Este OneShot es un pedido de lauraRomero624 es corto pero espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️.
Laura.
Narrador Omnisciente:
Una nueva compañera era lo que tenían los integrantes del Young Cast de The Umbrella Academy. Una hermosa adolescente había llegado al Ser para grabar la tercera temporada llevándose las miradas de más de uno entre esas miradas las de Aidan, Cameron, Dante, Ethan y Blake.
Que comiencen los juegos del hambre.
(ahre)
La chica había pasado el suficiente tiempo con cada uno para saber cual era el indicado, todos eran unos chicos totalmente lindos y simpáticos eso no lo podía negar.
Se encontraban en la casa de la chica, hoy iba a hacer una pijamada.
Todos los chicos discutían por quién era el elegido en la sala mientras que las chicas discutían con quién se debía quedar en la habitación de Laura.
--Yo pienso que Ethan es tierno.-- Habló TJ.
--Cameron es guapo.-- Habló Eden.
--Aidan es guapo, también sabe cantar, le dan un plus.-- Está vez Laura dio su opinión.
--Blake baila y canta, eso es un súper plus.-- Dijo TJ.
--Dante no hace nada de eso pero si es gracioso.-- Laura suspiro cansada.
--Chicas.... Debo decirles algo...--
(...)
Las chicas bajaron las escaleras encontrándose a el grupo de chicos sentados en los sillones de la sala.
--Bien niños, tenemos un decisión.-- Eden llamo la atención de todos.
--Luego de un largo debate tengo a un ganador.-- Laura le dio suspenso a la situación con un corto silencio. --Chicos.... Me gustan las mujeres.-- Todos en el lugar quedaron atónitos la verdad era que no se lo esperaban.
--Entonces no te quedas con nadie?-- Pregunto un poco decepcionado Dante.
--Emmm.... TJ... Desde que te vi me resultaste muy bonita y la verdad es que estuve enamorada de ti todo este tiempo. Aceptarías salir conmigo?-- La chica estiró su mano en dirección a la chica de cabello castaño. Con las mejillas rojas TJ tomo su mano.
--Tambien me parecíste te muy linda desde el principio.... Y si, si quiero salir contigo.-- Ambas sonrieron y se besaron llevándose los aplausos de sus amigos.
Los chicos estaban felices porqué al fin su amiga había encontrado a alguien que la complementaba.
Los pedidos están abiertoooosss!!!
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, gracias por el espacio 👑.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
DiversosDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...