~Aidan Gallagher.~

1.5K 83 4
                                    

Se viene uno largo de 1400 palabras, trata sobre la anorexia, la bulimia y el amor propio, si no te gusta podes pasar al siguiente capítulo. Escribí este OneShot después de ver una novela que trata de sobre este tema. Espero que les guste.

~Cartas de amor propio.~

Celeste.

Hacia no más de 2 meses, mi ex novio Aidan me había dejado por Hanna, su ex.

Quedé totalmente devastada, acaso ella era más linda que yo?, acaso tenía mejor cuerpo que yo?, era más inteligente?, era más graciosa?

Las respuestas eran todas "Si".

Hanna era una chica muy bonita y yo solo era basura a su lado. Tenía piernas largas, cabello hermoso, clavícula totalmente marcada, era modelo. Como podría volver con Aidan? Tendría que empezar en el gimnasio? tendría que bajar de peso?

Todo sea por el.

(...)

El gimnasio no daba los resultados que quería. Hacia dieta pero nada de eso me Hacia bajar de peso. Seguía igual de gorda y fea que antes.

Mamá no me prestaba atención, papá nunca estaba en la casa y no tenía hermanos, estaba completamente sola.

Comencé a comer menos, quizás eso hacia que baje de peso. Pero tampoco funcionó. Busque en Google como ser más delgada en poco tiempo, ya que si tardaba demasiado Hanna se quedaría con Aidan. Una de las páginas en las que investigue decía sobre "purgarse" que básicamente era meterse los dedos hasta la garganta hasta vomitar. Podría funcionar.

(...)

Semanas después había conseguido el físico que quería. Hacia ejercicio por la mañana, no desayunaba, almorzaba poco, merendaba té de hierbas y cenaba poco, para terminar vomitando por la noche donde nadie me escuchaba. Mamá comenzaba a darse cuenta de que no comía y me obligaba a comer más.

Un día salí con mis amigos a un parque, ellos me habían preguntado por que tenía tantas ojeras y yo les respondí que era por que no había dormido bien esa noche.

--Por que tienes puesta una sudadera?-- Lila me había preguntado.

--Tengo frío, ustedes no?--

Fuimos a una heladería donde todos comieron helado menos yo. Pensaba "como mis amigas pueden tener cuerpos perfectos comiendo así".

De regreso a casa comencé a sentirme mareada, mi vista comenzó a nublarse, y me tambaleaba, oía voces de fondo, agarre el brazo del que tenía al lado en ese momento, Jack, quien me tomo en antes de que sientiera como la perdía la consciencia.

Al despertar estaba en un cuarto totalmente blanco. Mi madre dormía a mi lado así que toque su brazo y ella despertó.

--Hija, por que no me dijiste nada cariño?-- Me pregunto preocupada, comencé a sentirme culpable.

--Mamá, sólo quiero un abrazo.-- Ella se levantó y con lágrimas en los ojos me abrazo.

Lo que yo no sabía era que mi mamá estaba sintiendo un saco de huesos.

--Amor, se que ya lo sabes o al menos te das una idea de lo que le hiciste a tu cuerpo para llegar a este lugar.-- Ella suspiro y siguió. --Fuiste diagnosticada con anorexia y bulimia.-- Ella continuó llorando y yo solo la miraba.

--Tu cuerpo era perfecto, por que le hiciste esto?-- Pregunto entre lágrimas.

--Mi cuerpo no era perfecto mamá, mi cuerpo era horrible, era gorda, por eso Aidan me dejó, me dejó por Hanna que es mucho más bonita que yo, ella si tiene un cuerpo perfecto.-- Mamá no dijo nada, sólo beso mi coronilla.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora