Este OneShot es un pedido de HappyWithLifes espero que te guste y que supere tus expectativas♥️
Narrador Omnisciente.
Los chicos del Young Cast corrían por todo el patio de tráilers jugando a las atrapadas como niños pequeños.
A los pocos minutos se les unieron los del Cast principal quienes tenían un tiempo libre antes de volver a grabar.
—T/n la tiene!— Cameron tocó a T/n y rápidamente comenzó a alejarse. T/n recorrió el lugar con su mirada buscando a su próxima presa. Su vista se clavo en TJ, su novia, quien no corría lo suficientemente rápido. Con cara de maldad fue a por ella.
TJ corría todo lo que podía pero T/n le pisaba los talones. Pasaron por un lado de Dante y T/n lo toco para luego gritar
—Dante la tiene!— Todos corrían alejándose de Dante hasta que al chico se le ocurrió ir a por T/n. Ambos corrían lo más rápido que podían, riéndose, eso les hacía quedarse sin aire y por lo tanto no miraban por dónde iban.
T/n calló al suelo luego de tropezar con un desnivel, preocupando a todos.
—Estas bien!?— Pregunto la novia de la chica que fue la primera en llegar hasta ella.
—Las rodillas.— La chica soltó algunas lágrimas mientras sentía sus rodillas arder por los raspones.
Cuando los demás llegaron hasta a ella se preocuparon aún más al ver la sangre que salía del raspón.
Justin su hermano la levantó del suelo entre sus brazos y la llevo a su camarín con TJ detrás de el.—Por que no miras por dónde caminas niña?— Pregunto dejando a T/n sentada en un sillón, fue al baño a buscar el botiquín. TJ se sentó a su lado tomando la mano de su novia entre las suyas.
—Duele?— Pregunto TJ llevándose como respuesta un puchero.
—Shi.— Dijo con voz aguda.
—Tranquila, ahora Justin curara tus heridas.— TJ colocó su otra mano acunando la cara de su novia en esta.
—Esto va a doler de acuerdo?— Justin saco algodón y alcohol haciendo que su hermana se asustara.
—Alcohol!? Eso arde Jus, no hay otra cosa?— Pregunto asustada.
—No, debo desinfectar la herida hermanita, va a doler pero va a pasar luego de unos segundos.— Sin más decir Justin colocó el Algodón en la herida provocando que T/n ahogasé un grito apretando sus labios. Luego de unos segundos dejo de arder ya que Justin soplaba la herida.
—Listo, quieres vendar tu?— Le pregunto Justin a TJ, está asintió con la cabeza, Justin dejo un pequeño beso en la frente de su hermana y dejo a ambas chicas solas.
TJ se arrodilló frente a su novia y comenzó a vendar la herida. A veces T/n se quejaba pero TJ no le daba importancia y seguía con su trabajo.
—Listo! Termine!— La de flequillo dejo la venda a un costado y desde abajo miro el rostro de su hermosa novia, esos ojos tan brillantes y esos labios rosados tan bonitos y suaves que le gustaba tanto besar.
—Gracias amor.— Agradeció la chica.
—No fue nada.— Ambas se sonrieron, TJ acercó su rostro al de su novia, y antes de juntar sus labios dijo.
—Te amo mí vida.—
Los Pedidos están abiertoooos!!!
Espero que te haya gustado♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...