~Aidan Gallagher.~

2K 104 16
                                    

~Por más años juntos.~

Lissa.

Había conocido a Aidan por que estudiaba música en un colegio de Los Angeles y había venido desde Argentina, viví con su familia unos meses hasta que el me declaro su amor y yo a el. Mi relación con su familia es muy buena, de hecho son muy divertidos y me gusta pasar tiempo con ellos.

Este 31 de diciembre había decidido pasarlo con la familia Aidan ya que el había pasado Navidad en Argentina con mi familia.

Ayudamos a Lauren, la madre de Aidan, a cocinar y luego nos fuimos a ducharnos. Cada uno tenía su habitación aunque por las noches solía escaparme al cuarto de Aidan o el al mío.

Cuando termine de arreglarme todavía era algo temprano, por más que no quisiera tuve que ponerme un vestido, este era blanco de espalda descubierta pegado al cuerpo, llevaba tacos del mismo color, con algunos brazaletes. Me puse rimel, me hice un delineado y brillo labial, no buscaba llenarme de maquillaje. Mi cabello lo llevaba suelto y alisado.

Salí de la habitación para ir a la de Aidan, entre sin tocar y lo encontré sin camisa frente al espejo, llevaba pantalones de vestir color rosa, me reí y cerré la puerta.

--Puedes dejar de mirarme así?-- Pregunto y yo negué con una sonrisa en mi cara. --Estas hermosa, siempre lo estas.-- Dijo poniéndose una camisa blanca. Me acerqué a el y comencé a abrochar los botones de la camisa. --Debes tocar la puerta antes de entrar.--

--Tu nunca tocas cuando entras a mi habitación.-- Contraataque, acomode el cuello de su camisa y incline mi cabeza hacia arriba para mirarlo ni con tacos podía pasarlo, bueno medía 1.50, parecía un gnomo a su lado. El bajo su mirada y sus ojos se encontraron con los míos.

--Te dije que no te pongas maquillaje, eres hermosa, tal y como eres.-- El puso sus manos en mis mejillas.

--Por eso te amo.-- Le di un beso en la mandíbula abrazandolo por la cintura.

--Te amo.-- Dejó un corto beso en mis labios y su mirada se posó sobre las corbatas que tenia tendidas en la cama.-- Cual?-- Me pregunto.

--Ninguna, así estas perfecto, siempre estás perfecto.-- Volvió a darme un beso en los labios, pero este duro más. Al separarnos volví a mirar el outffit de mi novio, algo faltaba. --Pon tú camisa dentro del pantalón.-- Le ordene mientras me dirigía al closet, busque la chaqueta de vestir rosa y se la pase, este se la puso y ahora si quedo perfecto.

--Pareces un muñeco.-- Lo abracé por atrás e incline la cabeza hacia un costado para mirarlo por el espejo delante nuestro.

--Y tu eres una hermosa muñequita.-- Cuando dijo eso una risa salió de mí.

--Qué cursi eres Aidy.-- Ambos reímos, era hermoso pasar tiempo con el, éramos almas gemelas, solíamos reírnos por cualquier cosa. Habíamos ocultado nuestra relación al público ya que no queríamos generar polémica ni tampoco queríamos que sus fans me tiren odio así que estábamos bien así.

--Vamos abajo, es hora de cenar.-- Dije mirando la hora en mi teléfono 9:00 PM.

--Último.-- Aidan estiró sus labios hacia mi tomando mi cintura haciendo que yo me derritiera de amor, junte nuestros labios, un beso suave y tierno como si fuera el último.

La cena fue tranquila, conversamos animadamente. Unos minutos después Aidan se fue a prender un Live en Instagram y yo que me quede con Lauren ayudandola a lavar los platos.

Las 12:00 se acercaban y Lauren me dijo que le avisará a Aidan que baje, por lo tanto fui a donde Aidan se encontraba, para no cometer un error toqué la puerta y espere respuesta.

--Quién?!-- Alzó la voz el chico detrás de la puerta, sus fans estaban al pendiente de lo que estaba sucediendo.

--Yo.-- No iba a decir mi nombre, las fans no me conocían, estábamos manteniendo nuestra relación en secreto.

--Entra Liss, es momento de decir la verdad.-- Mi corazón latio con fuerza, y si las fans no me aceptaban? y si me querían matar?

Al entrar me senté junto a él mostrando mi cara a la cámara, Aidan se dio cuenta de mi nerviosismo y tomó mi mano.

--Si, llegó el momento de decir la verdad por que no me gusta estar ocultandoles cosas importantes. Ella es la chica que conquistó mi corazón en muy poco tiempo, al verla supe que era la chica perfecta a pesar de sus imperfecciones. Quiero que la reciban bien, por que ella es la razón de mi sonrisa. Ahora puedes presentarte.-- Era la razón de su sonrisa, mis ojos brillaban mirándolo, de veras el era una persona hermosa, la mejor persona del mundo, la más perfecta.

--Bien, yo sólo vine a decirte que tu madre nos está esperando abajo pero bueno vamos a hacer esto un poco rápido, ya tendremos tiempo para hablar mejor, me llamo Lissa Pérez, tengo 15 años y soy Argentina. Conocí a Aidan cuando vine a estudiar música, vivo con su familia ya que ellos se ofrecieron a dejarme vivir en su casa, y ya, creo.-- Dije y mire a Aidan el cual paso todo ese tiempo mirándome.

--Bien debemos bajar, luego seguimos.-- Aidan corto el Live y bajamos agarrados de la mano. El padre de Aidan se encontraba mirando su reloj con Lauren a su lado.

--Se ven tan bonitos juntos.-- Lauren sonrió al vernos bajar.

--Ya ya ya.-- Rob fue a buscar su copa así que hicimos lo mismo, el padre de Aidan parecía estar muy emocionado.

--10...9...8...7...6...5.--Comenzamos a contar todos juntos, me encontraba muy feliz, ellos me hacían feliz, se estaba por ir el año en el que conocí a Aidan, si bien fue un año extraño, agradecía haber tenido la oportunidad de conocerlos, mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba emocionada.

--4...3...2...1 ¡Feliz año nuevo!-- El sonido de nuestras copas juntandose se hizo presente, abracé a Aidan lo más fuerte que pude rogando por que mis lágrimas no hayan manchado su camisa perfectamente blanca con negro por el rimel.

--Cariño ¿Que sucede?-- Aidan separó mi cara de su torso con sus manos para mirarme con una sonrisa al ver mi cara algo manchada, seco mis lágrimas con sus pulgares.

--Estoy feliz, feliz de estar contigo.-- Dije juntando nuestras frentes, me di cuenta de que los padres de Aidan nos miraban con ternura y también pude ver que Rob se encontraba grabando.-- Feliz de estar con ustedes, de haberlos conocido, de veras muchas gracias por recibirme en su casa.-- Me separe de Aidan para mirarlos, Lauren se acercó a mi y me abrazo.

--Gracias a ti por confiar en nosotros.-- Dijo dando palmaditas en mi espalda.

--Nosotros también somos felices por tenerte, trajiste mucha alegría y locura a la casa.-- Rob se unió al abrazó, Aidan también se unió. Estas personas me hacían feliz, era feliz con ellos.

--Por más años juntos.-- Aidan rompió el silencio.

--Por más años juntos.--

La mejor forma de terminar y empezar un año.

Este fue uno de los primeros que escribí y el más largo. Espero que les haya gustado❤. Recuerden que los pedidos siguen abiertos, pueden hacerlos en el primer capítulo o por mensaje. Voten y comenten que me ayuda un montón. Como siempre, Gracias por el espacio👑❤.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora