~Cinco Hargreeves.~

2.3K 115 3
                                    

Aclaración: Ambos tienen 12.

~Viejo, no podías aparecer en otro momento.~

Narrador Omnisciente:

En una noche fría y lluviosa lo único que puedes hacer es tomar chocolate caliente y buscar calor.

Diana se encontraba sentada frente a la chimenea de la mansión Hargreeves, tomando su chocolate caliente hecho especialmente para ella por Grace.

Se encontraba sola, mientras todos dormían. Si su padre se enteraba de que estaba frente a la chimenea a las 3:00 de la madrugada seguramente iba a estar en problemas. Pero eso no le importaba, a ella sólo le importaba pasar una noche tranquila y en paz.

Cinco, quien no podía dormir a causa de los truenos, bajo las largas escaleras de la casa para dirigirse a la sala y matar el tiempo.
Al encontrarse con Diana se dio la vuelta y subió las escaleras nuevamente.

Diana sintió algo caer sobre sus hombros, una manta.

Miro hacia arriba encontrándose con la dulce mirada del chico de ojos verdes. Este le sonrió y se sentó a su lado abrazandola por los hombros. En sus manos una taza humente hacia que el espacio se llenase de olor a café.

Diana puso un poco de manta sobre los hombros del chico para seguir tomando de a sorbos pequeños el chocolate caliente.

--Si el viejo nos descubre vamos a estar en problemas.-- Cinco dijo para luego tomar un sorbo de café.

--Nadie te obliga a estar conmigo. Si no quieres meterte en problemas puedes irte.-- La chica miraba el fuego que ella había encendido con sus poderes.

--Si me meto en problemas prefiero que sea contigo.-- Le respondió Cinco mirando los ojos ojos de la chica en los cuales se veía reflejado el fuego.

--Puedo hacerte una pregunta?-- La chica inició otro tema de conversación al ver que ambos se habían quedado callados. Cinco hizo un sonido aceptación, Diana siguió.

--Por que estas tan cariñoso conmigo? Hace unos meses me tratabas como basura, como tratas a todos.-- La chica terminó y el chico de ojos verdes trago duro.

--Porque.... empecé a sentir cosas por ti Diana, me pareces una chica maravillosa y muy divertida, quizás puedas cambiar mi amargura. Quiero tener algo contigo. Sólo si tu aceptas.-- Cinco terminó de decir teniendo las manos de la chica entrelazadas con las suyas.

--Cinco...-- La chica no pudo terminar por que una voz grave la interrumpió, el viejo.

--Qué hacen despiertos a esta hora!? Saben que no pueden salir de sus habitaciones por la noche! Mañana recibirán su castigo! Ahora, a sus habitaciones! A dormir!--

Si, estaban en problemas.

OneShot se hoooooyyyy, Espero que les haya gustado❤. Voten y comenten que me ayuda un montón. Gracias por el espacio👑.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora