, también te extraño. Extraño hacer todas esas cosas contigo, desearía volver a verte, volver a abrazarte y decirte que te amo. Tranquilo cariño, que ya vamos a volver a vernos, está más cerca de lo que crees😣⏰."
Estuve varios minutos escuchando su llanto, hasta que poco a poco se fue calmando.
Me bañe y cambie buscando distraerme y que la hora pase más rápido, me hice un peinado simple con trenzas.
Ordene mi ropa en el closet y revise Instagram muchas veces.Faltaban tan sólo minutos para las 00:00, escuché como tocaban mi puerta y fui a abrirla encontrandome con la madre de Cam.
--Estás hermosa.-- Dijo ella sonriendo.
--Tu también.-- Alague y devolví la sonrisa.
--Cuándo estés lista sales si?-- Ella me dijo sabiendo que yo necesitaba prepararme mentalmente, asentí y ella bajo las escaleras. Mi corazón latía con fuerza, los escuche hacer la cuenta regresiva y sus copas chocar. Baje algunos escalones más y vi a Cameron de espaldas, me apoyé en la pared al lado de las escaleras dejándome totalmente a la vista pero el chico de cabello rubio no me vio, sus padres mantenían su vista en mi haciendo que Cameron los mire raro, cuando giró se encontró conmigo.
Sus ojos brillaban al igual que su blanca sonrisa, se iba acercando a mi a paso lento, Yo mordia mi labio inferior mientras sonreía y abría mis brazos en su dirección.
--Feliz Navidad *mi vida*.-- Terminé de decir en español y el de acercó a mi y me abrazo, por fin estaba en sus brazos, por fin volvía a sentir su olor, su calor. Sollozos se hicieron presentes de parte de ambos, juntamos nuestras frentes con lágrimas cayendo por nuestras mejillas.
--Te extrañe.-- Mi voz salió cortada, el me tomo de las mejillas y junto nuestros labios en un hermoso y sentimental beso, por fin volvíamos a ser uno, por fin luego de 298 días.
Voten y comenten que me ayuda un montón❤. Gracias por el espacio👑.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...