~Eden Cupid.~

1.8K 70 3
                                    

No puede ser más hermosa está mujer por Dios😍😱.

~Una relación secreta.~

Sarah.

A 10 minutos de entrar a la entrevista, nos encontrábamos todo el Cast y Young Cast sentados en sillones y hablando entre nosotros. Eden, mi novia, se encontraba sentada en mis oiernas. Todos sabían que éramos pareja pero nuestros fans no, pero hacia poco se habían filtrado unas fotos de nosotras dos juntas y los fans habían creado sus teorías. Ya habíamos charlado sobre esto con Eden y habíamos llegado a la conclusión de que hablaríamos de nuestra relación sólo si salía el tema.

Nos avisaron que ya teníamos que entrar y nos preparamos.

--5...4...3...2...1...-- Al terminar el conteo la productora levantó el pulgar haciendo que el presentador empiece a hablar.

-- Y volvemos del corte con la sorpresa de la que les había dicho al inicio del programa. Con ustedes el Cast de The Umbrella Academy.-- Al terminar de decir esto todos comenzaron a aplaudir.

Nosotros entramos y nos sentamos en los sillones frente a las cámaras.

John el presentador comenzó a hacer preguntas sobre la serie a lo que nosotros le respondiamos.

--Bien, ahora vamos con las preguntas de la gente.-- En una gran pantalla comenzaron a pasar muchas preguntas que hacían los fans, John eligió una. -- LexiGallagher dice Aidan, ¿Sarah y tu están juntos? Los quiero mucho-- Nosotros nos miramos y reímos.

--También te queremos Lexi, y respondiendo tu pregunta...-- Mire a Aidan esperando a que el responda.

--No, no estamos juntos, somos buenos amigos.-- El chico de ojos verdes me abrazó por los hombros ya que estaba a mi lado.

--Friendzone.-- Levante el dedo índice y el dedo medio haciendo el signo de la paz, todos rieron y John siguió haciendo preguntas a todos.

--SarahFans Dice "Yo creo que Sarah tiene una relación con Eden, ¿Es verdad?"-- El presentador subió y bajo las cajas repetidas veces, causandonos una risa.

--Bien, emmm... Suban el volumen de la TV si quieren escuchar bien.-- Hablé haciendo que todos me miren expectantes. --Hace unos meses, publiqué en Instagram una foto donde estaba con una bandera LGBTQ+ con un texto abajo un poco largo para al final decir que soy bisexual, recibí comentarios tanto de odio como de apoyó. Semanas después conocí a Eden, con la que llevé una relación de amistad muy linda. Hasta que no aguante más y le dije que estaba totalmente enamorada de ella y que desde el primer momento que la vi me enamoré profundamente. Ella me dijo que los sentimientos eran mutuos y si, respondiendo tu pregunta, somos novias desde hace 7 meses.-- Todos se pusieron a festejar gritando y aplaudiendo, nosotras nos reímos y nos abrazamos.

--Un beso no? Aunque sea un pequeño besito.-- John insistió y nosotras nos paramos de nuestros asientos. La morena colocó sus manos en mi cintura acercandome a ella, yo puse mis manos en sus mejillas y acerqué su cara uniendo nuestros labios en en suave y hermoso beso.

Otro maaasss, espero que les haya gustado. Voten y comenten que me ayuda un montón❤. Gracias por el espacio👑.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora