~Ethan Hwang.~✨Parte dos.✨

641 50 2
                                    

Bueno, este OneShot es la segunda parte del pedido de FabiolaOrdoez416, espero que te guste. La idea fue de Bianca_TUA_FNAFHS gracias por la ayuda Negri.

Narrador omnisciente.

Luego de que Fabiola e Ethan se besaran, se miraron a los ojos en silencio. Fabiola apreciaba cada centímetro del rostro del hermoso chico ir tenía en frente e Ethan igual.

—Ethan... Siempre estuve enamorada de ti, pero jamás tuve el valor de decírtelo. He rechazado a muchas personas solo porque te amo. Quiero pasar mí vida junto a ti, quiero ser tu amiga, tu compañera, tu todo. Eres una hermosa persona, con hermosos sentimientos dentro, y prometo jamás lastimarme. Solo queda preguntar si.... ¿Quieres ser mí novio y hacerme la chica más feliz del mundo?— Pregunto Fabiola con una sonrisa en su rostro, a Ethan se le sonrojaron las mejillas, normalmente era el hombre el que hacía esa pregunta. Se dio cuenta de que Fabiola era diferente y eso era lo que el buscaba, una chica diferente.

—Quiero hacerte la chica más feliz del mundo... Y si, acepto ser tu novio Fabi.— Sin decir más sus labios volvieron a juntarse en un hermoso y suave beso lleno de sentimientos.

Eran una pareja muy bonita.

Al pasar los días volvieron a juntarse con sus amigos para darles la noticia de que estaban juntos. Todos ya se lo esperaban pero igualmente los felicitaron.

—Y.... Quien se le declaró a quién?— Pregunto Cameron curioso.

—Yo me le declare a el.— Habló Fabiola orgullosa, las chicas soltaron unos grititos agudos, claramente emocionadas.

—Dante.... Mis 20 dólares.— Cameron estiró su mano hacia Dante el cual saco su billetera.

—No es justo, siempre me ganas.— Dante le entrego los 20 dólares.

—Era obvio, Ethan es muy tímido para hacerlo.—

En fin, el plan de Dante, Eden y TJ había salido a la perfección, Cameron estaba feliz con su dinero e Ethan y Fabiola eran felices juntos.


Los pedidos están abiertos!!!!

Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora