Este OneShot es un pedido de AnyaDiangelo , espero que te guste y que supere tus expectativas (en susurro: le puse de mí chimichurri y eso incluye cambiarle el final jeje) ♥️✨
Narrador Omnisciente.
Esto ya se había vuelto una rutina, discutir todos los días por el "trabajo" de Diego. Haley, su prometida, estaba muy preocupada por el, ya que siempre terminaba en la camilla de un hospital con heridas graves.
Para Diego ya era aburrido escuchar el "no piensas antes de actuar, simplemente te arriesgas a morir, Diego." De su prometida, siempre se contenía de no responderle.
Pero un día, luego de que Diego llegará a casa con una herida en el brazo, la discusión se puso fea. Haley ya se estaba cansando de todos los días tener que pasar las noches preocupada por no saber si su prometido iba a volver vivo.
—Es mí trabajo Haley! Acaso no lo entiendes!?— El moreno alzó la voz haciendo que la chica de cabello castaño se enojara.
—No puedes tener un trabajo normal!? Diego, hacías esto con tu familia cuando eran pequeños porque tu padre los obligaba, pero ya no estás bajo su cuidado, tienes una vida, debes dejar el pasado atrás y buscar un trabajo normal de una vez por todas.— Habló con el ceño fruncido Haley dejando las vendas que había utilizado con Diego.
—Discupa? Tu trabajas aquí? Tu arriesgas tu vida para salvar a los demás?— Y eso fue la gota que rebalso el vaso.
—Piensas que despertarme a las 7:00 AM para abrir un cafetería donde trabajo hasta 8:00 PM no es trabajar!? Te recuerdo que soy yo la que mantiene esto.— Señaló con su dedo las paredes de la casa. —Vete! No quiero verte y mucho menos escucharte decir estupideces.— Diego sin reclamar salió de la casa cerrando fuerte la puerta haciendo que uno de los cuadros con una foto donde estaban ambos besándose se cayera al suelo, haciendo que el cristal se haga añicos.
Haley, llena de rabia fue a su habitación donde se recostó en la cama tratando de calmarse, había sido un día duro y cansador.
Las horas pasaron y llegaron las 12 de la noche, y Haley se había comenzado a preocupar por Diego, por más que estén peleados se preocupaba por él.
Llamaba al celular de su prometido pero este no contestaba, hasta que por fin parecía que le había contestado.—Donde estás Diego? Vuelve a casa.— Habló Haley preocupada caminando por toda la casa.
—Hola, soy Diego Hargreeves, no estoy disponible aún, deja tu mensaje y te respondere en breve.— Maldito buzón de voz, Haley tiro su celular al sofá y se apoyó en la pared, deslizandose sobre su espalda se sentó en el suelo abrazando sus piernas contra su pecho.
5:00 AM.
Habían pasado 5 horas y la chica seguía en la misma posición, solo que con lágrimas cayendo por sus mejillas y los ojos rojos. Recordaba cómo se habían conocido, había sido cuando eran pequeños, cuando tenían 13 años, ella se había acercado a Klaus para pedirle un autógrafo y justo él la noto, estaba muy nervioso, y aún así se había acercado a ella para hablarle.
Y así comenzó su bella historia.
Años después, cuando ya llevaban varios años juntos, Diego había decidido pedirle matrimonio y así juntar sus vidas y amarse por el resto de sus vidas. Diego estaba tan nervioso como la primera vez que se había acercado a hablarle. Al arrodillarse y pedirle si se quería casar con el, Haley lloraba de la emoción, y lo abrazó con todas sus fuerzas y lo beso con ganas, disfrutando del momento, deseando que nunca se terminara.
El ringtone de su celular interrumpió sus pensamientos, un número desconocido estaba plasmado en la pantalla del celular, con sus manos temblorosas atendió.
—Hola, habló con la señorita Haley? Prometida de Diego Hargreeves?— Un voz de mujer sonó detrás del celular.
—Si, soy yo.— Habló con la voz un poco temblorosa, carraspeo en un intento de que su voz dejara de fallar.
—Hablamos del Hospital Mercy West, señorita, su prometido ha sido ingresado aquí por un accidente.— Haley no pudo soportar y soltó un sollozo seguido de lágrimas. —Mantengase tranquila, le pido que me diga su dirección para mandar un taxi hasta su casa, así usted puede venir segura y evitamos más accidentes.— Haley le dijo la dirección cómo pudo y al llegar el taxi se dirigieron hasta el hospital.
Fue a recepción donde pregunto por su prometido y un médico se acercó a hablar con ella, le había dicho que Diego se encontraba bastante grave, tenía alcohol en su sistema lo que les decía que estaba conduciendo ebrio.
Al llegar la habitación de Diego se sentó a su lado culpandose de todo lo que había pasado, culpandose de cada una de las heridas que tenía el chico en su cuerpo.
Especificamente a las 8:37 de la mañana, al moreno le comenzó a dar un ataque cardíaco, el peor miedo de Haley se estaba mostrando frente a sus ojos. Los médicos y enfermeras llegaron al lugar y alejaron a Haley de su prometido hasta sacarla de la sala. La chica dejo su vida en manos de los médicos, pero Diego ya tenía a la muerte a su lado.
Los médicos salieron de la sala luego de 30 minutos de adrenalina, la vida del moreno se les había escapado de sus manos. Haley sintió un nudo en la garganta y el estómago le daba retorcijones, el miedo recorrió todo su interior, un sentimiento horrible, uno que jamás iba a olvidar, algo dentro de ella se había destruido, se había partido, una parte de ella se había ido con el, su peor pesadilla.
Se levantó tomando una bocada de aire, las lágrimas caían por sus mejillas y Diego se encontraba a su lado asustado tratando de calmarla, pero Haley parecía no escuchar, le dolía el pecho y el nudo de su garganta no se había ido.
—Tranquila mí amor.— Diego la abrazo y ella se aferró a sus brazos como si fueran oxígeno. Al parecer luego de la pelea, cuando se había recostado, se había quedado dormida.
—No te vayas de mí lado, por favor no te vayas.— Sollozó la chica en los brazos de su prometido. Diego acaricio su cabello con una mano y con la otra sobaba la espalda de su chica, en su oído susurro.
—Todo está bien cariño, nunca me voy a ir, no te voy a dejar sola.—
Y eso era verdad, por más peleas que tuvieran nunca se iba a ir, jamás iba a dejarla sola, porque ellos estaban hechos para estar juntos.
Los pedidos están abiertos amoresss!!!
Espero que les haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...