Este pedido es de BlakeTalabis19 ,espero que te guste y que supere tus expectativas 💖 (perdón por la tardanza 🥺)
~Dias de lluvia a tu lado.~
Narrador Omnisciente.
Los dias de lluvia eran los mejores, y más si eran a su lado. Las gotas que caían del cielo golpeaban contra las ventanas y los relámpagos iluminaban de vez en cuando dentro de la habitación, un clima realmente relajante.
Sarah se encontraba en la casa de su novio Ethan, ella estaba pasando el fin de semana con el y la lluvia los había obligado a quedarse adentro.
Ambos estaban acostados en el sillón mirando la serie favorita de la chica de ojos de color avellana (insert serie fav).La casa estaba hundida en un silencio enorme, eso era relajante para ambos adolescentes. Los padres de Ethan no se encontraban en la casa, por lo tanto solo estaban ellos y Tyrus, el hermanito menor del chico, que dormía la siesta.
Estaban comiendo palomitas y mirando la serie cuando se escucharon pasos bajar las escaleras haciando que ambos miren hacía ellas alarmados. El pequeño niño bajaba las escaleras con su pijama de dinosaurios y en medias resfregando sus ojos.
—Ty, ven.— Llamó con voz dulce la chica, el pequeño, un poco adormilado fue hacia ella, acostándose con los dos adolescentes. —Como estuvo es siesta cariño?— Sarah peino el cabello del niño con sus dedos.
—Bien.— La aguda voz de Tyrus hizo que Sarah se derritiera de la ternura, como ya venía haciendo desde que conoció al dulce niño.
Siguieron mirando la serie juntos hasta que pasaron al menos unos 10 minutos e Ethan comenzaba a hartarse, quería pasar tiempo con su novia y quería que su hermano se fuera para así tener la atención de la chica.
—Tyrus, por qué no vas a tu habitación? Mamá y papá ya deben estar por volver.— Sarah giró su cabeza enojada para mirar a su novio, no podía creer que lo estaba echando.
—No, no te vayas cielo.— La castaña comenzó a besar repetida y cortamente las mejillas del niño haciendo que esté suelte risitas.
Luego de los besos, Tyrus se retiró de la sala dejando a la pareja a solas. Ethan estaba enfadado, desde que su hermano se había ido la chica no le prestaba atención.
—Estas enojada?— Pregunto el de rasgos asiáticos en el oído de la chica haciendo que está se estremezca.
—No.— Contesto seca ella.
—Si, si lo estás.— Ethan giró por la cintura a la chica haciendo que ella lo mire. —Fue porqué le dije que se vaya?— Preguntó, aunque sabia que se había enojado por eso.
—Tyrus es un niño, necesita amor.— Sarah frunció el ceño.
—Entonces también soy un niño y necesito amor...— El chico hizo puchero. —Tu amor.— Ethan comenzó a besar los labios de la chica repetidas veces como anteriormente ella lo había hecho con su hermano, haciendo que suelte risitas.
—Te amo bobo.— Dijo la de ojos cafés, para luego unir sus labios en un suave y lento beso, con el sonido de las gotas de lluvia chocando contra su ventana.
—iug.— Ambos adolescentes se giraron para ver a el niño de pijama en la puerta mirándolos con asco.
Todos rieron, realmente amaba pasar tiempo con ellos.
Espero que te haya gustado 💖 Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 💜💪✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...