Es un poquito largo pero les va a gustar, está un poco sad pero con Happy Ending. Al final del OneShot les dejo una pregunta que necesito que respondan con absoluta sinceridad bbs. Ahora si, empecemos!
~Corazones rotos.~
Narrador Omnisciente.
Ambos niños de 8 años cada uno, jugaban despreocupados en el jardín trasero de la niña. Corrían uno detrás del otro estallados en risas, las cuales hacían sonreír a las dos mujeres que los observaban. Alice, la madre de T/n y Lauren, la madre de Aidan, eran mejores amigas desde la secundaria, habían mantenido una relación de años y ahora veían contentas como sus hijos eran mejores amigos.
Pero había algo que incomodaba a Lauren. Su hijo había soñado con ser actor y ella y su pareja estaban dispuestos a cumplirle el sueño a su pequeño hijo. Horas antes había recibido una llamada del director de una nueva serie para niños de Nickelodeon, quien había quedado impactado al ver el talento del niño a la hora de actuar. Lauren había aceptado el contrato porque estaba segura de que su hijo iba a ponerse más que contento al saber de la noticia.
–No se que hacer Alice.– Dijo Lauren decaída. –Tan solo miralos, se ven tan felices, no quiero que Aidan se deprima al saber que ya no la va a volver a ver, sabes que llevo planeando años mudarnos a Los Angeles para comenzar una vida nueva.– Alice colocó su mano en el hombro de su mejor amiga con una sonrisa triste.
–Son niños Lau, seguro que a las semanas se olvidan de que son amigos, además, si Aidan entra al programa va a estar entretenido y poco a poco se irá olvidando de ella. Me pone muy mal tener que separarlos, pero se lo que has pasado en esta ciudad y se que quieres empezar de nuevo. No todo gira alrededor de nuestros hijos, debes pensar en ti también.– Ambas mujeres sellaron la conversación con un abrazo que reflejo muchos sentimientos.
Luego de horas Lauren y Aidan debían irse, y cómo siempre T/n junto a su madre los acompañaron a la puerta.
–Nos vemos mañana Aidy, debemos continuar jugando con los carritos, todavía nos falta terminar la otra parte de la pista.– La aguda voz de la pequeña inundó los oídos de Lauren haciendola sentir mal.
–Claro T/n, no desarmes nada, mañana seguiremos jugando.– Lauren soltó una lágrima que rápidamente limpio con el dorso de su mano.
Ambas mejores amigas se abrazaron una vez más, prometiendo que se seguirían hablando por redes sociales.
Ambos niños sin entender mucho también se abrazaron.
Ninguno sabía que ese iba a ser su último abrazo.
Un último abrazo que había dejado dos corazones rotos.
•4 años después aproximadamente.•
Los que antes eran niños ahora eran adolescentes de 15 años.
Aidan había seguido con su carrera como actor, la cual había sido un éxito gracias a Nicky, Ricky, Dicky and Dawn.T/n en cambio había tenido una niñez normal, hizo nuevos amigos, tuvo a su primer amor y su primera ruptura. A los 14 años a la chica le habían entrado ganas de meterse en el mundo del cine por lo tanto sus padres decidieron pagarle clases de actuación cuando se dieron cuenta de que su hija tenía un potencial muy alto.
Netflix buscaba actores para su nueva serie llamada "The Umbrella Academy" la cual era una adaptación de un cómic.
T/n rápidamente envío un video para el casting siendo una de las mejores.
La producción la contacto diciéndole que necesitaban hacerle un casting en persona para ver si quedaba en el papel.3 semanas después T/n estaba en Toronto, Canadá, lista para grabar y entrar en el personaje de Marie, la número Ocho de los hermanos Hargreeves.
–Bien, vamos a estar juntos los próximos 7 meses aproximadamente. Esperamos que puedan llevarse bien entre ustedes ya que vamos a estar juntos por mucho tiempo. Empecemos por presentarnos, digan su nombre y algo que les guste hacer, empieza tu.– Hablo el director señalando a T/n quien al instante se puso un poco nerviosa.
–Bueno, soy T/n, me gusta cantar y bailar, y es la primera vez que voy a actuar en una serie.– Termino de hablar con la atención de todos en ella pero en especial, la de Aidan, quien la miraba desde la punta de la gran mesa en la que estaban sentados.
Cada uno fue presentándose hasta que llegó alguien que llamo la completa atención de T/n.
–Hola, soy Aidan Gallagher y me gusta cantar.– Era el, la vida los había vuelto a unir.
Al terminar de presentarse les dijeron que no iban a grabar, ese día iba a ser específicamente para socializar. Todos se pararon de las sillas y fueron a hablar con el primero que se les cruzo, pero T/n lo único que buscaba era a su mejor amigo.
–Aidan!– Alzó la voz al verlo, el también la estaba buscando.
–T/n!– El chico se acercó a paso rápido esquivando personas al igual que ella, se toparon a la mitad del camino. Se observaban a los ojos en silencio pero con una sonrisa en sus rostros. Pasaron unos minutos así, hasta que Aidan estiró sus brazos hacia la chica, quien sonrió más amplio y se tiró a sus brazos.
Sus madres habían dicho que se iban a olvidar, pero eso jamás sucedió, Aidan la seguía recordando y T/n también lo recordaba a el.
En ese abrazo volvieron a sentirse niños, volvieron a sentirse como la última vez que se habían abrazado, volvieron a sentir esa felicidad, esa felicidad de estar juntos nuevamente.
Sus corazones por fin volvían a estar completos.
Preguntaaaa (Grito de Germán Garmendia.): ¿Les está gustando la nove? ¿Quieren que cambie algo que no les gusta? ¿Quieren que agregué algo?
Los pedidos están abiertos amoressssss!!!!
Espero que les haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑💪
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
AléatoireDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...