Este OneShot es un pedido de litlebodybighearty espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️✨
~Ni la muerte nos va a separar.~
Narrador Omnisciente.
Para ellos, hacer misiones era divertido, porque al ser pequeños no sabían el peligro que corrían. A los 13, al crecer un poco más, se dieron cuenta del riesgo al que se estaban exponiendo e iban a las misiones con el miedo de no volver a casa.
Un día como cualquier otro, los hermanos Hargreeves se dirigieron a su siguiente misión, en el coche todos iban en silencio, menos Ben y Effy, los novios, quienes conversaban sobre un libro que la chica había leído.
—Cuando volvamos a casa, voy a mostrarte esa parte, creo que estaba en la página 76.— El chico asintió y volvió si vista al camino, mientras seguía escuchando como Effy le hablaba sobre el libro.
Al llegar al lugar, se colocaron sus máscaras y antes de entrar al lugar Effy y Ben se dieron un pequeño beso, seguido de un "suerte" de ambos.
Cada uno se encargo de su parte, pero en un momento Effy se separó de sus hermanos sin darse cuenta, asustada corrió por los pasillos del lugar, preparada para usar su poder en cualquier momento.
Escucho gritos, de mujeres, cerca, así que corrió hacía ellos para poder ayudar. Los gritos se acercaban a medida que ella corría hacia una habitación, a la cual entro.
Se quedó paralizada.
Nunca había visto tanta sangre.
Había una mujer con la garganta cortada, sus ojos están abiertos, con la mirada pérdida, estaba muerta. Las demás mujeres miraban aterrorizadas al hombre frente a ellas.
Tres disparos la hicieron reaccionar
Las mujeres volvieron a gritar mirando el estómago de la niña frente a ellas.
La chica volvió a paralizarse, sintió como algo quería salir por su boca. Al toser escupió sangre, asustada miro su estómago, más sangre...
Hemorragia interna.
Los tres disparos habían hecho tres hoyos perfectos en su abdomen.
Los Hargreeves al escuchar los disparos se dirigieron hacía ellos, Ben estaba asustado, no encontraba a su novia por ningún lado y comenzaba a desesperarse.
Al llegar al lugar de los disparos se encontraron con una escena sorprendente, a parte de la mujer con la garganta cortada y la sangre por todo el suelo, estaba su hermana acostada en el frío suelo mientras respiraba con dificultad.
—Effy!— Ben se arrodilló al lado de la mujer que amaba, con lágrimas cayendo por sus mejillas. —Quien te hizo esto cariño?— Tomo las mejillas de Effy haciendo que está lo mire, tenía la mirada pérdida, la pérdida de sangre la estaba afectando.
—Ru-rubio, oj-ojos azules, ta-tatua-aje en el cu-cuello, alas.— Hablo la chica mientras poco a poco el aire se le iba yendo.
—Voy a matarlo, tu espérame si? Vamos a salir de aquí.— Ben intento levantarse pero Effy tomo su muñeca evitando que esté se vaya.
—No me queda mucho tiempo.— Effy tomo una bocada de aire. —T-te amo Beny, vamos a volver a v-vernos, tu tranquilo, v-vamos a volver a unirnos, n-nada nos va a s-separar.— Effy entrelazó su mano con la de Ben, este la miro con los ojos llorozos.
—Por favor, no te vayas, no me dejes Eff, vamos a salir de aquí, vamos a hacer una vida juntos, por favor no te vayas.— Las lágrimas de Ben mojaban el rostro de Effy.
—Te amo.— Effy se estiró un poco y colocó sus fríos labios sobre los de Ben.
Los pulmones de Effy dejaron de funcionar, el oxígeno comenzó a faltar hasta que ya no hubo ni una gota de este, la chica dejo salir su último suspiro y cerró los ojos diciéndole adiós a la vida y se abrió paso en la muerte dejando un corazón completamente destruido.
Ben lloró abrazando el cuerpo de su amada, ahora sin vida, pensando que tenía que ser el en vez de ella.
Los meses pasaron y Ben se deprimia cada vez más. A su padre no pareció importarle la muerte de una de sus hijas, ya que de todas formas los seguía mandando a misiones por más peligrosas que sean.
Otro día, Ben y sus hermanos se dirigían a otra misión, está vez era un banco. Entraron y cada uno hizo su trabajo, pero tal y como había hecho Effy esa vez, Ben se separó de los demás, perdiendose dentro de ese gran banco. Corrió por los pasillos hasta que doblo en la esquina de uno de esos, encontrándose con uno de los ladrones.
Rubio, ojos azules, tatuaje en el cuello, alas.
Fue lo que describió Effy, lo tenía en frente, pero no le dio tiempo a utilizar su poder.
Tres disparos...
Ben calló al suelo respirando con dificultad, el ladrón volvió a escaparse dejando una vida a punto de morir en el suelo.
El asiático miraba fijamente una luz blanca, sentía como se iba, sentía como la vida se le iba. Y como sintió Effy en su momento, Ben dejo la vida.
Una habitación completamente blanca, Ben se levantó del suelo de está para mirar a todos lados.
Y ahí estaba ella.
Parecía un ángel, completamente vestida de blanco sentada en una silla con una sonrisa en su rostro.
Tal y como la recordaba, ese hermoso cabello castaño, esos ojos azules que emanaban brilló y piel blanca delicada como la porcelana.—Bienvenido cariño.— Y su melodiosa voz, Ben sonrió y se acercó corriendo a ella que lo esperaba con los brazos abiertos.
Una abrazo y un suave y apasionado beso que dijo más que mil palabras.
Ni la muerte los iba a separar.
Esperó que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
AléatoireDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...