~Young Diego (Parte dos).~

750 47 2
                                    

Este OneShot es un pedido de amoablakeydante disculpame la tardanza, espero qué te guste y que superé tus expectativas ♥️.

~No puedo vivir sin ti.~

Stephanie.

Mí relación con Diego era maravillosa, todo era perfecto a su lado y lo amaba.
Pero como toda pareja teníamos problemas, primero y principal por los molestos celos de Diego hacía el pobre Cinco, luego los celos a Vanya, con quién solía pasar mí tiempo. Lo que el no entendía era que no me gustaban las mujeres pero aún así lo seguía haciendo y tercero, no le gustaba para nada que saliera de fiesta con Klaus por las noches, claramente a escondidas de papá.

Mí mente pensaba 24/7 que debíamos darnos un tiempo, pero no sabía cómo decirselo.

Ahora nos encontrabamos ambos en mi habitación, en silencio, no sabía cómo empezar, no tenía el valor suficiente para hacerlo, tenía miedo, no sabía cómo reaccionaria.

Tras un suspiro, me arme de valor y hablé.

--Diego.... Creo que debemos darnos un tiempo.... Se que me amas y yo a ti pero necesito pensar en si es sano seguir contigo. Sabes que me molesta que me celes y lo sigues haciendo, una y otra vez, y ya estoy cansada. Soy un humano, necesito ser libre, libre de salir de fiesta, libre de juntarme con quién quiera. Soy feliz a tu lado? Si! Claro que lo soy, pero necesito un tiempo para mí, necesito pensar, porqué no es sano pelear todos los días, y créeme, eso cansa.
Así que lo que te quiero pedir es un tiempo, para que ambos pensemos a dónde llevar nuestra relación.-- Terminé de hablar para luego mirar al chico moreno a mí lado, quién estaba con la cabeza gacha. --Cariño, dime algo.-- Supliqué al no escucharlo hablar.

--Por qué? No eres feliz conmigo? Es por qué quieres irte con Cinco? O con Vanya?-- Preguntó Diego algo brusco, suspiré tapando mí cara con mis manos cansada.

--Ves a lo que me refiero? Estás escuchando lo que dices? Que rayos te sucede? Ellos son mis hermanos.-- Alcé mí voz.

--Te recuerdo que nosotros también somos hermanos.-- Me interrumpió.

--Si! Pero con ellos no tengo la misma relación que tengo contigo. Millones de veces te dije que NO me gustan las mujeres, que Vanya es mí hermana y que jamás tendría una relación con ella, tampoco con Cinco! Solo me llevo bien con ellos. Con quién quieres que me relacione entonces? Eh? No puedo hacer amigos afuera porque estoy encerrada en esta ratonera. Pero estoy totalmente segura de que si papá nos dejara salir, también me celarias con mis amigos. Empieza a comportarte, o cambia tu comportamiento porqué si no, no voy a seguir teniendo una relación contigo. Ahora vete.-- Termine señalando a la puerta con el ceño fruncido, Diego dio un suspiro de fastidio y se levantó, camino hacia la puerta, pero antes de irse se dio vuelta para decir una última cosa.

--Cuando volveremos a hablar?--

--Cuando sea necesario y tenga mí respuesta, ahora vete.--

Ese día me quedé encerrada en mí habitación, falte a la cena y me dormí temprano ya que solo quería que sea el día siguiente.

Narrador Omnisciente:

Las semanas pasaron y ambos chicos seguían ignorandose, no se hablaban, tampoco se dedicaban miradas. Todos en la casa se dieron cuenta de que algo había pasado, no solo por los gritos de furia que habían salido por la habitación de Stephanie el día de la pelea si no también por qué ya no tenían el mismo brillo en los ojos que solían tener todos los días.

--Diego quiero hablar contigo.-- Fue lo primero que le había dicho la chica a Diego luego de 3 semanas.

Ambos se juntaron en la habitación de la chica y como la última vez que se hablaron la chica suspiro.

--Diego... No puedo vivir sin ti, eres todo para mí y no puedo seguir sin ti. Estás semanas estuve pensando y me di cuenta de que no puedo estar sin ti, tu me complementas. Quiero seguir con nuestra relación, espero tu no hayas decidido que no debemos seguir con nuestra relación.--

Diego sin decir una sola palabra tomo a la chica de la cintura y junto sus labios en un dulce beso, que dijo más que mil palabras.

Entonces...

Ambos se dieron cuenta de que no podían vivir sin el otro.


Los pedidos están abiertos amoresssss!!! Ahora sí jajajaj (no venía poniendo esto porqué estaba te apretada con los pedidos)

Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑💪

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora