~Blake Talabis.~

803 47 3
                                    

Este OneShot es un pedido de ValeriaReyes123735 discúlpame la tardanza, no tenía internet. Espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️.

Salmo.

Nos encontramos todo el Young Cast en una pijamada en la casa de Blake.
Comimos chucherías y jugamos con la consola. También jugamos al típico verdad o reto en el que bese a más de uno. Pero hubo un comportamiento extraño de Blake a la hora de jugar verdad o reto, como si estuviera celoso, pero celoso por qué? Si somos mejores amigos.

Luego de unas horas fuimos a dormir, pero yo no podía hacerlo. Mí mente divagaba en recuerdos o hacía preguntas estúpidas sobre lo que había pasado en la película que habíamos mirado, pensaba en todo menos en dormir. Cuando ya me estaba hartando de no poder dormir escuche como me llamaban.

—Salmo...— La voz de Blake se hizo presente en el silencio, me giré hacia el para mirarlo, estaba parado en el medio de la sala llamándome con su mano.

Me levanté y fui hacia el, me llevo a la cocina donde podríamos hablar tranquilos.

—Que sucede Blake?— Pregunté en tono bajo, con miedo a que nos escuchen.

—Estas aburrida?— Me pregunto y yo lo mire con el ceno fruncido confundida.

—Un poco, no puedo dormir.— Le respondí y el estiró su mano hacia mí.

—Vamos, ven.— Tome su mano dejando que el me guíe.

Pasamos la puerta principal y el aire frío choco contra mí rostro. Blake y yo corríamos de la mano por las calles de Toronto, riéndonos, era hermoso. En pijamas bajo las estrellas y en pantuflas. El frío no importaba, lo que importaba era que estábamos juntos.

Llegamos a un parque que había cerca y nos tiramos en el pasto verde. Observabamos las estrellas en silencio, disfrutábamos la compañía del otro.

—Que estamos haciendo aquí?— Pregunté luego de unos minutos en silencio.

—Queria decirte algo, importante.— Al escuchar eso, me giré de costado y el hizo lo mismo, para quedar cara a cara.
—Mira.... Hace unos meses.... Cada vez que estaba cerca de ti ya no sentía lo mismo de siempre, ya no sentía amistad hacia ti. Mis sentimientos hacia ti cambiaron, cada vez que estoy a tu lado mí corazón empieza a latir con fuerza, mira.— Tomo mí mano y la puso en su pecho, si, su corazón latía muy fuerte.
—Por más cursi que suene, cada vez que estoy a tu lado en mí estomago siento mariposas. Quiero pasar mí vida junto a ti, pero no como amigos, sino como pareja, claro, si aceptas dejar de ser mi mejor amiga para empezar a ser mí novia.—

Mí corazón también latía fuerte, nuestros sentimientos eran mutuos. Sin decir nada tome de las mejillas a Blake y lo besé. Nuestros labios juntos eran la mejor sensación que había sentido en mí vida, sus labios eran tan suaves y sabían a menta, producto de la pasta de dientes.

Y así, bajo las estrellas y el frío de la noche, dos corazones se hicieron uno, para darle comienzo a una relación muy bonita y con futuro.


Espero que te haya gustado ♥️, Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora