~Young Ben.~ (Sparrow Academy).

579 36 2
                                    

Este Oneshot es un pedido de @lakeiosmx , espero que guste :)

~El lado tierno de Ben~

Narrador Omnisciente.

A diferencia del Ben de los Umbrella, quién era tierno y dulce, de buen corazón, este Ben era un poco (mucho) más amargado, él buscaba atención y se creía más que los demás, sin embargo, eso no decía que no era capaz de mostrar amor, solo que lo hacía con un grupo reducido de personas.

En ese grupo entraba T/n, quién era una de sus hermanas, pero traía a Ben demasiado enamorado. El chico pensaba que era imposible que haya una relación amorosa entre ellos, ya que a pesar de que eran adoptados, se habían criado juntos como hermanos de sangre, lo que le impedía a el pequeño Ben confesarse. Tras un largo debate en su cabeza, sentado el techo de la mansión, con la Luna llena sobre su cabeza y el cálido clima veraniego, llegó a la conclusión de que iba a guardarse todo lo que sentía ,en lo más profundo de su corazón, por aquella chica que había captado su atención desde un principio.

Pasaron meses luego de la conversación que tuvo Ben con su propia cabeza, y cada vez se le hacía mas difícil ocultar lo que sentía porque a cada lugar a donde él iba, ella estaba ahí, con su bello cabello suave y sedoso, aquellos brillantes ojos que cautivaban la mirada de cualquiera y ni hablar de su cuerpo, una verdadera modelo; y los sentimientos de Ben florecían más y más. Cada desayuno, cada almuerzo, cada cena, cada misión, ella estaba ahí, tan hermosa como siempre y el chico de rasgos asiáticos no podía evitar quedarse mirándola como un bobo.

La chica parecía no darse cuenta... hasta que un día se cruzó con la mirada de Ben mientras este admiraba su belleza. Estaban desayunando, todos juntos, menos Reginald, quién estaba en su oficina junto a Pogo. Todos hablaban de temas variados, mientras saboreaban la comida que había hecho Grace. T/n sintió una mirada en ella, por lo que levantó su mirada de su plato, encontrándose con Ben, quien la miraba fijamente.

-Oye...- La chica quiso llamar la atención de Ben sin embargo no tuvo respuesta alguna, por lo que sus facciones se arrugaron confundidas. -Oye Ben!- Alzó la voz llamando su atención y también la de sus hermanos, quienes se empezaron a reír a penas descubrieron lo que pasaba.

Todos los hermanos Hargreeves sabían del flechazo de Ben hacía su hermana, él nunca se los había dicho pero lo sospechaban.

-Oye hermano, que te sucedió?- Pregunto la chica confundida ignorando a sus hermanos, quienes seguian riendo a carcajadas.

-Nada importante lin... T/n.- Ben siguió comiendo mirando su plato, pensando en como podía haber sido tan obvio.

-Lin? Quién es Lin?- Alphonso avivo las llamas, recibiendo una mirada penetrante de parte del asiático.

-Nadie se llama Lin, Alphonso, cierra la boca.- El joven levanto sus manos en señal de rendimiento.

-Me pasas el jugo Ben?- La bonita sonrisa de la chica volvió a capturar la mirada de Ben.

-Claro.- A todos les sorprendió como el tono de voz de Ben había cambiado por completo, este era un tono más suave y dulce.

-Vaya T/n, solo tu logras sacar el lado bueno de Ben.- Habló Jayme sorprendida.

-De que estas hablando hermana?- Pregunto la chica, igual de confundida que antes.

-Nada, ya lo entenderás por ti misma.-

T/n escondía muchas cosas, se hacía la confundida, ella sabía muchas cosas, como que Ben estaba enamorado de ella. La chica había leído una de las paginas del diario de Ben, y así se había enterado que el chico estaba enamorado de ella pero se esforzaba por ocultarlo. Ella solo buscaba el momento exacto para poder soltar todo, la verdad y lo que ella sentía.

Ben, enojado con sus hermanos, salió de la cocina en busca de un poco de paz, por lo que se dirigió al jardín, donde se sentó bajo el roble, aspirando un poco del aire fresco que la naturaleza le brindaba. Una luz color rosa apareció a su lado, T/n había llegado haciendo uso de su poder, teletransportarse.

-Hola!- Habló la chica sentándose al lado de su hermano.

-Hola, como estas?- Respondió Ben dulcemente.

-Bien y tu?- Preguntó la chica junto a una sonrisa.

-Perfecto.-

-Me alegro.-

Ambos se quedaron en silencio admirando la belleza del jardín, pero Ben no pudo evitar no desviar su mirada para mirarla a ella, quién ahora jugaba con sus dedos.

-Ben debo contarte algo.- Soltó la chica derrepente mirando a su hermano.

-Que sucede?- Respondió rogando internamente que no le diga que la deje de mirar.

-El otro día que fui a tu habitación, yo.... leí tu diario.- A Ben se le paralizo el corazón, toda su historia estaba allí, incluyendo su enamoramiento. -Y.... bueno.... se que estas enamorado de mi.- Ben cubrió su cara con ambas manos, estaba rojo, no quería que ella lo viera así.

-Si vas a rechazarme... solo vete.- La chica lo miró con pena y se levanto del suelo mientras suspiraba. Ben pudo sentir como en su pecho se generaba una horrible presión, Dolor.

Al poco tiempo sintió la presencia de algo frente a él...

Su mano

La mano de la chica estaba tendida frente a él, invitandolo a levantarse. Ben tomó la mano de la chica y ambos quedaron frente a frente. T/n sonrió achinando sus ojos y Ben imito su acción.

-También me gustas Ben, desde pequeños siempre llamaste mi atención. Quiero intentarlo, contigo.... claro.... si tu quieres también.- La chica bajo su mirada mirando sus manos unidas, las cuales encajaban a la perfección.

-Claro que quiero, boba.- Y luego de dedicarse una sonrisa, al mismo tiempo cerraron sus ojos y juntaron sus labios, los cuales encajaron igual que sus manos, transmitiendo pasión, pero sobre todo amor, ese amor que ambos habían ocultado.

-Mirenlos, no son tan bonitos?- Alphonso habló mientras espiaba a sus hermanos por la ventana.

-Son muy tiernos.- Agregó Sloane mientras miraba con ternura en sus ojos.

-Quién hubiera pensado que Ben tenia un lado tierno también?- Marcus miraba junto a sus hermanos. Jayme se acercó para mirar la escena que todos miraban.

-Ese lado solo lo saca con ella, y eso es muy dulce.-


Espero que te haya gustado :) Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre, gracias por el espacio <3






One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora