~Aidan Gallagher.~

819 61 13
                                    

Este OneShot es un pedido de __GCDV_, espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️✨

~Y si reescribimos las estrellas?~

Narrador Omnisciente.

Giuliana era tan solo una adolescente con sueños por cumplir, ella cantaba y tocaba la guitarra. Nunca había tenido la oportunidad de tocar para alguien, más que hacerle un concierto a los peluches de su habitación.

Ella quiso compartir su talento con las demás personas y comenzó a subir videos a distintas redes sociales, con la esperanza de que se haga conocida, pero eso no paso, no todo era tan fácil.

Sabía que no debía rendirse pero poco a poco iba perdiendo las esperanzas de ser alguien reconocida por su talento.

Pero Giuli tuvo un poco de suerte cuando le llegó un mensaje de un tal Rob, que la felicitaba por su hermosa voz y agilidad para tocar la guitarra, este señor le comento que tenía en su casa una sala de música y que tanto el, como su hijo, se dedicaban a la música. Si ella aceptaba podrían invitarla a su casa, para poder iniciar una carrera musical. Giuli feliz, aceptó, que mejor oportunidad que esa.

Al investigar más sobre la familia Gallagher, se encontró con que el hijo de Rob era actor, compositor y cantante, a parte de algunas cosas más.

Al llegar el día de la invitación, Giuli se encontraba muy feliz, después de tanto esfuerzo recibía su recompensa. La cena fue tranquila, conversaron sobre hacía cuánto que cantaba y tocaba la guitarra, ella también agrego a la conversación que quería aprender a tocar el piano y Aidan, el hijo de Rob se ofreció a enseñarle.

Rob, la llevo de vuelta a casa con Aidan, con quién converso todo el camino, resultó que el chico era muy divertido y siempre tenía un tema de conversación. Quedaron en verse otra vez para comenzar a trabajar de lleno en la música.

Los meses pasaron y la chica se hizo muy amiga de la familia Gallagher, pero en especial de Aidan, con quién pasaba las tardes componiendo canciones o cantando juntos. A ella le encantaba pasar tiempo con Aidan, pero las cosas se complicaron cuando se dio cuenta de que esté le empezó a gustar, se ponía muy nerviosa al estar a su lado y cuando cantaban se le olvidaba la letra el quedar hipnotizada con la melodiosa voz del chico.

También había otro problema...

Aidan tenía novia...

Hannah solía ir a escucharlos cantar cada vez que podía, trataba de ser amable con Giuli pero a ella por alguna extraña razón le caía mal y solia sonreír falsamente cada vez que la tenía cerca.

A los pocos meses Aidan quedó destrozado cuando Hannah termino con el... Quien se quedó siempre a su lado?

Giuli...

Giuli, prestaba su hombro para que Aidan llorara y se descargará. El chico le dedico una y mil canciones a su ex, lo que a Giuli le hacía perder las esperanzas de poder estar con el. Esconder su amor hacia el chico con una amistad era bastante fuerte y cada vez tenía más ganas de decirle que deje de llorar por ella, que deje ir los recuerdos y que cree nuevos junto a ella.

Poco a poco Aidan fue olvidando a Hannah, y poco a poco se fue dando cuenta de por quién valía la pena luchar.

Yendo al presente, ambos amigos se encontraban en la habitación de Aidan sentados frente a la computadora, estaban haciendo un directo juntos, como hacían todos los sábados.

Giuli quería confesarle sus sentimientos en ese mismo momento, no le importaba que estuviera frente a una cámara, no le importaba que miles de personas la vean.

Tenía un plan, si Aidan no captaba la indirecta era un inútil, ya que era bastante obvia.

Comenzó a tocar su guitarra sin avisar provocando que Aidan ponga toda su atención en ella, en el suave movimiento que hacían sus dedos al tocar las cuerdas de la guitarra con delicadeza, suspiro antes de empezar a cantar.

What if we rewrite the stars?
~¿Y si reescribimos las estrellas?~

Say you were made to be mine.—
~Di que fuiste hecho para ser mío~

Canto la chica dedicándole la canción al chico a su lado. Aidan le siguió acercandose un poco a ella.

Nothing could keep us apart.—
~Nada podría separarnos.~

El corazón de Giuli salto de la alegría al ver qué Aidan había captado la indirecta. Giuli siguió cantando.

You'll be the one I was meant to find.—
~Serás el que estaba destinado a encontrar.~

Ahora canto Aidan.

It's up to you—
~Depende de ti.~

Y ahora Giuli.

And it's up to me—
~Y de mí.~

No one could say what we get to be.—
~Nadie podría decir lo que llegamos a ser.~

Al acercarse un poco más, ambos juntaron sus frentes sorprendiendo a todos los que miraban el directo y cantaron al unísono.

—¿So why don't we rewrite the stars?—
~Entonces, ¿por qué no reescribimos las estrellas?~

Aidan tomo suavemente la mejilla de Giuli dedicándole una pequeña sonrisa y observando esos hermosos ojos verdes antes de seguir cantando junto a la chica.

And maybe the world could be ours, tonight.—
~Y tal vez el mundo pueda ser nuestro, esta noche.~

Aidan tomo la iniciativa y colocó sus labios sobre los de la castaña, sorprendiendo a los fans del otro lado de la pantalla.
El beso fue tierno, lento y suave, ambos lo necesitaban, ambos se necesitaban.

Ahora podían hacerlo, ahora podían reescribir las estrellas juntos y formar una nueva historia.

Esperó que te haya gustado ♥️😊 Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.




One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora