Este OneShot es un pedido de lovelydream05 espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️ disculpa la hora, el día se me pasó muy rápido💜.
Narrador Omnisciente.
T/n había desaparecido y no sabían dónde se podría encontrar. Diego era el más preocupado de todos sus hermanos ya que esa chica era su novia.
Preocupados buscaron por toda la ciudad y al final la encontraron en un motel descuidado, su aspecto era tenebroso.
Encontraron a la pobre chica atada a una silla, uno que otro moretón adornaba su bello rostro y algunas heridas en su cuerpo, no estaba débil, solo delicada.Diego desató a la chica y la tomo en brazos, seguido de sus hermanos caminaron al coche en el que habían estado haciendo su búsqueda y llevaron a la chica a la mansión.
El moreno fue el que cuido de ella toda la tarde y al caer la noche, cuando la mujer se encontraba profundamente dormida, abandonó la habitación dándole una última mirada al rostro tranquilo de la chica.
Camino bajo la luz de la luna hacía el motel donde había encontrado a su novia. Buscando a él o la causante de las heridas que tenía en su cuerpo.
Lentamente el moreno abrió la puerta de la habitación donde había una mujer de pelo corto de espaldas acomodando algo en una mesa.ChaCha.
--Sabía que ibas a venir.-- Habló la mujer aún de espaldas, lo que Diego no sabía era que lo que la mujer acomodaba era un arma.
--A si?-- El hombre se acercó a la mujer, pero ella fue más rápida y se dio vuelta colocando el caño del arma apuntando directamente a la cabeza del moreno, un disparó y iba a hacer un oyó limpio en su frente.
--Quién es más poderoso ahora? Tu con tus cuchillos aburridos o yo con un arma?-- La de pelo corto soltó una risa burlona.
--Con mí novia no te metes perra.-- Y de un movimiento uno de los cuchillos "aburridos" de Diego atravezo el cuello de ChaCha haciendo un corte limpió. Vió como la mujer se desangraba en el suelo, y cuando estuvo a punto de soltar su último suspiro se acercó a ella.
--Nos vemos en el infierno.-- Tras decir eso el moreno salió de la habitación.
Volvió a casa donde se acostó tranquilo al lado de su chica, tranquilo porqué sabía que su novia ya no iba a estar en peligro.(...)
Meses después la relación de T/n y Diego se había fortalecido más que nunca. Eran felices.
Caminaban por un parque donde el moreno dejo a su chica por unos minutos para ir a comprar pochoclos (poroto, pipoca, popcorn como mierda le digan en su país.).
Un chico de cabello rubio se acercó a T/n apenas el moreno dejo el lugar.--Hola bonita, cual es tu nombre?-- Preguntó sentándose en el lugar que había dejado Diego en la banca.
--Soy T/n.-- La chica le sonrió.
--Soy Jack, oye eres muy linda, y me gustaría conocernos un poco más... Aceptarías una cita conmigo?-- Cuando T/n estaba por responder, Diego y sus celos entraron en escena.
--Tiene novio, vete de aquí.-- Un poco asustado el chico se fue al ver cómo el moreno lo amenazaba con uno de sus cuchillos.
Volvieron a casa caminando agarrados de la mano, pero la chica sabía que su novio estaba enojado.
T/n soltó una risa y se acercó a los labios del moreno dejando un pequeño beso ahí.
--Iba a decirle que no, porqué tengo al hombre más guapo del mundo a mí lado y quiero que siga siendo así hasta el día que me muera.-- T/n se freno en el medio de la acera haciendo que Diego imite su acción.
--Te amo mí celoso.-- La chica volvió a juntar sus labios, esta vez en un beso más largó, el cual Diego respondió con gusto.
El haría todo por ella y ella haría todo por el.
Los pedidos están abiertoooos!!!!
Pueden hacerlos por mensaje o por comentarios 💪 no me molesta en lo absoluto que hagan más de un pedido.Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...