~No se cocinar Aidan.~
Val.
Cocina....Me mencionaban esa palabra y yo entraba en pánico.
Hacía 9 meses era novia de Aidan, este me pedía cada día grabar un vídeo juntos sobre cocina, para ver quien cocinaba mejor. Lo hacía a propósito y lo sabía, por que yo no podía cocinar cebolla sin quemarme con aceite.Acepté con la condición de cocinar algo dulce que no tenga que ver con aceite ya que le tenía fobia, Aidan aceptó mis condiciones y al día siguiente este preparó las cámaras que nos iban a grabar.
--Hoy?-- Pregunté confundida al ver como preparaba todo emocionado.
--Si, Hoy.--
--Tengo miedo Aidy.-- Lo abracé por su espalda mientras el veía la pantalla de la cámara.
--Sabes Cocinar, no tengas miedo.--
--Aidan, no se cocinar y lo sabes, voy a quedar como idiota.-- Me separe de el soltando un suspiro.
--Voy a ayudarte cariño, no te preocupes.-- Colocó sus manos en mis mejillas sonriendome levemente, dio un corto beso en mis labios y uno más largo en mi frente. --No vamos a competir.-- Lo mire confundida luego de lo que dijo pero mi yo dentro mío saltaba de la felicidad. --No me gusta competir contigo, vamos a cocinar juntos y cocinaremos salado.--
--Okay, mejor, no le incendió la cocina a tu mamá.-- Ambos reímos y nos pocisionamos para el vídeo.
Mientras cocinabamos...bueno.... Aidan cocinaba yo bailaba atrás de el, había veces que lo ayudaba pero el seguía haciendo lo suyo.
--Por que no vienes y me ayudas, el vídeo se trata de Val y Aidan cocinando, No Aidan cocina y Val hace cosas extrañas atrás que no puedo ver por que estoy de espaldas.-- El hablo volteandome a ver, yo dejé de bailar rápidamente y me acerqué a el.
--Yo no me dedico a cocinar cariño, yo actuó, bailo y canto. Pero no cocino.-- El soltó una risita, colocó un cuchillo en mi mano y me dejó frente a mi una cebolla y tomates.
--Corta en cubos la cebolla y el tomate lo trituras, necesito ir al baño.-- Al terminar de decir eso salió corriendo en dirección al baño.
--Creo que se está a cagando.-- Me reí yo sola mirando a la cámara.-- Comió spaghetti y luego chocolate, le dije que le iba a hacer mal.-- Hablé en español hacia la cámara mientras cortaba la cebolla. --Soy la única que piensa que la cebolla es una mierda? Te hace llorar.-- Seque una lágrima que caía por mi mejilla. --Yo tengo un super poder, pero no le digan a nadie.... Sueño en dos idiomas. Cuando lo descubrí me asusté y corrí a contárselo a Aidan, también soy como Klaus veo espíritus, si lo sé, Soy extraña.-- La puerta de la entrada sono y yo me tire para atrás para ver quien era. Segundos después vi pasar a los padres de Aidan.
--Uff, me asusté, pensé que me querían robar. Mis amigas dicen que tengo cara de meme, eso es verdad?-- Pregunté a la cámara esperando a que me conteste. --Creo que estaba grave el asunto.-- Me referí a Aidan para luego reír. --Amoor! estas bien!?-- Pregunté olvidando que Aidan no hablaba en español.--No se que estas diciendo!-- El grito en inglés.
--Oh, olvidé que no habla español. Que más puedo decir.... Yo era, bueno soy como ustedes, leo sus historias de Wattpad. Si, se lo que escriben sobre mi novio sucias. Comente muchas de sus historias, sólo que no estoy con mi nombre. Mi biblioteca está llena de sus historiaAAAAAAAH AIDAN AYUDA, NO DEBISTE DEJARME SOLA CON UN CUCHILLO.-- Si, señoras y señores me había rebanado el dedo. Aidan llego corriendo y puso mi mano bajo el grifo.
--Quédate ahí y no te muevas.-- Aidan volvió a correr al baño y los padres de Aidan se acercaron a mi buscando ayudarme.
Lauren ,mi suegra, puso una servilleta en mi dedo haciendo presión para que deje de sangrar.
--Por que la cebolla tiene ketchup?-- Rob, el padre de Aidan me quiso hacer reír, y lo consiguió.
Aidan llego con el botiquín y Lauren lo agarró.
--Es una buena cortada.-- Admirando mi corte profundo. --Va a dejar cicatriz.--
Al final pegaron la herida con pegamento por que era bastante profunda.
Al final terminamos el vídeo con Aidan supervisandome cada dos segundos.
Por lo menos había salido una rica comida.
Espero que les haya gustado❤.En este One shot aprendieron un poco más de mi, Me llamo Valentina pueden decirme Valen,Vale o Val. Soy como Klaus, veo espíritus, en algún momento les contaré más sobre eso. Mis amigas dicen que tengo cara de meme. Una sola vez soñé en dos idiomas y por supuesto no se cocinar :). Voten y comenten que me ayuda un montón, no sólo para que la historia se haga conocida si no también para me inspire y siga escribiendo sobre estas hermosas personas. Gracias por el espacio👑.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RastgeleDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...