Este OneShot es un pedido de lovelydream05 es corto, espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️.
Narrador Omnisciente.
Los 7 Hargreeves se encontraban en el frío suelo, siendo analizados por Lila quien pensaba como matar a cada uno de ellos.
Los hermanos esperaban a que un milagro suceda pronto porque si no, iban a terminar todos muertos.
Y el milagro sucedió...
T/n entro por la puerta sorprendiendo a sus hermanos.
--Son mis poderes o esa es T/n?-- Hablo Klaus confundido.
Domingo de resurreccioooon (Berlín siempre en nuestros corazones)
Por lo que sabían ella había muerto en una exposición el día anterior pero al parecer no ya que estaba viva, con algunos rasguños pero nada grave.
T/n y Lila comenzaron a pelear, cada una usaba sus poderes. En un momento Lila intento copiar los poderes de T/n pero no pudo, la chica se rió burlona sabiendo que sus poderes eran únicos y nadie se los podía robar.
La chica de pelo corto utilizaba los poderes de Número Cinco yendo de un lado a otro logrando confundir a la Octava hermana. Los ojos de T/n se tornaron de un color rojo, descubriendo así dónde iba a aparecer la morena.
Unos minutos después Lila se cansó de tanto usar los poderes de Cinco. Y en un descuido T/n toma uno de los cuchillos de Diego que estaban en el suelo y lo tira logrando que este se clave directamente en el pecho de la chica con la que peleaba.
Un golpe seco en el suelo le hizo saber que Lila había caído y que no le quedaba mucho de vida. Rápidamente se acercó a sus hermanos y los ayudo a desatarse. El último que desató fue a Diego quien la recibió con un abrazo y los ojos cristalizados.
--Estas bien, estás bien, estás bien.-- Repetía el moreno en el abrazo.
--Tranquilo, estoy bien.-- Beso su mejilla para luego abrazar a sus hermanos recibiendo agradecimientos de su parte.
Antes de irse la chica se acercó a Lila quien estaba en el suelo agonizando. Levantó su pie y piso el chillo haciendo que este se incruste más en su cuerpo haciendo que suelte un gemido de dolor.
--Te veo en el infierno perra.--
T/n salió del lugar para encontrarse con Diego, el paso su brazo por la cintura de la chica acercándola más a él, juntaron sus labios para luego ir con su familia quienes los esperaban en el auto.
Eran una familia, y siempre iban a estar juntos.
Feliz día mis hermosas y fuertes mujeres👑✨
Bueno esperó que te haya gustado ♥️, Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...