~Young Vanya.~

475 32 6
                                    

Este OneShot es un pedido de La-snitch-perdida  , espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️✨

~Otra vida.~

Narrador Omnisciente.

Los hermanos Hargreeves tenían 12 años. Su vida se basaba en comer, entrenar, hacer misiones y dormir, básicamente no tenían momentos para ellos.
Sin embargo, soñar es gratis, Martha llevaba enamorada de Vanya toda su vida pero no encontraba el momento perfecto para confesarle sus sentimientos, a parte de que tenía miedo de cómo pueda reaccionar la chica.

En la tarde de un 23 de junio, su padre les dió la noticia de que no iban a entrenar ya que debía hacer unas cosas, pero no sé salvaban ya que al día siguiente iban a tener el doble de entrenamiento. Martha ya se había cansado de todo eso, de los entrenamientos, de las misiones en donde corrían mucho peligro, de que la controlarán básicamente.

Vanya se encontraba en su habitación tocando una bella melodía en su violín, pero está se vió interrumpida por un toque suave en su puerta, un toque inseguro. La de flequillo se dirigió a la puerta y la abrió encontrándose con Martha su hermana y también amiga.

—Hola! Que haces por aquí?— Pregunto Vanya ladeando un poco su cabeza confundida.

—Hola Vany, podemos hablar?— Martha comenzó a jugar con sus dedos nerviosa.

—Claro, pasa.— La de flequillo abrió un poco más la puerta dejando pasar a la de ojos oscuros.

Martha no dejo de jugar con sus dedos, otra vez ahí estaban, esas mariposas en su estómago que hacían que se ponga más nerviosa todavía. Vanya se sentó en su cama y palmeó a su lado invitando a su hermana a sentarse junto a ella, Martha le hizo caso y se sentó.

Antes de empezar, la de cabello marrón oscuro suspiro en un fallido intento de alejar el nerviosismo.

—Vanya... No resisto más, realmente ya me he cansado de ocultar esto.— La chica volvió a suspirar y tomo las suaves manos de Vanya entre las suyas. —Me cansé de tratar de ocultar mí nerviosismo cada vez que estoy a tu lado, de sentir esas mariposas en mí estomago que me son imposibles de controlar, de ocultar lo que siento por ti, de que estoy completamente enamorada de tu forma de ser. Viví toda mí vida con estos sentimientos hacia ti dento mío y ya no quiero ocultarlos, quiero saber si quieres vivir una vida a mí lado... Prometo hacerte feliz Vanya.— Vanya mantenía su vista en el suelo imposible de creer lo que su hermana le estaba diciendo, el miedo se instaló dentro de ella, no sabía que decir, más bien, como decirlo.

—Martha... Sabes que te quiero mucho verdad?— La chica de ojos oscuros suspiro y dejo caer una lágrima por su mejilla. —Me pareces una persona hermosa, tienes un gran corazón que puede dar mucho amor, eres mí hermana pero también mí amiga, mí compañera. Pero lamento decirte que no siento lo mismo que tu, yo no siento nerviosismo ni mariposas, al menos no por ti, no me gustan las mujeres, pero espero que puedas encontrar a alguien que te haga realmente feliz y que te dé más de lo que yo te puedo dar.— 

—Bueno... Gracias por escucharme.— Dio otro suspiro y se levantó de la cama, camino con lágrimas cayendo por sus mejillas hasta la puerta, pero cuando acercó su mano al picaporte este se giró y alguien quiso entrar a la habitación casi chocandola.

Cinco.

—Lo siento, Vanya nos vamos cariño?—

Y ahí entendió la frase que Vanya le había dicho: "al menos no por ti".

Martha salió de la habitación lo antes posible, se dirigió a la suya dónde tomó un bolso y comenzó a echarle ropa dentro, lloraba desconsoladamente mientras metía todo. Abrió los cajones de la mesita de luz para agarrar su libreta pero encima de está había una foto.

Vanya y ella estaban abrazadas, con unas sonrisas en sus rostros, eran felices, podían ser felices, pero al parecer el destino no las quería juntas.

Con el bolso en su mano y las lágrimas en su mejilla bajó rápidamente las escaleras, abrió la puerta y salió de la mansión. Se estaba haciendo de noche, colores rosas y naranjas iluminaban el cielo, el sol poco a poco se iba yendo dando paso a la noche. Camino bajo la poco luz que había alejándose de lo que alguna vez había llamado hogar, se alejo de Vanya, buscando una vida mejor, una vida con alguien que si la ame.

En esta vida no había funcionado, pero quizás en otra si.

Los pedidos están abiertos amoresss, no importa si ya hicieron uno, pueden hacer más, no molesta♥️

Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora