~Dante Albidone.~

681 62 5
                                    

Este OneShot es un pedido de Lisethx0824, espero que te guste y que haya superado tus expectativas ♥️✨.

~Perfect Family.~

Narrador Omnisciente.

Las grabaciones de The Umbrella Academy habían comenzado, todos habían vuelto a grabar emocionados, pero había una persona que no había estado presente.

Esa era Liseth, quien tenía encima un embarazo de 6 meses. De quien era ese bebé?

Fácil...

El padre era Dante, el novio y prometido de Liseth. Ambos se habían conocido antes de empezar con TUA y encontrarse en las grabaciones sirvió para que ellos dos reforzarán su amistad, que termino siendo un amorío.

El Set sin Liseth era raro, todo estaba demasiado tranquilo. Todos extrañaban cuando la chica se juntaba con Robert y David y empezaban a hacer bromas a todo el que se les crucé.
Todo era muy aburrido, ya no se sentía esa felicidad.

Por su parte Liseth en su casa también estaba aburrida así que decidió darles una sorpresa a sus amigos. Llamo a un Taxi y se dirigió al Set donde estaba más que segura que la iban a recibir con los brazos abiertos.

Al llegar al Set se emocionó, hacía ya 2 meses que no pisaba ese lugar, y volver a estar ahí era como volver el tiempo atrás. Sabía que al estar en el Set le iban a subir ganas de actuar, pero todo sea por volver a ver a esas hermosas personitas a las cuales había extrañado mucho.

Cuando Liseth paso el umbral de la puerta, todos miraron en su dirección. La panza se veía muy tierna y más en ella.

—Liseth!— Grito Eden emocionada corriendo a abrazarla, a ella se siguió todo el Young Cast. Todos abrazaron a Liseth y tocaban el vientre de ella, el bebé les respondió a algunos con pataditas.

—Hola bebé!— Le hablo TJ al vientre de Liseth con voz chillona, el bebé dentro de esta le respondió con una patadita, al parecer es será su forma de responder. Todos tuvieron su turno, hasta que llegó Aidan, pero el bebé ya no respondía.

—Por que no patea cuando colocó mí mano?— La chica se rió por el comentario que hizo Aidan.

—Aquí aquí.— Tomó la mano del chico y la colocó a un costado de su estómago.

—Que bonito!— Dijo feliz Aidan mientras sentía las pataditas.

—Oye Gallagher, deja a mí novia.— Dante se acercó a su novia corriendo luego de que termino de grabar. Aidan se alejo riendo y levantando sus manos.

Dante colocó sus manos en la espalda baja de Liseth y se acercó a sus labios dejando un beso.

Bajo una de sus manos y la colocó en el vientre de Liseth, se agachó y comenzó a hablarle.

—Ya deja de crecer, me estás alejando cada vez más de tu mamá.— Con tan solo unas palabras el bebé dentro de Liseth se volvió loco, amaba la voz de su padre.

Dante volvió a subir y volvió a dejar otro beso en los labios de su prometida.

Iban a ser una familia perfecta.


Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora