Narrador Omnisciente.
La pequeña Número Ocho de tan solo 4 añitos corría por toda la mansión con lágrimas en los ojos, siendo perseguida por el pequeño Número Cinco.
La niña llego a la cocina donde estaba Grace, su mamá, preparando el almuerzo.
Al ver a la chiquilla llorando se agachó preocupada para tomar las mejillas de Ocho en sus manos.--Que sucede cariño?-- La voz dulce de Grace llenó los oídos de la pequeña.
--No quiero casarme mamá.-- Grace sonrió con ternura.
--Por que dices eso cielo?-- La rubia seco las lágrimas de su hija con un pañuelo.
Cuando la niña iba a responder el pequeño Cinco entro a la cocina.
--Ocho, mí vida, tenemos que seguir con los preparativos de la boda.-- Grace lo miro confundida. La chiquilla se escondió detrás de las piernas de su madre.
--Nooooo!!!-- La niña gritó seguido de un llanto. Grace tomo a la pequeña en brazos y comenzó a caminar por la casa con Cinco siguiéndole por detrás.
--Mamá por favor, todavía nos faltan las flores. De que color quieres que sean Ocho?-- Pregunto Cinco tratando de ver los ojos de la pequeña en los brazos de su mamá.
--Cinco cariño, ya déjala en paz, no quiere casarse contigo.-- Grace dejo a la niña en la habitación de Allison dónde ambas se pusieron a jugar con las muñecas.
Grace volvió a la cocina pero a los pocos segundos Cinco volvió a aparecer a su lado.
--Por que no puedo casarme con ella?-- Pregunto inocente.
--Ustedes son hermanos mí cielo, no pueden casarse, a parte de eso aún son pequeños.-- Grace le respondió dulce mientras seguía con el almuerzo.
--Y cuando podré casarme con ella?-- Insistio el pequeño.
--Cuando sea el fin del mundo.--
--Y cuánto falta para eso?-- El ceño del niño se frunció haciéndolo ver más tierno aún.
--Mucho tiempo cariño. Ve a llamar a tus hermanos, el almuerzo ya está listo.-- La mujer cambio de tema. El pequeño Cinco, arrastrando sus pies, salió enojado de la cocina para llamar a sus hermanos.
Años después...
Los hermanos miraban como un trozo de la luna iba directo hacia ellos.
Ocho suspiró dándose por vencida.
--Creó que esté es el fin.-- Rompió el silencio que se había creado.
--Por lo menos estamos todos juntos.-- Dijo Luther.
--Oye amor.-- Cinco llamo la atención de la chica. --Cuando eramos pequeños, quería casarme contigo... Pero mamá no me dejó por qué éramos muy pequeños. Le pregunté cuando podría casarme contigo y me respondió que en el fin del mundo. Así que.... Quieres casarte conmigo?--
Esa pregunta que la chica había estado esperando por años por fin había salido de la boca de su novio.
--Si quiero Cinco.-- Ambos se sonrieron y besaron ante las atentas miradas de sus hermanos.
--Chicos lamento interrumpir, pero si no nos vamos ahora no van a poder casarse.-- Klaus interrumpió el momento. Sin esperar más todos se tomaron de las manos dejaron sus vidas en manos de Número Cinco.
Ni el fin del mundo los podría separar.
Los pedidos están abiertos amorees!!!
Espero que les haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón. Como siempre gracias por el espacio 👑
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
РазноеDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...