~Cameron Brodeur.~

514 39 2
                                    

Los pedidos están abiertoooos!!!

Este OneShot es un pedido de yeyoland , espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️

Narrador Omnisciente.

Cameron tenía un canal de YouTube donde hacía videos de diversos temas, una de las secciones era "videos con Dayanis" su novia. Normalmente hacían videos de risa o reacciones, pero ese dia decidieron hacer algo diferente.

La idea surgió de Dayanis, quien mirando instagram se encontró con un video donde una pareja elegía sus outfits. Era una idea divertida así que pusieron el vídeo en producción.

—Hola a todos, yo soy Cameron y ella es Dayanis, mí bella novia.— El rubio dejo un beso en la coronilla de su novio quien sonrió a la cámara. —Bienvenidos a un nuevos video. En el video de hoy vamos a ir al centro comercial, y yo voy a elegir un outfit para Dayanis y ella va a elegir uno para mí. Cada uno va a tener una cámara así iremos registrando nuestro camino por el centro comercial. Vamos?— Cameron paso su brazo por el hombro de su novia.

—Vamos.— La chica dejó un beso en la mejilla del rubio y este corto el vídeo.

Grabaron un poco del camino hacia el centro comercial donde luego de despedirse con un corto beso en los labios, se separaron y cada uno fue por su lado.

Dayanis, luego de buscar un poco y buscar ropas que conbinaran, consiguió un jean negro con una camisa a cuadros azul y negra, y unos zapatos bota Nike de color blancos con azul.

Cameron, por su lado, luego de ser observado con confusión por parte de varias mujeres, consiguió un short negro con una remera un poco ajustada de color blanco y unos zapatos Adidas blancos.

Ninguno vio las compras del otro, cuando llegaron a la casa de Cameron nuevamente, volvieron a grabar.

—Hemos vuelto a casa y es hora de vestirnos para ver qué fue lo que compramos.— Dayanis explico con una sonrisa en su rostro para luego darle sus bolsas a Cameron y viceversa.

Dayanis entro al baño a cambiarse muestras que su chico se cambiaba en la habitación. Al ver lo que Cameron le había comprado pensó que le iba a quedar bonito, ella sabía que su novio tenía buenos gustos. Pero al ponerse todo el outfit y mirarse en el espejo, la inseguridad comenzó a apoderarse de ella. Podía ver todas sus inseguridades en el espejo y eso la hacia arrepentirse de haberle mostrado el vídeo a Cameron,  su autoestima se había caído por el piso y no quería salir del baño para mostrarle a su novio lo feo que se le veía el outfit.

Cameron, preocupado porque qué su novia no salía del baño, tocó la puerta con suavidad esperando una respuesta de su novia, pero ella no respondía.

—Amor, está todo bien?— Pregunto Cameron preocupado, pronto los sollozos de su novia se escucharon y eso hizo que el rubio entrará al baño para ver a su novia vestida con el outfit qué él había elegido.

—Me veo asquerosa Cameron, sal del baño, no quiero que me veas así, ya no quiero grabar este video.— Se quejó la chica mientras pasaba el dorso de su mano por sus mejillas con frustración.

—Pero que sucede cariño? Si te ves preciosa, eres hermosa mí amor.— El rubio intento hacer que su novia entrará en razón pero ella no parecía querer escucharlo.

—Solo mira esto.— Se señalo en el espejo. —Es horrendo. El outfit que elegiste es muy bonito, pero mí cuerpo hace que se vea mal. Mí cuerpo es horrible, ni siquiera sé que haces con una chica como yo, sabiendo que tienes a muchas con mejores cuerpos que el mío.— La morena apoyó sus manos en el lavamanos suspirando y tratando de calmar su llanto.

—No cariño.— Cameron paso sus brazos por la cintura de la chica abrazándola. —Eres hermosa, tanto por dentro como por fuera, eres la mujer más hermosa que he conocido, la chica más sincera y carismática eres tu, tu eres la mejor de todas. A mis ojos eres la más bella del mundo, por eso te elegí, por eso te quiero en mí vida Dayanis, porque eres perfecta, tal y como eres.— Al terminar de decir eso, dejo un cariñoso beso en el cuello de su novia, quien había calmado su llanto para tener oídos solo para él.

Ella se dio la vuelta para quedar frente a Cameron, con sus mejillas rojas por las lágrimas y sus ojos cristalizados.

—Me amas?— Le pregunto ella, sus bellos ojos se habían vuelto a cristalizar haciendola ver más pequeña.

—Te amo, con todo mí cuerpo, alma y corazón.— Cameron respondió la pregunta de su novia poniendo una mano sobre la mejilla de ella, secando la lágrima que había caído de sus ojos.

Ella sintió como su corazón se encogía, como la primera vez, como la primera vez que él le había dicho "te amo".

Cameron se acercó lentamente a su novia para luego dejar un suave y lento beso en los labios de su chica, la amaba con todo y sus defectos, que a sus ojos, eran completamente nulos.

Los pedidos están abiertos!!!

Espero que te haya gustado♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 💜💪✨

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora