Cameron Brodeur.

618 42 4
                                    

Este OneShot es un pedido de FabiolaOrdoez416, discúlpame la tardanza, espero que te guste y que supere tus expectativas ✨♥️.

Amores estoy a full con la escuela, perdonenme a las que hicieron pedidos y no se los hice. Cada que tengo un tiempo libre me pongo a escribir. Ahora así empecemos.

~Sentimientos.~

Narrador Omnisciente.

Cameron y Magalí eran pareja hacía ya 1 año, se habían conocido en las grabaciones de TUA, su amor fue como a primera vista. Mantenían su relación en secreto por privacidad más que nada y para evitar los malos comentarios, aunque había personas que sospechaban que estaban juntos.

Un día de semana, específicamente Miércoles, Cameron caminaba junto a Magalí hablando sobre una serie que ambos estaban mirando.
A lo lejos Eden observaba a la pareja caminar por el Set, ella estaba enamorada de Cameron desde el primer día que lo conoció, eran buenos amigos pero Eden quería más, estaba decidida a dar el segundo paso.

Magalí fue llamada por Blake, su mejor amigo, quien estaba sentado en su silla, que tenía su nombre en el respaldo, con su celular en la mano. Ambos amigos comenzaron a reír mirando los memes que tenía Blake para mostrarle, mientras que Cameron miraba la escena que estaban grabando.

Eden vió la oportunidad y no dudo ni un segundo en acercarse al rubio. Al llegar a su lado Cameron le dedico una sonrisa y ella imitó su acción.

—Hola Cam.— Saludo Eden.

—Hola, cómo estás? Hace mucho que no hablamos.— Cameron puso toda su atención en ella ignorando su alrededor. Eden soltó una risita y hablo.

—Estoy bien, Si, hace mucho que no hablamos y por eso me acerque a ti. Quería decirte algo.— Cameron la vio confundido y a la vez interesado en lo que tenía su amiga para decirle.

—Te escucho.—

—Cameron, desde que entré a este lugar y te ví, comencé a sentir cosas por ti, me acerque con la intensión de ser tu amiga pero los sentimientos se intensificaron y yo no pude evitarlo. Eres una persona realmente hermosa y quiero compartir mí vida contigo, me gustas, mucho, te digo esto por qué ya no puedo resistir más, no puedo verte junto a otras chicas, no puedo seguir imaginando que soy yo la que está a tu lado. Decidí dar el primer paso y arriesgarme.— Eden bajo su mirada al suelo al sentí la intensa mirada de Cameron en ella. Cameron se había quedado sin palabras, no sabía que decir. El rubio tomo el mentón de la chica levantando su cabeza y haciendo que lo mire directamente a los ojos.

—Eden... No quiero romperte el corazón, eres una persona increíble y hermosa pero solo te veo como una amiga, mereces algo mejor que yo. Hace un año comencé una relación con Magalí y la amo, soy feliz a su lado. Realmente me parte el corazón decirte esto y que estés triste porque te rechacé pero no siento lo mismo que tu. Te deseo lo mejor y ojalá encuentres a alguien con quién ser feliz, con alguien que sienta lo mismo que tu.— Eden asintió tragando el nudo que se había formado en su garganta, como no lo había imaginado? El chico se pasaba día y noche junto a Magalí, era imposible no imaginarlo. La morena se despidió de su amigo con un "nos vemos en el almuerzo" y se alejó emprendiendo camino hacia el baño.

Sin que nadie la vea logro llegar al baño donde apoyo sus manos en el lavamanos manteniendo su cabeza gacha, volvió a tragar el nudo que se había formado nuevamente en su garganta y subió la cabeza.

Eden suspiro frente al espejo, miro su reflejo, sus ojos estaban inundados en lágrimas, mordió su labio e inclino su cabeza hacia el techo pestañeando intentando alejar sus lágrimas, al bajar la cabeza volvió a mirar su reflejo, tendría que aprender a vivir sin el, ya encontraría a alguien mejor con quién compartir sus sentimientos y que estos sean devueltos de la misma manera.

Espero que les haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora