Esta es la parte dos del pedido de user99760521 espero te guste y que supere tus expectativas ♥️✨
Isabel.
La hora había llegado, luego de charlas muy agradables con los padres de Aidan, había llegado la hora... Fuimos a su cuarto de grabaciones y el prendió el Live de instagram, estaba nerviosa, no sabía cómo iban a reaccionar las fans, aunque ya habían algunas que sospechaban de nuestra relación, igual tenía miedo.
–Bien... Estamos todos? Igual esto lo voy a subir a Youtube... Ustedes saben que Isa es muy buena amiga mía, nuestros personajes son muy apegados por lo tanto tuve que conocerla bien antes de grabar, para así formar una relación fuera de las cámaras y que todo se vea real a la hora de grabar.
Bueno... Luego de grabar la primera temporada de TUA ella y yo seguíamos en contacto, nos juntabamos en parques y hablábamos sobre lo que se nos ocurra primero. Nos hicimos muy amigos pero... Yo sentía una cosa más allá que la amistad.
Me había enamorado. A las pocas semanas de haber sentido ese sentimiento, decidí que debía decirle lo que sentía, que no debía guardarmelo. Ella me dijo que los sentimientos eran mutuos y que si estaba dispuesto a tener algo serio con ella. Claro que acepté y fui el hombre más feliz de todos. Ustedes bien saben que mí relación con Hannah no termino de una buena manera. Ella es diferente, ella es una chica maravillosa.– Aidan dejo de hablar y me sonrió, tomo mí mano y me senté en una de sus rodillas apareciendo en cámara. –Hoy se cumplen dos meses junto a esta hermosa mujer que llegó a mí vida y la cambio por completo.– Sentía las caricias que Aidan hacía en mí cintura.–Espero que lo tomen como un buen regalo de navidad y no como uno malo. Quiero que sepan que voy a cuidar bien de su pequeño niño y que no lo voy a lastimar. Se que muchos sospechaban de que teníamos una relación y aquí esta.–
Luego de decir eso seguimos hablando con los fans, Aidan cantaba y yo lo observaba con admiración. Antes de irnos con su familia nuevamente nos dimos un beso para dejar satisfechos a los que lo pedían.
Volvimos con su familia y las 00:00 llegaron, todos brindamos felices y nos sacamos fotos.
–Voy por tu regalo, enseguida vuelvo.– Aidan me dejó con su familia, en lo que el se fue yo busqué el regalo que le había hecho a sus padres. A Lauren le regale una cadenita bañada en Oro y a Rob un reloj táctil.
Aidan volvió con una caja está tenía algunos agujeros lo que me hizo fruncir el ceño. Yo saqué otra caja donde tenía su regalo, el cual eran unos Auriculares nuevos.
–Antes que nada leé la carta.– Aidan colocó la caja en el piso llamando la atención de todos. Agarre la carta que me tendía.
–En voz alta, quiero saber que dice!– Una de sus primas alzó la voz haciendo que todos reíamos.
Isa.
Hola! Mí nombre es Sofia, tu hermoso novio Aidan me saco de las rejas de mí vieja jaula y me dio un hogar en lo que llegaba este día, me gustan los mimos y soy muy juguetona, ojalá me aceptes como parte de tu familia, estaría muy feliz de ser tu nueva compañera. Espero que aceptes ser mí nueva dueña y que me cuides con mucho amor.
Atte: Sofía.
Yo con cuidado me agache y le quite la tapa a la caja, me encontré con una cosa peluda y blanca.
–Aidan! Que rayos!?– Saqué al hermoso animal de la caja dejando sorprendidos a todos.
–Es nuestra hija.– Dijo contento, yo reí sorprendida.
Era un bello hurón color blanco nieve, el animal era precioso.
Las horas pasaron nos tomamos fotos todos juntos. Me saque incontables fotos con los padres de Aidan hasta que llegó nuestro turno de sacarnos fotos juntos.
Fuimos frente al árbol el cual brillaba por las luces en este y con sombreros de Papa Noel y nuestra pequeña hija, Lauren nos tomo una foto, luego nos miramos a los ojos y nos besamos. Lauren aprovecho y capturó el bonito momento.
Su familia comenzó a gritar y aplaudir cuando nos vieron dándonos ese mágico beso.
Tenía una familia hermosa y me enorgullecía formar parte de esta.
Los Pedidos están abiertos AMORESSSS!!!
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑💪💜
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...