~Diego Hargreeves.~

699 39 4
                                    

Este OneShot es un pedido de lovelydream05 discúlpame la demora pero no sentía ganas de escribir y no lo quería hacer y que salga horrible, nunca me olvidé de tu pedido. Espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️ (PD: lo corte porqué se me hacía muy largo, pensé que ese final era el indicado y tampoco quería estirarlo mucho.) Ahora si podes empezar jajaja espero que les guste ♥️

T/n.

Luego de salvar el mundo del apocalipsis, todos vivíamos en la mansión felices y como una familia.

Un día como cualquier otro había despertado con Diego a mí lado, éramos pareja desde que eramos pequeños, nunca nos habíamos separado.

Baje a preparar el desayuno para todos ya que hoy me tocaba a mí cocinar para todos. Preparaba pancakes de platano macho (jsjsjsjjs basta.) mientras escuchaba la música que se reproducía por mí celular. Bailaba mientras cocinaba y barría un poco la cocina, la música era la mejor compañía.

Un ruido muy fuerte inundó mis oídos y corrí a la sala, mire a mí alrededor, el sonido todavía seguía, solo que ahora de acercaba cada vez más y más. Mientras subía por las escaleras el ruido llego a su fin, para darle paso a un estallido.

Una explosión.

Narrador Omnisciente:

Una explosión calló en el techo de mansión haciendo que todos los hermanos despierten desesperados.

Jamás iban a tener un descanso.

Todos los hermanos entre el humo bajaron las escaleras para encontrarse a T/n al final de estás, Diego corrió desesperado hacía ella y la tomo en sus brazos. Todos salieron de la mansión para observar su hogar, de dónde salía humo, producto de la explosión.

Llevaron a T/n al hospital donde les dijeron que había entrado en coma y no sabían cuándo iba a despertar. Esa noticia destruyó a Diego, quien soltó en llanto al no saber cuándo iba a volver a escuchar la dulce voz de su amada.

Días después cuando T/n estaba estable, la trasladaron a la mansión dónde se le daban los cuidados necesarios. Diego pasaba día y noche pegado su novia esperando a que vuelva a abrir esos bellos ojos de los que se había enamorado.

Los meses pasaban y Diego perdía las esperanzas de verla despierta. Lágrimas caían por sus mejillas por las noches y le rogaba a Dios que su novia despertará, pero al despertar todo seguía igual que el día anterior.

No pasaban de las 19:30 (7 y media de la tarde) cuando Diego comenzó a cantar al lado de su amada. Nunca lo había hecho, pero estaba aburrido y buscaba la forma de matar el tiempo.

(PD: la canción se llama Don't forget me, de Nathan no se que jajajaja Nathan Wagner. Cualquier cosa la dejo en multimedia.)

--I thought all of my hope was gone
Until you walked in
Showed this broken down body of bones
That this life is worth it
Gave me everything a person could ask
Made my world so perfect
So I pray each and every night
That this loves worth the risk
If I don't make it through the night.-- Canto e hizo una pausa para seguir.

--Don't forget me
Keep me in your memory
Let me be your favorite angel
Just keep on moving on.-- Volvió a tomar una pausa para respirar pero una voz ahogada y ronca siguió con la canción haciendo que Diego se sorprendiera.

--Remember
That life always gets better
Cry for me but
Promise, Darling
You'll keep on staying Strong.-- T/n canto ante la mirada de Diego quien la veía sorprendido.

--Cariño!-- Diego tomo de los hombros a la chica y la movió. --Llamen a una ambulancia! T/n desperto!-- Grito Diego alertando a sus hermanos quienes rápidamente llamaron a una ambulancia.

Y luego de tanto tiempo volvío a ver sus hermosos ojos.

--Diego.-- Susurro la chica débil, volvió a cerrar los ojos.

--No no, no hables, tranquila, todo va a estar bien.-- Diego acaricio las mejillas de T/n con lágrimas en los ojos.

--Te amo Diego.--Susurro en un hilo de voz.

--Tambien te amo, no hables, la ambulancia está en camino.-- Diego seguía a su lado acariciando sus mejillas, la chica había vuelto a caer en brazos de morfeo.

Cuando la ambulancia llegó, rápidamente se llevaron a T/n, Diego estaba asustado, que ella haya despertado podían ser tanto buenas como malas noticias y eso lo estaba volviendo loco.

Pasaron horas en la sala de espera hasta que el médico apareció y les dio las noticias.

Diego corrió con lágrimas en los ojos por todo el hospital buscando la habitación donde le habían dicho que estaba su novia.

Desesperado abrió la puerta donde se encontraba recostado el cuerpo en la cama de su amada.

Sonrió, después de mucho tiempo sonrió.

Ahí estaba ella, con su sonrisa radiante y sus ojos brillantes.
Diego corrió a ella y la abrazó, sintiendo su olor, que no había dejado de ser el mismo de siempre, ambos suspiraron.

--Te amo.-- Dijeron ambos a la vez.

Después de tanto tiempo volvieron a juntar sus labios con pasión y amor.

Por fin volvían a ser uno, por fin volvían a estar juntos.

LOS PEDIDOS ESTAN ABIERTOS AMORESSSS!!!!

Bueno, espero que te haya gustado ♥️ a mí si me gustó✨ Voten y comenten que me ayudan un montooon! Gracias por el espacio 👑💪. Quizas (si tengo el autoestima suficiente ahre) en el próximo capítulo les muestre una foto de quién soy✨ ahora si Byeee.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora