Wenaaaas, este OneShot es de Citlali_Meza ,espero que te guste y que supere tus expectativas ✨
~Amor prohibido.~
Narrador Omnisciente.
Elliot hacía poco había comenzado a tener una relación con TN, ella era latina, de ojos cafés, cuerpo esbelto y muy graciosa, a todos en el Set les caía excelente. Pasaba tiempo con todos, ya sea con el Cast principal como con los chiquitos.
Rob y Lauren Gallagher solían tener bastante trabajo, pasaban horas extras en las oficinas en las que trabajaban y muchas veces debían viajar dejando solo a su hijo Aidan. El azabache se sentía solo cada vez que sus padres se iban, ya que al ser hijo único no tenía la compañía de nadie.
En una cena con todo el Cast, Rob y Lauren conocieron a TN con quién formaron una amistosa relación.Los padres de Aidan no querían dejarlo solo en casa, por lo tanto decidieron pedirle un favor a su amiga, que cuidara de su pequeño por algunas semanas en lo que ellos se iban a un viaje laboral. Obviamente la chica gustosa acepto, Aidan le caía muy bien, era un chico muy inteligente y respetuoso.
TN vivía con Elliot en un casa espaciosa y bonita que ambos habían comprado.
Los primeros días de Aidan en la casa habían sido los mejores, la pareja era muy atenta con él y solían salir a pasear en las tardes, hasta que comenzó a hacer frío en la ciudad obligándolos a quedarse dentro de la casa, donde la convivencia se había vuelto más estrecha.Al tener más contacto con la pareja, Aidan se había dado cuenta de lo hermosa que era la novia de Elliot, era una chica increíble, súper carismática y buena persona, sabía de música por lo que siempre estaba junto a él viéndolo tocar guitarra o tocaban piano juntos. El azabache comenzó a sentirse completamente te atraído por ella, es qué, ¿Quien no? Si era bellísima.
Un día, ambos estaban en la cocina, preparando la cena, Aidan preparaba su comida ya que el no comía lo mismo que Elliot y TN. Aidan con un poco de miedo colocó cebolla en un sartén con aceite, pero su error fue estar mirando a la chica que estaba de espaldas a él buscando algo en la heladera, la cebolla cayó desde muy alto y el aceite saltó haciendo que esté caiga en la mano del azabache.
Aidan soltó un gemido de dolor mientras agarraba su mano con fuerza buscando calmar el dolor, pero solo lo empeoró.
—Aidan! Rayos, estás bien cariño?— La chica se acercó alarmada al chico, que tenía sus ojos cerrados.
—Mierda, mierda.— Soltaba por lo bajo.
—Dejame ver cielo.— La latina tomó las manos del chico entre las suyas, Aidan con un poco de miedo dejó que la chica viera su mano. —Bien, no es grave, tranquilo.— Aidan siguió a la chica que abrió el grifo y colocó la mano del chico bajo el agua.
TN, fue en busca de una crema para quemaduras que encontró en el botiquín y volvió con el chico al que cuidaba como a un hijo.
Al llegar nuevamente con él, cerró el grifo y secó con suavidad la mano del chico que hacía muecas.—Lo siento cielo.— Se disculpó recibiendo una negación de parte del chico.
Ambos se sentaron en unas sillas y ella comenzó a colocar la crema en la piel magullada del chico. El azabache miraba los bellos ojos de la novia de su amigo, no estaba bien lo que sentía por ella, pero no podía evitarlo, porque con tan solo con mirar ese rostro esculpido por los mismísimos dioses, su suave piel y su cabello sedoso lo hacían volver loco.
Pero, sin embargo, por más que sienta todas esas cosas que sentía por ella, jamás iban a poder estar juntos, porque primer, él era un cobarde que nunca se iba a animar a confesarle sus sentimientos a una chica mayor que el y segundo porque era la novia de su amigo y compañero de trabajo.
Así que.... Iba a guardar sus sentimientos en el fondo de su corazón por su amor prohibido.
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 💪💜✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...