~Blake Talabis.~

660 39 11
                                    

Este OneShot es un pedido de ValeriaReyes123735 (Disculpame la tardanza) fue con ayuda de lacoladedante (Graciaaaass!) Y está basado en la canción de Sweater Weather espero que te guste!

Jeckson.

Caminaba con mis patines en mis manos por las calles de Toronto. Encima de mí cabeza había una enorme nube negra, lo que me decía que iba a llover y feo, por lo tanto, apure mí paso para llegar lo antes posible a casa.

Las pequeñas gotas comenzaron a caer, maldije en voz baja y seguí caminando. Rogando llegar a casa por lo menos antes de se largué más fuerte.

Pero al parecer la suerte no estaba de mí lado hoy, ya que se largo a llover fuerte a los pocos minutos obligándome a correr.

La calle estaba oscura y hacía frío, yo estaba desabrigada y los huesos se me estaban helando.

El cielo se iluminaba con los relámpagos y luego de estos venían truenos que hacían retumbar el piso.

Era la única loca que corría por la calle en plena lluvia.
Cegada por las gotas que caían en mí rostro choque contra algo haciandome caer.

—Mierda!—

Pero no caí.

Mí cuerpo estuvo a centímetros del suelo, al aparecer no era la única loca corriendo bajo la lluvia.

Narrador omnisciente.

Blake salía de sus clases de baile cuando lo agarro la lluvia, estaba a tan solo unas pocas cuadras de su casa, tocaba correr.

En el camino, pensando por qué no había mirado por internet como iba a estar el clima, choco contra alguien. 
Al darse cuenta de que una chica más baja que el estaba a punto de caer al mojado suelo, la tomo por la cintura.

Blake miro el rostro de la chica, como ella mantenía sus ojos cerrados esperando un impacto que nunca llego.

—Lo siento! No veía por dónde iba.— Blake se disculpo al instante. La chica abrió los ojos para encontrarse con el hermoso rostro de ese chico desconocido para ella, parecía una película.

—Nono, no no veía por dónde iba, pensé que era la única que iba por la calle con una tormenta así.— La chica pareció reaccionar y termino de pararse en el suelo.

—Ven! Corre!— El chico la tomo de la mano y corrío jalandola. Cruzaron la calle y se pusieron bajo un pequeño techo.

—Dios! Se me están helando los huesos.— Se quejo Jackson frotando sus manos.

—Toma.— Blake se quitó su campera (chamarra, sudadera... Nosé que más) y se la dio a la chica quien la rechazó.

—No, vas a morirte de frío.—

—Pontela, vas a pescar un resfriado.— La chica no insistió más y se colocó la campera de mala gana. —Como te llamas?—

—Jeckson y tu?— Pregunto ahora curiosa la chica, quería saber el nombre del chico moreno.

—Blake Talabis.—

Y así comenzó todo.

Jeckson y Blake se fueron a sus casas luego de conversar un rato más mirando la lluvia la cual poco a poco iba llegando a su fin.

A los pocos días Jeckson recibió una solicitud de seguimiento en Instagram, era Blake. Así siguieron hablando y entablando una amistad de forma virtual. Y con la excusa de que Jeckson quería devolver la campera se volvieron a juntar.

Ambos chicos estaban enamorados pero ninguno tenía el valor para confesarle sus sentimientos al otro.

Luego de 4 meses conociéndose, Blake cito a Jeckson en la playa.

El reloj de la chica marcaba las 21:34 (9:34 PM) miraba las olas del mar mojar la arena. Había silencio y estaba sola, era totalmente relajante el sonido del agua.

—Jeckson!— Escucho que la llamaban seguido de pasos, Blake se posicionó a su lado.

—Blake, ¿Cómo estás?— Blake se quedó mirando el hermoso paisaje unos segundos y luego contesto.

—Bien y tu?—

—Bien, esto es hermoso.— Las nubes negras se iban acercando, iba a llover, como la primera vez.

—Jeckson, desde el primer día... Yo sentí cosas por ti, estuve días buscándote por instagram para poder hablar contigo otra vez, porque sabía que eras una chica misteriosa. Quería saber más de ti y aún quiero saber más, por qué se que tienes muchas cosas interesantes por contar. Estos 4 meses me sirvieron para saber que eras la chica indicada, la quedé estuve esperando por mucho tiempo. Eres tu... Tu eres mí alma gemela.— Las gotas de lluvia comenzaron a caer haciendo esto aún más interesante.

Ambos se miraban a los ojos, ojos llenos de sinceridad, llenos de amor.

Jeckson tomo a Blake por detrás de su cuello y junto sus labios. Por detrás, los rayos caían, una vista realmente hermosa.

Dos personas

Dos bocas

Un amor.

Espero que te haya gustado! Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que te haya gustado! Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora