~Ethan Hwang.~

956 63 26
                                    

Este OneShot es un pedido de _casateconunminion_ espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️ si no te gusta, podes pedirme otro, no problem. Ahora si, empecemos.

~Tu humor de mierda.~

Yamel.

Narrador Omnisciente.

El Cast de "The Umbrella Academy" se había vuelto a reunir en Toronto para grabar la segunda temporada de la serie que se había hecho muy exitosa.

Cómo era de esperar, el Cast antiguo le dio la bienvenida a personas nuevas que iban a formar parte de la serie. Entre Ritu y los tres rubios, se encontraba Yamel, una chica Argentina que le iba a dar vida a Número Ocho, tenía un bello cabello corto (el pelo de la chica, según como me lo describió y como lo entendí yo es así, aclaro que va a ser la primera y última vez que me vean poner una foto en medio del capítulo, Yamel, si estoy equivocada decime boluda.)

Tenía unos hermosos ojos color café y media unos 1,65

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía unos hermosos ojos color café y media unos 1,65. La belleza de la chica cautivo a más de uno, pero en especial a Ethan, quien quedó embobado al verla, claro, belleza Argentina bebé jsjsjsjs.

Y como bienvenida, el Cast principal y el Young decidieron que debían tener una digna iniciación. Así que juntaron toda esa maldad que tenían dentro y salieron en busca de los nuevos.
Encontraron a Ritu primera quien recibió espuma, su reacción, la mejor, hasta fotos se sacó.

Fueron en busca de la otra chica nueva. Lo que ellos no sabían era que Yamel tenía un humor de mierda.

Al verla de espaldas corrieron a ella y le tiraron lo peor que tenían, harina.

-Nooo, amigo son re boludos, inmaduros de mierda, caras de pija.- Hablo Yamel en español, claramente enojada. Solo David entendió lo que ella dijo. La chica fue hacia su camarín sin decir ninguna palabra más dejando a todos confundidos.

-Se enojo.- Explicó David, ya que nadie había entendido las palabras de su nueva compañera.

-Les dije que no debíamos hacer eso.- Exclamo Ethan. -Ahora le caemos mal.-

Ethan preocupado fue al camarín de su compañera dónde tocó la puerta antes de entrar. Al recibir una respuesta positiva el chico de rasgos asiáticos entro en la habitación, encontrándose con la chica de espaldas. Se quedaron ambos en un silencio incómodo.

-No pensamos que ibas a reaccionar así, lo sentimos.- Ethan se disculpó. La habitación volvió a quedar en silencio ya que no recibió respuesta de Yamel.

Una risa rompió el silencio.

Una risa que confundió a Ethan.

Era la risa de Yamel, quien río al darse cuenta de lo que había pasado.

La risa más hermosa que Ethan había escuchado.

Ambos comenzaron a reirse juntos.

-No podía ser algo más fácil de sacar?- Pregunto haciendo puchero Yamel y tocándose su cabello repleto de harina.

-Lo sentimos.- Volvió a disculparse el chico y ambos volvieron a reír.

Ahí, se creo un nuevo sentimiento en ambos.

3 semanas después.

Las grabaciones habían comenzado y todos se llevaban muy bien. Después de lo que pasó todos comenzaron a llevarse bien y a formar una bonita relación entre ellos. Yamel se había adaptado perfectamente al grupo, donde estaba ella había risas, eso estaba asegurado, también mantenía una relación muy cercana a Ethan. Cuando se complotaba con David se hacía un desmadre.

Ahora se encontraban todos juntos esperando para volver a grabar, algunos comían snacks que habían sacado de las maquinitas o cereales. Pero Yamel apareció con un mate en la mano dispuesta a darles de probar a todos.

-Quien quiere empezar?- Pregunto contenta, pero nadie se atrevía. David fue el primero en levantarse de su silla. -El valiente.-

Forma clásica de tomar mate, es amargó. Así que así se los hizo probar.

En conclusión a nadie le gustó.

-Ethan querido.- El chico vió como Yamel se posicionaba frente a él con la bebida en la mano, el tenía una banana en la mano, la cual estaba comiendo. -Te gusta la banana?- Pregunto en español haciendo cara pervertida (como la del niño del Oxxo).

-No quiero probarlo.- Negó rápidamente haciendo que Yamel pusiera cara de ofendida con su mano en el pecho.

-Me vas a negar un mate?- Hizo un puchero.

-A nadie le gustó, supongo que a mí tampoco.- Se excusó.

-Poooorrrfiissss.- insistió la chica siguiendo con el puchero, Ethan no se pudo resistir y probó de la bebida Argentina.

-No es rica, pero tampoco fea.- Esas palabras hicieron que Yamel salte de la felicidad y tome las mejillas de Ethan entre sus manos.

-Te amo boludo.- La chica eufórica intento darle un beso en la mejilla, pero Ethan movió su rostro, capturando los labios de la chica entre los suyos.

-No me gusta la banana, me gustas tu.- Respondió Ethan la anterior pregunta de Yamel, sorprendiendola. Luego de una sonrisa, ambos volvieron a juntar sus labios.

Un beso que vieron todos.

El beso que comenzó una bonita historia de amor.

Los pedidos están abiertosssss amores!!!!

Espero que te haya gustado! Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora