~Dante Albidone.~

502 36 5
                                    

Este OneShot es un pedido de UmbrellaAcademy12345 ,espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️

Preparen los pañuelos, mis intenciones no son buenas :)

~En las estrellas.~

Narrador Omnisciente.

Eran una familia normal, una familia casi perfecta... Dante y Michelle habían sido novios desde los 17 años, se habían casado a los 26 y habían tenido un hijo a los 30, el pequeño y bonito Otis, quién tenía 5 añitos.

Una noche, el teléfono de Michelle sonó, era su jefe, que le pedía de emergencia que se transladara a Vancouver, ya que había salido un trabajo muy importante. Ella a las apuradas se despidió de su pequeño hijo prometiendo volver para el fin de semana e ir a pasar un día de camping todos juntos, la chica de cabello negro, dejo un dulce beso en los labios de su esposo y se dirigió al aeropuerto.

Ya era tarde, por lo tanto, Dante acostó al pequeño Otis y ambos fueron a dormir.

Pero Dante en la noche recibió una llamada, a la cual pensaba no darle importancia y esperar a que el celular dejara de sonar, pero al ver el nombre de su esposa en la pantalla decidió atender.

—Que sucede cariño?— Algo alarmó a Dante, un sollozo se escuchó detrás de la pantalla.

—Mi amor, te amo, y lo sabes verdad?— Dante estaba escuchando el escándalo detrás de Michelle, comenzaba a asustarse.

—Que está pasando bebé?— Dante se había sentado en la cama, el corazón le latía a mil por hora, estaba asustado.

—Debes ser fuerte mí amor, no puedes dejar a nuestro niño solo, se fuerte por el si? ,Vas a superarlo, lose, eres muy fuerte, puedes soportar esto y más, recuerden que los amo con todo mí corazón y que fueron lo más importante en mí vida. Te amo Dante, siempre lo hice y siempre lo haré, nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos, mientras tanto cuídense y sean felices.— Dante tenía lágrimas cayendo por sus mejillas, sus manos estaba temblando, no podía reaccionar.

—No te vayas, mí amor, no te vayas por favor, no nos dejes.— Habló Dante con la voz cortada, ni siquiera estaba seguro si ella lo había entendido.

—Busquenme en las estrellas, voy a estar ahí, cuidándolos para siempre, se que sera difícil pero al final nos volveremos a ver, te amo mí amor.— Michelle cortó la llamada antes de que el avión se estrellara, no quería que su esposo escuchará los gritos de las personas y las explosiones, realmente lo más feo que escucho la chica en su vida, antes de irse y dejar su espacio en la tierra, agarró fuerte la cadenita que tenía en el cuello con la foto de su esposo y su pequeño niño en un dije.

(...)

Había llegado la hora, Dante tenía que decirle a su hijo que jamás volvería a ver a su mamá, como rayos iba a hacer eso? ,Cómo podía tratar un tema de esa magnitud con un niño de 5 años.

—Otis, ven conmigo un momento.— El pequeño Otis se acercó a su padre con una sonrisa en su rostro, Dante admiro el rostro de su hijo antes de romperle el corazón, debía hacerlo, no podía mentirle.

Ambos se dirigieron al jardín de su casa, la que con tanto esfuerzo Dante y Michelle habían comprado, oh su hermosa Michelle, por qué tenía que ser ella?

—Sientate hijo.— Ambos se sentaron en el césped, ahora solo eran ellos dos contra el mundo. —Hay algo importante que debo decirte, pero debes prometerme que te mantendrás fuerte.— El niño lo miro con el ceño fruncido pero de todas maneras asintió con su cabecita.
—Mamá... Ella no va a volver pequeño.— El pequeño Otis interrumpió a su padre.

—Va a quedarse más tiempo en Vancouver?— A Dante se le llenaron los ojos de lágrimas, no podía hacerlo, era tan solo una criaturita inocente.

—No pequeño, no va a volver, mamá... Recuerdas cuando ella te contó sobre Marie, su abuela?— El pequeño asintió despacio con su cabeza, sus ojitos se cristalizaron, ya se había imaginado lo peor. —Mamá fue con ella, mamá está junto a Marie.— Las lágrimas volvieron a caer por sus lágrimas, el nudo en la garganta seguía ahí, no soportaba ver a su hijo triste. 

—Ella murió?— Pregunto con lágrimas en los ojos Otis, Dante tragó duro y asintió con su cabeza.

—Si pequeño.— Otis, con la mayor inocencia del mundo, dejando las lágrimas caer por sus mejillas abrazo a su padre, quien luchaba por no derrumbarse frente a el. —Mira a las estrellas Otis, mamá dijo que iba a estar en ellas, cuidandonos siempre.— El pequeño Otis estiró sus manitos al cielo como si quisiera abrazar a su mamá, la cual estaba tan lejos y tan cerca a la vez. —Seremos fuertes, mamá lo quería así, y vamos a salir adelante, ella quería que tu fueras feliz.—

Padre e hijo miraban el cielo, viendo cada una de las estrellas, una de ellas brillaba más que todas, estaba seguro de que era Michelle, los estaba viendo.

Años después.

El pequeño Otis ya no era tan pequeño, el ya tenía 18 años y estaba junto a su novia en su cuarto.

—Siempre vi a tu padre, jamás vi a tu madre, pero no quería ser mal educada preguntando. Ella está aquí?— Otis soltó una risita y miro el cuadro junto a su cama, el y su madre sonreían a la cámara, capturando el cuarto cumpleaños de él.

—Ven conmigo.— De la mano, ambos se dirigieron al jardín, el frío los recibió, sin embargo, ambos se sentaron en el césped. Otis comenzó a contar la historia. —Allí, allí está mí mamá.— Otis señalo el cielo, específicamente a la estrella que más brillaba. —Un día papá me trajo aquí, me contó que ella había muerto, años después me enteré de que fue un accidente de avión, ella se fue prometiendo un camping y nunca volvió.— Lya, la novia de Otis bajo la cabeza apenada.

—Lo siento tanto cariño.— Lya abrazo a Otis con una mirada triste.

—Esta bien amor, nunca te preocupes si no me ves en la cama por las noches, seguro estoy aquí mirando las estrellas.— Otis beso la cabeza de su novia y siguieron observando las estrellas mientras que el chico me contaba más sobre su madre.

A pesar de los años, Otis no había olvidado a su mamá y siempre la iba a llevar en su corazón.

Espero que les haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora